Diario de nico, de vuelta en el gym!!

jijijijii jder, me leíste el pensamiento? que casualidad!! :)

B2.Elevaciones frontales c mancuerna--->3x8-8-8 12kg 12kg 12kg

Reconozco que bien echas, duele tu peso :) vaya campeón estas echo !!!
Por curiosidad, como haces las elevas? frontales completamente a la altura de los hombros?? Te aconsejo que las hagas un pelin mas abiertas, así trabajaras mejor lel hombro, ya que sus fibras son diagonales!! Espero que me entiendas, si no pregunta:)

Felicidades amigo, fué un gran entreno!!

a mi me tocó dorsal :)

Te voy leyendo figura!!

Las venía haciendo al ancho de los hombros pero joder, nunca lo había pensado, la verdad es que me sorprendes, tienes toda la razón!!! a la próxima lo hago en diagonal n.n
Dorsal, se viene duro jeje, me estaré pasando por tu diario!!

Entreno increíble!!! hombros-bíceps

Hola amigos, quiero comentarles que estoy muy emocionado ya que cada entrenamiento es mucho mejor que el anterior, quiero darles las gracias a todos los que comentan, me dan ánimos y me aconsejan, realmente lo valoro mucho.
Bueno, aquí les dejo el training de hoy:

Hombros

A.Press frontal c mancuernas--->3x12-8-10 18kg 20kg 20kg
Press militar-->1x12 37kg EXPLICACIÓN EN OBSERVACIONES
B1.Press frontal c barra--->3x10-8-6 42kg 42kg 42kg
B2.Elevaciones frontales c mancuerna--->3x8-8-8 12kg 12kg 12kg
C.Remo al mentón barra z--->3x12-9-7 32kg 37kg 37kg

Bíceps

A.Curl martillo mancuernas--->3x12-10-8 14kg 18kg 18kg
B1.Curl bíceps barra z--->3x12-10-7 27kg 32kg 32kg
B2.Curl concentrado c mancuerna--->3x10-8-12 10kg 12kg 10kg

Observaciones:

*Genial, esta vez pude con más peso y más repeticiones en el press c mancuernas *-*

*Aquí va la explicación: Tenía planeado hacer press militar pero hice la primera serie y la sensación fue muy mala, sentía demasiada carga en la espalda baja incluso más que en los hombros, por lo que pasé al press frontal.

*Y aquí la sensación fue completamente distinta, fabuloso, sentí la quemazón localizada en los hombros y no me dolió para nada la espalda,además pude levantar mucho más peso y hacer más repeticiones, mi monitor me ayudó en las últimas. Hacer este ejercicio en super serie con las elevaciones frontales también me gustó, la intensidad es muy alta y pude manejar más peso en las elevaciones que la última vez.

*El remo al mentón no me gustó mucho ya que me dañé un poco las muñecas pero, vaa, pasable.

*Curl martillo, otro ejercicio a mi lista de nuevos, primera vez que lo hago y me encantó, la congestión fue grande y sentí el trabajo localizado en el bíceps, creo que este ejercicio se quedará permanentemente en mi rutina.

*Esta super serie la verdad no me gustó mucho ya que para variar se me sobrecargaron los antebrazos y no pude sentir del todo el trabajo en el bíceps, fue muy duro y además ya estaba cansado con los ejercicios anteriores.Creo que no es buena idea hacer ss para bíceps o al menos a mi no me gustó.En el curl concentrado c mancuerna, me ayudé con el otro brazo para subirlo y luego hice la fase excéntrica lentísima.

Y eso, en general, creo que voy bien, superándome día tras día, ahora no vuelvo al gym hasta el lunes, toca;espalda!!

Lo paso a esta pag

Hoy caña a la espalda!

Bueno, eso, hoy fui a entrenar al gym de un amigo y entrenamos espalda y un poquito de bícep, esto fue lo que hicimos: (no pongo los pesos por que en realidad ni me fijé, mi amigo era el que le ponía el peso xD)

Espalda

Dominadas----->2x9-8 (compañero afirmando pies)
Dominadas tras nuca---->2x7-6 (compañero afirmando pies)
Jalón tras nuca---------->4x12-10-8-6
Jalón al pecho c triángulo---->4x12-10-8-6
Jalón al pecho---->4x12-10-8-6
Remo con triángulo en polea---->4x12-10-8-6
Dominadas horizontales---->4x12-10-8-6

Bíceps

Curl bícep barra z---->2x15-10
Curl bícep barra z en banco scott---->3x8-7-6
Curl martillo--->2x4-5

El entreno de espalda fue meramente instintivo, la primera serie de 12 era como para calentar más que nada, la verdad es primera vez que siento efectivo un entrenamiento de espalda ya que las otras veces siempre me quedaba con la sensación de no haberlo echo bien...

