Diario de Nutela, aprendiendo....

jajajajjaaja no seasss mentirooooosaaaaaaa jajajajaja... todos saben que aqui solo me babeo por el tuyo jajaja

malo fuera que me enamorara de una po... jajajajaja

jajaja y asi me amas :p

pero para que avisarle a una lesbi? jajajaja

exacto :p... soy el juez oficial jajaja

ajajaja que me han elejido como juez oficial :D

por fin la catira dice un comentario real y veridico hacia mi persona jajaja _abrazo_

hahaha nah.. a la catira ni de lejos xD

esque no quieren ser humilladas por tu magnificencia

si, mejor no enseñes

-----------------------------------------

por cierto buen entreno nute _iloveu_
No has dejado títere sin cabeza jajaj, gracias _beso_
No has dejado de entrenar que es lo importante, ser constante (con rima y todo estoy que me salgo jaja)
Inventor, mac gyver, poeta, joo Bruce a ver con que me sales otro dia jeje, gracias _beso_
Hola Nute... buen entreno para ser rapidito... y aún con los peques por ahí... yo entreno siempre por la mañana cuando mi hija va al cole aunque ella ya es más grandecita así que cuando tiene vacaciones bien entiende que tengo que entrenar.
aHORA QUE TENGO + TIEMPO LIBRE, ME TENGO QUE ORGANIZAR PARA HACER LOS ENTRENAMIENTOS POR LA MAÑANA, CON NIÑOS EN CASA Y CON LAS PESAS DE POR MEDIO ES UN HORROR, GRACIAS _beso_
Buen entreno express!!!
Gracias Aries _beso_ , se hace lo que se puede _comorr_
Nute tienes pesas en casa? :O
Si, tengo unas mancuernas y una barra, varios pesos de 1,2 k, 2,5, y 5 k, para lo que quiero en casa me va bien _beso_
me encanta los entrenos........muy buenos mas remos(mi ejercicio favorito) y el pullover siga siga

Gracias Samue, los remos tambien me gustan a mí _beso_

No has dejado títere sin cabeza jajaj, gracias _beso_

Inventor, mac gyver, poeta, joo Bruce a ver con que me sales otro dia jeje, gracias _beso_

aHORA QUE TENGO + TIEMPO LIBRE, ME TENGO QUE ORGANIZAR PARA HACER LOS ENTRENAMIENTOS POR LA MAÑANA, CON NIÑOS EN CASA Y CON LAS PESAS DE POR MEDIO ES UN HORROR, GRACIAS _beso_

Gracias Aries _beso_ , se hace lo que se puede _comorr_

Si, tengo unas mancuernas y una barra, varios pesos de 1,2 k, 2,5, y 5 k, para lo que quiero en casa me va bien _beso_

Gracias Samue, los remos tambien me gustan a mí _beso_

digame samuel jajajaaj pero gracias....que cool la clave persistencia los pesos se dan progresivamente la clave es la buena tecnica...alimentacion persistencia y el descanso

Muy bueno tu entreno de hoy Nute... aunque lo hicieras deprisa, hiciste todos los ejercicios y eso es lo importante... besitossssss guapiiiisima!!!!!!
Gracias mi bruji, deprisa y con unos nervios y unas ganas por acabar, así no se puede entrenar jajaj, nuestro abrazo favorito _mamada_
Buen entreno Mazapan :)
Aunque... ese pull over 10kg y el inclinado menos?Algo aqui no cuadra...
Deberias tirar mas en press que en pull over.
Hola natilla, hoy ha sido un entrenamiento un poco raro, ya lo he comentado arriba _comorr_
Saluditos.

