Nutela
New member
No has dejado títere sin cabeza jajaj, gracias _beso_jajajajjaaja no seasss mentirooooosaaaaaaa jajajajaja... todos saben que aqui solo me babeo por el tuyo jajaja
malo fuera que me enamorara de una po... jajajajaja
jajaja y asi me amas
pero para que avisarle a una lesbi? jajajaja
exacto... soy el juez oficial jajaja
ajajaja que me han elejido como juez oficial
por fin la catira dice un comentario real y veridico hacia mi persona jajaja _abrazo_
hahaha nah.. a la catira ni de lejos xD
esque no quieren ser humilladas por tu magnificencia
si, mejor no enseñes
-----------------------------------------
por cierto buen entreno nute _iloveu_
Inventor, mac gyver, poeta, joo Bruce a ver con que me sales otro dia jeje, gracias _beso_No has dejado de entrenar que es lo importante, ser constante (con rima y todo estoy que me salgo jaja)
aHORA QUE TENGO + TIEMPO LIBRE, ME TENGO QUE ORGANIZAR PARA HACER LOS ENTRENAMIENTOS POR LA MAÑANA, CON NIÑOS EN CASA Y CON LAS PESAS DE POR MEDIO ES UN HORROR, GRACIAS _beso_Hola Nute... buen entreno para ser rapidito... y aún con los peques por ahí... yo entreno siempre por la mañana cuando mi hija va al cole aunque ella ya es más grandecita así que cuando tiene vacaciones bien entiende que tengo que entrenar.
Gracias Aries _beso_ , se hace lo que se puede _comorr_Buen entreno express!!!
Si, tengo unas mancuernas y una barra, varios pesos de 1,2 k, 2,5, y 5 k, para lo que quiero en casa me va bien _beso_Nute tienes pesas en casa? :O
me encanta los entrenos........muy buenos mas remos(mi ejercicio favorito) y el pullover siga siga
Gracias Samue, los remos tambien me gustan a mí _beso_