Entreno increíble!!! hombros-bíceps
Hola amigos, quiero comentarles que estoy muy emocionado ya que cada entrenamiento es mucho mejor que el anterior, quiero darles las gracias a todos los que comentan, me dan ánimos y me aconsejan, realmente lo valoro mucho.
Bueno, aquí les dejo el training de hoy:
Hombros
A.Press frontal c mancuernas--->3x12-8-10 18kg 20kg 20kg
Press militar-->1x12 37kg EXPLICACIÓN EN OBSERVACIONES
B1.Press frontal c barra--->3x10-8-6 42kg 42kg 42kg
B2.Elevaciones frontales c mancuerna--->3x8-8-8 12kg 12kg 12kg
C.Remo al mentón barra z--->3x12-9-7 32kg 37kg 37kg
Bíceps
A.Curl martillo mancuernas--->3x12-10-8 14kg 18kg 18kg
B1.Curl bíceps barra z--->3x12-10-7 27kg 32kg 32kg
B2.Curl concentrado c mancuerna--->3x10-8-12 10kg 12kg 10kg
Observaciones:
*Genial, esta vez pude con más peso y más repeticiones en el press c mancuernas *-*
*Aquí va la explicación: Tenía planeado hacer press militar pero hice la primera serie y la sensación fue muy mala, sentía demasiada carga en la espalda baja incluso más que en los hombros, por lo que pasé al press frontal.
*Y aquí la sensación fue completamente distinta, fabuloso, sentí la quemazón localizada en los hombros y no me dolió para nada la espalda,además pude levantar mucho más peso y hacer más repeticiones, mi monitor me ayudó en las últimas. Hacer este ejercicio en super serie con las elevaciones frontales también me gustó, la intensidad es muy alta y pude manejar más peso en las elevaciones que la última vez.
*El remo al mentón no me gustó mucho ya que me dañé un poco las muñecas pero, vaa, pasable.
*Curl martillo, otro ejercicio a mi lista de nuevos, primera vez que lo hago y me encantó, la congestión fue grande y sentí el trabajo localizado en el bíceps, creo que este ejercicio se quedará permanentemente en mi rutina.
*Esta super serie la verdad no me gustó mucho ya que para variar se me sobrecargaron los antebrazos y no pude sentir del todo el trabajo en el bíceps, fue muy duro y además ya estaba cansado con los ejercicios anteriores.Creo que no es buena idea hacer ss para bíceps o al menos a mi no me gustó.En el curl concentrado c mancuerna, me ayudé con el otro brazo para subirlo y luego hice la fase excéntrica lentísima.
Y eso, en general, creo que voy bien, superándome día tras día, ahora no vuelvo al gym hasta el lunes, toca;espalda!!