Y el bícep, entrenamiento horroroso si se jajaja, es que ya tenía los brazos colapsados, pero curiosamente ahora tengo los bíceps muy fatigados, ni siquiera puedo apretarlos, cosa que no me sucedía hace ya bastante tiempo así que por ese lado me quedé feliz.

Bueno eso, saludos :D

PD: mis datos al día de hoy son

peso: 80kg
altura: 1.80 cm
% graso: no se, cuánto creen?

Medidas:

cuello: 40,5 cm
bícep: 37 cm
antebrazo: 30,2 cm
muñeca: 19 cm
gemelo: 41 cm
cuádricep: 63 cm (donde empieza la pierna, en la parte más ancha)

SÍ, PESO 80KG, SUBÍ COMO 5-6 KG EN UN MES, NADA BUENO.
NO CREO QUE SEA PROBLEMA DE LA DIETA (UNAS 3000 CAL) SI NO MÁS BIEN POR NO CUMPLIRLA INFINIDAD DE VECES Y GUARRIAR DEMASIADO TODOS LOS DÍAS, LA IDEA NO ES PONERSE COMO UN CERDO ASÍ QUE EMPEZARÉ A PONERME SERIO EN ESE TEMA...

Última edición:
Pecho al límite!

Hoy me tocó pecho y lo entrené más allá de mi límite xD, así es, llegué al fallo y aún así seguí dándole (con repeticiones forzadas y tal), bueno, aquí está:

Press de banca inclinado--->4x12-10-8-5 40kg 50kg 60kg 60kg
Press de banca plano--->4x12-8-5-11 40kg 50kg 60kg 40kg
Press de banca inclinado c mancuernas--->4x8-6-4-10 18k 14k 18k 12k
Cruce de poleas--->3x descendentes al fallo no me acuerdo del peso, solo me pongo como un zombie a hacer el ejercicio hasta que ya no puedo más xD

Observaciones:

*Tuve que partir con el inclinado, para variar el plano estaba ocupado, buenas sensaciones y pesos que nunca había manejado (en plano sí, aquí no). Lo hice estilo power y me quedo mil veces con este antes que el culturista.

*Aquí en el plano ya no sentía el pecho, llegué hasta el fallo en la 2da serie, ni que decir la 3ra, y ya en la 4ta estaba muerto así que le bajé mucho el peso y hice la serie con rest pause.

*Ya aquí me quedaba muy poca fuerza, por eso usé pesos tan bajos en comparación a otras veces, llegué al extremo de no poder levantar 2 putas mancuernas de 12kg xD!

*Pensaba hacer press plano c mancuernas despues de esto pero en realidad no valía la pena... Tenía los pectorales fatigadísimos así que me puse a hacer descendentes en los cruces de polea.

Luego de todo esto salí del gym con el pecho echo mierda, eso me pone feliz (que puto loco jaja), con ganas de ir mañana a machacar las piernas, saludos compañeros!

Te doy toda la razón Nico, de nada vale decir, como estoy en volumen, a comer lo q se me antoje.. pero luego pasa lo q pasa, se tapan ls abdominales.. empieza a colgar la grasilla x los michelines, y luego algunos tan bobos de decir que prefieren hacer así el volumen. Vamos, plan cerdicola!!

Ahora mismo estas en tu altura peso, pero que % graso crees que rondas? vi ayer una d estas webs q te miden a ojimetro el % , y jaja me marcaba que estaba en el 19% xD xD de chiste.

Muy bueno el pecho al limite! buen entreno, si señor!! se nota entrar fresco al inclinado eh!!? a mi me pasa lo mismo cuando cambio la frecuencia de ls ejercicios.

Los 60K en inclinado están mas que bien :O mis felicitaciones!! que lo haces con el banco a 45º?

Te veo fuerte amigo ;)

pd: envidia sana me dan tus 180cm :p

Cruce de poleas--->3x descendentes al fallo no me acuerdo del peso, solo me pongo como un zombie a hacer el ejercicio hasta que ya no puedo más xD

esa es la actitud ctm!!! \m/ wenisimo

Te doy toda la razón Nico, de nada vale decir, como estoy en volumen, a comer lo q se me antoje.. pero luego pasa lo q pasa, se tapan ls abdominales.. empieza a colgar la grasilla x los michelines, y luego algunos tan bobos de decir que prefieren hacer así el volumen. Vamos, plan cerdicola!!

Ahora mismo estas en tu altura peso, pero que % graso crees que rondas? vi ayer una d estas webs q te miden a ojimetro el % , y jaja me marcaba que estaba en el 19% xD xD de chiste.

Muy bueno el pecho al limite! buen entreno, si señor!! se nota entrar fresco al inclinado eh!!? a mi me pasa lo mismo cuando cambio la frecuencia de ls ejercicios.