Muy bien nute, te has hecho un lío con las repes, jejejje, he contado 132 reps solo de remo _ehhh!_, luego he leido que lo habías hecho rapidito y he pensado, esta nute nos ha estado ocultando sus super poderes _loco_, un abrazo, ah y el concurso de culos es tongo si el juez es Lacn _lengua_

Gracias mi bruji, deprisa y con unos nervios y unas ganas por acabar, así no se puede entrenar jajaj, nuestro abrazo favorito _mamada_
511098266_ML.jpg

Queréis uno de éstos o qué? :p

Muy bien nute, te has hecho un lío con las repes, jejejje, he contado 132 reps solo de remo _ehhh!_, luego he leido que lo habías hecho rapidito y he pensado, esta nute nos ha estado ocultando sus super poderes _loco_, un abrazo, ah y el concurso de culos es tongo si el juez es Lacn _lengua_

Ais que dia, a última hora todo a la carrera y así salen las cosas Carol, la bruji quiere concurso pero no participar, cosa + raraaaaa y claro, tendriamos que buscar un juez neutral, así que Lanc, quedas destituido como juez _paraguas_

Servicio al lector... _leyendo_

RUTINA DE HOY

*Remo con mancuernas 2-1x10--10 kilos, 1x8--8 kilos
*Remo con barra 3x10-3x8-3x8--10 kilos
*Press barra inclinado 1x10--6 kilos 1x8, 1x6--4 kilos
*Pullover 1x10-1x8-1x6--10 kilos
*Elevaciones laterales 1x14--2,5 kilos, 1x14-31x14--1,5 kilos
*Curl de concentración 3x8--2,5 kilos
*Copa triceps 3x6--10 kilos

ABS

*Crunch 3x20
*Elevaciones inferiores 3x20
*Plank 1 min.

Hoy ha sido un entrenamiento a toda prisa, no sé ya ni lo que he hecho, lo he tenido que hacer esta tarde con mis hijos en casa y estaban hoy que no se aguantaban ni ellos, así que he terminado lo + rápido que he podido, pero por lo menos he hecho algo._coti_

Bueno, está genial tomando en cuenta las circunstancias; sobretodo, que así la concentración es nula y terminas haciéndolo por hacerlo y con ganas de acabar pronto...

Igualmente, está muy bien, Noci. _abrazo__iloveu_

sip, soy vuestra mejor opcion... _plancha_

ejejejeje... lo tendre en cuenta
_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__iloveu_
Servicio al lector... _leyendo_

Bueno, está genial tomando en cuenta las circunstancias; sobretodo, que así la concentración es nula y terminas haciéndolo por hacerlo y con ganas de acabar pronto...

Igualmente, está muy bien, Noci. _abrazo__iloveu_

Mi concentración hoy ha sido nula del todo, no hace falta que lo digas, un abrazote muy fuerte _abrazo_

Nutela evadiste mi post jajaj no normal..pero igual..._oveja__oveja__oveja_ aqui me pasare aunque lo repita varias veces y algo que me he dado cuenta...el diario de la reina de la coronela de nutela....hay muchos indicios de romance porque sera.._ehhh!_

Nutela evadiste mi post jajaj no normal..pero igual..._oveja__oveja__oveja_ aqui me pasare aunque lo repita varias veces y algo que me he dado cuenta...el diario de la reina de la coronela de nutela....hay muchos indicios de romance porque sera.._ehhh!_

Mil perdones, no me dí cuenta _comorr_, yo de indicios de romance ni idea :rolleyes:.Pasate todas las veces que quieras _beso_

_iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_ Solo me hacía un poco la loca, sorry_abrazo_ , pero soy una forera medio prometida, aunque mi nocillo no aparece, a lo mejor me abandonó por un bote de crema de cacahuete _comorr_

Yo he de decir algo en defensa de Sir Lancaster. Y es que, pase lo que pase, él siempre ha estado allí. Siempre. A por todas, a por ti. Día a día, jamás te ha abandonado.

En cambio... no puedo decir lo mismo de Davidson... Lo siento; puedo detestar a Lacn, pero la verdad, es la verdad.

He dicho. _chino_

lo siento no podre salir bien de esto, nute... realmente me doli... ya hoy he visto en varios comentarios que me has negado... chau...

Atrás