Diario de nico, de vuelta en el gym!!

Las domiandas van subiendo bastante bien... dale mucha caña como te dije, y veras que van subiendo.. Yo que tu me lastraria cuando pueda hacer 8-12 perfectas en la primera serie, pero es cuestion de cada quien.
El remo con mancuerna esta bastante bien, lo unico malo, es que te dejes de tanta polea gay.. empieza a hacer remo con barra y yo que tu meteria pm el dia de espalda, pero no se como lo llevas..

Deja las 2 poleas al final en superserie... como para darle esa congestion que quieres..

Un saludo :3

Las domiandas van subiendo bastante bien... dale mucha caña como te dije, y veras que van subiendo.. Yo que tu me lastraria cuando pueda hacer 8-12 perfectas en la primera serie, pero es cuestion de cada quien.
El remo con mancuerna esta bastante bien, lo unico malo, es que te dejes de tanta polea gay.. empieza a hacer remo con barra y yo que tu meteria pm el dia de espalda, pero no se como lo llevas..
Deja las 2 poleas al final en superserie... como para darle esa congestion que quieres..

Un saludo :3

Sí si, completamente de acuerdo bro, ya me estoy aburriendo de tanta polea, quiero pesos libres!!!, para la próxima sesión voy a hacer:

A.4x dominadas supinadas
B.4x6-10 peso muerto
C.4x8-12 remo con barra
D.3x8-12 remo en máquina
E.3x8-12 pull over con mancuerna o polea (?)
D.4X12 lumbares

Estará bien con eso? por cierto, no tengo muy claro si incluir pull over con mancuerna en vez de polea ya que algunos dicen que trabaja pecho y otros espalda... Gracias perro.

espalda!!

hoy fue un entreno bastante más pasable que la vez anterior, me dediqué a darle caña solo a la espalda y a tope:

dominadas agarre supinado--->3x7-6-3 ---
jalones tras nuca--->5x12-12-10-10-12
remo polea sentado--->4x12-12-12-10 30kg 35kg 40kg 45kg
remo a una mano c mancuerna--->4x12-12-12-12 30kg 30kg 30kg 30kg
pull over polea--->4x12-12-7-6 30kg 35kg 40kg 40kg
máquina lumbares--->4x12-12-12-10 30kg 35kg 40kg 50kg

observaciones:

*las dominadas, bueno, un asco jajaj, espero ir mejorando, a penas pueda hacer 4x12 pronadas y con técnica perfecta, las empezaré a lastrar, pero creo que para eso hace falta mucho tiempo...

*los jalones a la nuca estuvieron decentones pero creo que la polea está un poco mala, ya que cuesta un mundo hacer la fase concéntrica y nada la excéntrica :s, osea, tiene poca resistencia.

*lo mismo con el remo sentado,siento que no trabajo del todo bien.

*el remo con mancuerna perfecto, ya puedo hacer 4x12 con los 30kg perfectamente, y como esas son las mancuernas más grandes del gym xd, para la próxima vez creo que haré remo con barra aunque no me guste mucho.

*el pull over en polea primera vez que lo hago y la verdad me pareció buen ejercicio pero no sabía muy bien como era la técnica así que ahora veré algunos videos en youtube para pulir el ejercicio la próxima vez.

*para finalizar ejercité los lumbares en la máquina ya que aún me quedaba energía y bueno, sin comentarios, a ver como amanezco mañana xd.

nota:a partir de hoy aumenté la dosis del nano vapor a 2 scoop y estoy con más o menos 3000 calorías para subir.

lo paso a la nueva pag!

Sí si, completamente de acuerdo bro, ya me estoy aburriendo de tanta polea, quiero pesos libres!!!, para la próxima sesión voy a hacer:

A.4x dominadas supinadas
B.4x6-10 peso muerto
C.4x8-12 remo con barra
D.3x8-12 remo en máquina
E.3x8-12 pull over con mancuerna o polea (?)
D.4X12 lumbares

Estará bien con eso? por cierto, no tengo muy claro si incluir pull over con mancuerna en vez de polea ya que algunos dicen que trabaja pecho y otros espalda... Gracias perro.

Las dominadas pronadas perrin haha! o almenos has las primeras dos series pronadas abiertas y las otras dos supinadas o neutras como quieras.
El peso muerto lo haria a menos repeticiones sin duda, es un ejercicio que con +6reps no me gusta xd!
Yo que tu quitaria ese pullover, no es muy especifico para la espalda, yo lo veo mas como para los serratos. Yo meteria jalones al pecho, y si quieres lo puedes hacer en superserie con ese ultimo remo en maquina.. De resto todo bien. A ver que tal con ese remo con barra! :D

Un abrazo!