Los 60K en inclinado están mas que bien :O mis felicitaciones!! que lo haces con el banco a 45º?

Te veo fuerte amigo ;)

pd: envidia sana me dan tus 180cm :p

Como siempre, te agradezco por tus palabras man, te cambio mi altura por tu cuerpo jajaja.
El inclinado efectivamente es a unos 45 grados y estilo powerlifter, por lo del % de grasa no se pero he ganado mucho igual, cuando partí estaba en 12,9% o algo así y ahora debo rondar el 15 a ojo... nada bueno, intentaré controlar las calorías para subir lo más limpio posible y que no tome tanto tiempo definir después.

esa la actitud ctm!!! \m/ wenisimo. pd: me gusta el pico

ajaja se po, hasta el fallo no más, vale por pasarte perro.
PD: lo último siempre lo supe xD

Piernas al límite!

Jajaj así es, repito el título, pero es que cada entrenamiento resulta más intenso que el anterior...
Hoy planeaba hacer mi típica rutina de piernas pero luego de las sentadillas, los dueños del gimnasio que son culturistas pro me invitaron a entrenar con ellos, por lo tanto hice lo mismo que ellos, ,mismas reps, mismas series, descanso, todo. Ivamos alternando y la verdad que resultó durísimo, demasiado volumen e intensidad.Aquí lo dejo:

A.Sentadillas semi profundas--->4x12-10-6-4 70kg 80kg 90kg 90kg

B.Prensa--->4x15-15-12-12 + 1x descendente al fallo no me acuerdo del todo pero de 200 kg para arriba hasta como 280

C1.Estocadas c mancuernas--->4x16-16-14-14 18kg 18kg 24kg 24kg
C2.Sentadilla profunda--->4x10-10-10-10 30kg 30kg 40kg 40kg

D.Extensión de piernas--->5x15-15-15-12-8 no me acuerdo pero llegué al fallo

E.Máquina femoral--->4x15-15-12-12 igual llegué al fallo, no me acuerdo tampoco

Bueno, en fin, ahora no puedo ni caminar, nunca le había metido tanto volumen, me pareció realmente demasiado y nunca creí poder entrenar a la altura de los tipos que les comento, creo que voy a empezar a entrenar con ellos todos los días...

Última edición:
ajaja se po, hasta el fallo no más, vale por pasarte perro.
PD: lo último siempre lo supe xD
[/QUOTE]

ja ja ja ..... ¬¬ no te deseo mal, pero ojala te de un calambre :D

yo igual hice piernas hoy :p, buena la estocada con 24kg

no te recomiendo las dominadas trasnuca. son muy lesivas. Al final las cervicales se resienten.

Hola Nico!! que buen entreno de piernas, felicidades!

A que te refieres con las sentadillas semi profundas y profundas? llegar hasta abajo? Yo las hago pasando el culo por debajo de las rodillas! serían profundas? o que? jeje XD

Te leo

Hola Nico!! que buen entreno de piernas, felicidades!

A que te refieres con las sentadillas semi profundas y profundas? llegar hasta abajo? Yo las hago pasando el culo por debajo de las rodillas! serían profundas? o que? jeje XD

Te leo

gracias marc, mira, yo hago las sentadillas en una jaula de fuerza, para mi, profundas es hasta que la barra toque los soportes, y semi profunda es un poco más abajo de la paralela entre las piernas y el piso.

Me quedo un poco igual.. dime hasta donde bajas el culo? es que yo las hago en la multipower.

Me quedo un poco igual.. dime hasta donde bajas el culo? es que yo las hago en la multipower.

Que yo sepa la semi profunda pues es rompiendo la paralela ( alineación culo-rodillas) Y profunda pues lo que te de la flexibilidad, en algunos casos casi pegando el culo a los tobillos

Pinche nico, tienes mucha fuerza en esas patas

3
Que yo sepa la semi profunda pues es rompiendo la paralela ( alineación culo-rodillas) Y profunda pues lo que te de la flexibilidad, en algunos casos casi pegando el culo a los tobillos

Pinche nico, tienes mucha fuerza en esas patas

Así es, al menos yo tengo ese concepto.Gracias atletic0!, pero la verdad siempre me quedo con la sensación de haber podido hacer con más peso o más reps, y más sabiendo que he podido hacer 5 rep con 100kg y ahora las mismas 5 rep con 90 se me hicieron un infierno :c, es algo mental, no se por que ahora como que me bloqueo y no rindo al máximo en la sentadilla y en alguno que otro ejercicio...

Puedo parecerles un poco loco pero he venido pensando en la hipnosis y la meditación como una opción para derrumbar bloqueos mentales y poder dar realmente mi 100%, es lo que hace kai grenee y la mayoría de culturistas pro, ellos dominan el cuerpo a través de la mente a su antojo.

Atrás