Diario de Nutela, aprendiendo....

"VIVERE MEMENTO" acuerdate de vivir.

RUTINA 29 DE DICIEMBRE

*Aperturas de mancuernas 3x10--4 kilos
*Pullover 3x10--10 kilos
*Press hombro mancuerna 3x10--4 kilos
*Remo con mancuerna 3x8--10 kilos _loco_
*Elevaciones laterales 3x10--2,5 kilos
*Curl de concentración 3x8, 3x10, 3x10--7 kilos

ABS

*3X20 Encogimientos
*3X20 Crunch

*3x20 Elevaciones

He empezado la rutina con 5 minutos de calentamiento en steeper, hoy he subido el peso en remo, pero lo he bajado en elevaciones laterales porque con cuatro kilos no podía _adios_, pero en cambio el remo me ha costado sudores pero lo he aguantado bastante bien. Despues de los abs, al fin he podido con el cardio y he hecho 25 minutos, dias atrás no me encontraba muy bien, así que se debía a eso. Bueno, esta es mi rutina de hoy _abrazo_

Creo que ya esta todo dicho Nutela, buen entreno, siempre hay algo que mejorar, pero vas muy bien, la progresion que llevas motiva, Exito

jajaajaj, ok, entiendo. ; )

Es que ese se conoce como "Copa de triceps" jejejeje. El V, es cuando lo haces en polea y utilizas el maneral de ésa forma.
Eso mismo jeje, entre tanto ejercicio me lio _comorr_
Nutela, tu entreno me ha parecido estupendo. Y a mí tus pesos me parece que están bien. Los mios son todavía más bajos. Y es que una empieza con lo que tiene y con lo que puede, que la fuerza no nos viene como a Popeye, comiendo espinacas. Además no dicen que más que el peso importa la técnica y la constancia. Pues eso.
Claro que si, tampoco lo mio es un a lucha por coger + peso, que solo quiero tonificar _beso_
Sigue adelante.

Nuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela
Pero de dónde sacas esas fuerzas para hacer un curl con 7 KG?????
Qué cracka que estás hecha eh!
Muakis
Jajaja, lo que me he reido, me confundí, lo hice con 4 kilos, y aún así lo que me costó, lo que hice con siete fue el copa triceps, ya no soy tan cracka jeje
Vaya, vaya... que se nos está poniendo fuerte la Noci!!! _guerra_
Tengo que prepararme Cati _guerra_
Así me gusta, carajo. _latigo2_

P.D.: Yo ese ejercicio de tríceps que dices, lo conozco como press francés._porro_

Creo que ya esta todo dicho Nutela, buen entreno, siempre hay algo que mejorar, pero vas muy bien, la progresion que llevas motiva, Exito

Gracias, se hace lo que se puede, pero empeño no me falta _comba_

Nutela! me paso por aquí para desearte una feliz salida y entrada de año y que afrontes 2011 con mucha ilusión y se cumplan tus objetivos!

Un besín! =)

Nutela que tengas un buen fin de año, y que el proximo te vayan las cosas mejor, un abrazo muy fuerte :)

Nutela! me paso por aquí para desearte una feliz salida y entrada de año y que afrontes 2011 con mucha ilusión y se cumplan tus objetivos!

Un besín! =)

Nutela que tengas un buen fin de año, y que el proximo te vayan las cosas mejor, un abrazo muy fuerte :)

Mas que eso, vas excelente.
:)

_cintura_

Que el año próximo venga lleno de Nocilla, Nutella y de dulce de leche.

;)

Un abrazo.

Gracias a todos de corazón por vuestros deseos. _abrazo_

Joder como no estaba suscrito aqui, no me has avisado que abriste diario!!!!
te mando un abrazote, y feliz año! :)

Joder como no estaba suscrito aqui, no me has avisado que abriste diario!!!!
te mando un abrazote, y feliz año! :)

Aries disculpa, no he avisado a nadie, así quien entre a mi diario es porque le apetece, eres bienvenido cuando quieras y leeré con atención todos tus consejos, un besazo y un abrazo muy fuertes._abrazo_

feliz año 2011 amiga nuteeeeee!... espero que este año nuevo este lleno de bendiciones para ti y para los tuyos! exitos!! :)

Nocilleitor de mi corazón!!! Deja la mala vida, y ponte a entrenar!!! _latigo2_

Te dejo besoooooooos!!! _beso__iloveu_

Atrás