Un entreno poco común, porque no lo eh visto en muchas personas, pero fué bueno.

Me di cuenta que te gustan los remos.

Un entreno poco común, porque no lo eh visto en muchas personas, pero fué bueno.

Me di cuenta que te gustan los remos.

No, no entreno trapecio __meparto_

ajaj, gracias, no es que me gusten los remos, lo que pasa es que estoy probando varias formas de entrenamiento para ver con cual me quedo, saludos perro ^-^

1RA SESIÓN DE HOY;PECHO!

Bueno, vengo llegando del gym y voy a poner mi entreno de hoy, creo que perdí un poco de fuerza en el press de banca aunque la verdad no estoy 100% seguro:

A.Press de banca--->4x6-6-10-10 60kg 60kg 60kg 60kg
B.Press inclinado c mancuernas--->4x6-6-9-9 24kg 24kg 20kg 20kg
C1.Cruce de poleas--->4x12-12-9-7 15kg 15kg 15kg 15kg (por lado)
C2.Aperturas inclinadas manc--->4x12-10-8-4 12kg 12kg 12kg 12kg

Caminata del granjero con 30kg cada mancuerna al fallo

Observaciones:

*El press lo hice con un agarre muy abierto y en las dos últimas series me ayudaron con los dedos, no me sentí muy fuerte la verdad.

*El press con mancuernas, lo mismo, no me sentí fuerte y no hice el recorrido completo.

*En esta super serie conocí lo que es intensidad xD, nunca había echo super series ni tampoco cruce de poleas, aquí terminé muerto y muy congestionado.

*Ahora haré la caminata del granjero despues de cada entreno hasta que mi agarre sea perfecto.

Bueno, eso por ahora, en unas horas más haré bícep cuando ya esté descansado, saludos :D

Última edición:
saludos nico, estaba viendo tu entreno, y me intriga como puedes mover 60 kg en press banca y en cruce d poleas mucho menos, al menos podrias hacer con 20 o 25 kg a menos q sea porq lo haces en superserie con las mancuernas y no queres llegar tan cansado o decime vos?

saludos nico, estaba viendo tu entreno, y me intriga como puedes mover 60 kg en press banca y en cruce d poleas mucho menos, al menos podrias hacer con 20 o 25 kg a menos q sea porq lo haces en superserie con las mancuernas y no queres llegar tan cansado o decime vos?

Gracias por pasarte perro, en realidad usé ese peso por 3 razones:
1:Fue primera vez en mi vida que hago ese ejercicio y quería probar primero con poco peso para dominar bien la técnica.
2:El ejercicio viene después del press de banca e inclinado por lo que ya tengo el pecho bastante cansado.
3:Es en super serie con las aperturas por lo que tengo que dosificar un poco la fuerza entre los 2 ejercicios.

Aunque la verdadera razón yo diría que es la primera xD, para la próxima lo subo, reitero;gracias por pasarte Dani, saludos :D

¿Aquí entrenan con fierros o solamente levantan botellas de fabuloso llenas de arena?...

Ya veremos ya veremos, voy a tratar de pasarme por aquí mi alvín, jaja.

2DA SESIÓN;BÍCEPS!

Acabo de entrenar en mi casa bíceps y me di cuenta de algo que creo que va a cambiar mucho las cosas y es que, en los ejercicios de bíceps a diferencia de otros músculos, es muy fácil hacer trampa tanto voluntaria como involuntariamente,y descubrí que esa ha sido la razón por la cual no me han crecido como el resto del cuerpo, hace meses que no sentía una quemazón tan intensa como la que sentí hoy y la razón es que me concentré en hacer los ejercicios lento y bien sin importar el peso, cosa que en el gym no hacía ya que acostumbro a poner un peso el cual me obligue a hacer fuerza con cualquier cosa menos los bíceps.
A partir de hoy entrenaré los bíceps 2 veces a la semana hasta que se emparejen con el resto del cuerpo, bueno, dejo acá mi entreno:

Curl alterno c mancuernas--->3x10-8-8 (cn cada brazo) 15kg 15kg 15kg
Curl bícep barra recta--->4x12-8-10-8 27kg 27kg 30kg 25kg
Curl 21--->1 17kg
Curl concentrado c mancuernas--->3x8-10-12 13,5kg 12kg 12kg

Observaciones

*Partimos mal, en el curl con mancuernas me cague un poco el hombro por hacer los movimientos muy bruscos xD.

