Knight cat
Kitten girl▲crossfit rock
Nora,para siempre es medio extremista yo creo deberian bajar dos tokes los cambios y hablar ...se caigan bien o no pero deberian d hablar como personas adultas
besos loca
besos loca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola a tod@s:
Ya estoy de nuevo por aquí. Casi 4 meses sin hacer nada de nada por culpa de una condromalacia rotuliana y artrosis bilateral incial pero como ya tengo mucho mejor las rodillas, espero empezar pronto con entrenos aunque muy limitada por mi dolencia pero con muchas ganas. Un saludo.
Hola a tod@s:
Ya estoy de nuevo por aquí. Casi 4 meses sin hacer nada de nada por culpa de una condromalacia rotuliana y artrosis bilateral incial pero como ya tengo mucho mejor las rodillas, espero empezar pronto con entrenos aunque muy limitada por mi dolencia pero con muchas ganas. Un saludo.
Duda: ¿Podría sustituir los isométricos de cuádriceps y la patada de glúteo en máquina por unas zancadas? Gracias.
Hoy he empezado en serio con las pesas con pesos muy bajos para no hacer el bruto jeje.
Hice un circuito con máquinas, poleas y peso libre.
1- Movilidad articular: los ejercicios de este vídeo (¿Qué os parecen?):
This URL has been removed!
2- Calentamiento: 12' en elíptica.
3- Circuito (no me acuerdo del orden pero alternaba tren superior-tren inferior):
Espalda: Polea al pecho, agarre ancho. 15-15-12-12 x 15 kg.
Cuádriceps: Concetración isométrica 5x15'' con 5kg de peso en la máquina de extensión de piernas.
Isquiotibiales: Isométricos 5x15''. Curl de piernas sentada en máquina. No me gustó, prefería la que estás de cara al suelo.
Gemelos: en prensa sentada de gemelos (un horror, no repito). 15-12-10-8 x 15kg. ¿Qué os parece, para gemelos, la elevación de talones, de pie, en máquina?
Glúteos: en máquina de patada glúteos. 15x20kg, 12x25kg, 10-8x30kg.
Adductores: en máquina específica: 4x20x20kg.
Abductores: máquina específica: 4x20x 32kg.
Hombros: peso libre 15-12-10-8 con 2 kg.
Bíceps: peso libre 15x2kg-12x3kg-10-8x 4kg
Tríceps: con polea: 15-12-10-8x 10kg.
Pecho: press en máquina: 15-12-10-8x 10kg.
4-Cardio post-entreno: 25 minutos de elíptica.
5-Lumbares: 3x15 rep.
Abdominales: Crunch cortos de los que estiras los brazos entre las piernas: 3x50rep.
6-Estiramientos y "pa" casa. Tiempo total: 2h31'.
Duda: ¿Podría sustituir los isométricos de cuádriceps y la patada de glúteo en máquina por unas zancadas? Gracias.