*Este ejercicio lo hice un poco mal ya que estaba acostumbrado a la barra z y en mi casa solo tengo recta,sentí demasiado estrés tanto en las muñecas como en los hombros y poco en los bíceps.

*Probé el curl 21 y la verdad no me gustó tanto ya que como tenía el dolor en el hombro no pude hacer la técnica perfecta con los codos pegados al cuerpo.

*Este último ejercicio fue el mejor y aquí fue donde sentí la quemazón genial en los bíceps, hace mucho tiempo que no lo hacía y me encantó, en la última serie hice casi todas las repeticiones negativas, ayudándome con la otra mano en la concéntrica y haciendo lo más lento posible la excéntrica.

El viernes entrenaré bíceps de nuevo junto con tríceps y ese espero sea un entreno perfecto ya que bajaré todos los pesos y me empeñaré en hacer una técnica perfecta, me voy con un dolor en el hombro izquierdo que espero se me pase para el jueves, mañana toca piernas *-*.

Buenos machaques carnal. Al igual que tú tampoco me gusta el curl 21, eso del recorrido por partes...

Buen curl concentrado cabroncete!. ¿Por que no todos tienen el bicep desarrollado?, por que hacen trampa dijo Nico, jaja, fuera de broma es cierto que en biceps se ven mas blasfemias en cuanto a la tecnica se refiere, trata de concentrarte solo en las sensaciones, deja de lado el peso, preferible lucir un buen bicep a autosatisfacer tu ego.

Excelente entreno Nico!! me han gustado los 3 ejercicios que haces, menos el 21. Antes subiria una repeticion al primer ejercicio, y/o hacer un 3x8-10 de martillo sin alternar mancuernas.

Excelentes pesos y lo importante, bien ejecutados!!

sigue así, te voy leyendo!!

Buenos machaques carnal. Al igual que tú tampoco me gusta el curl 21, eso del recorrido por partes...

Hola, que tal men,gracias.Bueno,en verdad no puedo dar una opinión sólida ya que no hice el ejercicio del todo bien pero creo que sirve más para hacerlo al final y quedar con esa congestión que tanto nos gusta o bien al principio para calentar.

Buen curl concentrado cabroncete!. ¿Por que no todos tienen el bicep desarrollado?, por que hacen trampa dijo Nico, jaja, fuera de broma es cierto que en biceps se ven mas blasfemias en cuanto a la tecnica se refiere, trata de concentrarte solo en las sensaciones, deja de lado el peso, preferible lucir un buen bicep a autosatisfacer tu ego.

Y así será man XD, la próxima vez prometo machacar bien los bíceps así use 5kg o 20, gracias por pasarte.

Excelente entreno Nico!! me han gustado los 3 ejercicios que haces, menos el 21. Antes subiria una repeticion al primer ejercicio, y/o hacer un 3x8-10 de martillo sin alternar mancuernas.

Excelentes pesos y lo importante, bien ejecutados!!

sigue así, te voy leyendo!!

Gracias marc, la verdad siempre improviso los ejercicios en cada sesión, esta vez hice una serie de curl 21 nada más por probar y como le dije a atetic0, creo que va mejor al principio o al final.

NUNCA se puede medir la fuerza de un ejercicio en poleas, JAMÁS, mismamente yo en mi gym bien echa lo hago con 22.5-25kg, y me fui a un gym diferente un dia, y pongo el peso que acostumbro a usar y veo que no me cuesta nada, y alli le tuve que poner 35kg por polea. Y para triceps polea alta le tuve que poner 75kg, y eso en otros 2 gimnasios que estuve a parte del mio. Esto quiere decir que no todas las poleas son iguales...

NUNCA se puede medir la fuerza de un ejercicio en poleas, JAMÁS, mismamente yo en mi gym bien echa lo hago con 22.5-25kg, y me fui a un gym diferente un dia, y pongo el peso que acostumbro a usar y veo que no me cuesta nada, y alli le tuve que poner 35kg por polea. Y para triceps polea alta le tuve que poner 75kg, y eso en otros 2 gimnasios que estuve a parte del mio. Esto quiere decir que no todas las poleas son iguales...

Esto también es muy cierto marcos, en mi gym anterior, para jalones al pecho metía al rededor de 60kg y en el que estoy ahora se me dificulta la cosa con 40, algo similar me ocurre con las extensiones de cuádriceps y máquina femoral, la conclusión es que como dices, no todas las máquinas ni poleas son iguales.

Atrás