Diario de nico, de vuelta en el gym!!

Sentadillas--->4x6-6-5-5 80kg 90kg 90kg 100kg RECORD!
Press de banca--->6x5-4-3-4-6-7 70kg 70kg 80kg 70kg 60kg 50kg RECORD!
Peso muerto--->5x5-3-4-1-4 85kg 90kg 100kg 110kg 110kg RECORD!

Te lo subo a la nueva pagina bro!
La sentadilla sin duda lo mejor del entreno, buenisimo esos 100kg... Que envidia ver a la gente haciendo su peso muerto y sus sentadillas de lo mas felices... :')
La banca se ve de lujo, pero te recomiendo hacerla sin ayuda, asi no te forzas tanto los hombros... Una vez me paso asi y estuve con dolor de hombros unos cuantos dias...
Todo perfect y a seguir asi nico! un saludo!

Te lo subo a la nueva pagina bro!
La sentadilla sin duda lo mejor del entreno, buenisimo esos 100kg... Que envidia ver a la gente haciendo su peso muerto y sus sentadillas de lo mas felices... :')
La banca se ve de lujo, pero te recomiendo hacerla sin ayuda, asi no te forzas tanto los hombros... Una vez me paso asi y estuve con dolor de hombros unos cuantos dias...
Todo perfect y a seguir asi nico! un saludo!

Te doy toda la razón para la próxima hare con 70kg yo solito, no importa si saco una repetición o dos jaja, y bueno, en la sentadilla quedé sorprendido , a pasado menos de un mes desde que hice sentadilla y peso muerto por primera vez .__. espero no lesionarme!.

Saludos Johan, nos vemos por chatroulette con tu traje rosado jojoj

Hombros por fin como se debe!

Hoy era mi día de descanso pero decidí ir al gym a machacar los hombros y los trapecios que harta falta me hace ya que son mis músculos más resagados, aquí dejo el entreno:

Hombros

Press militar--->4<12-12-10-7 30kg 30kg 37kg 37kg
Press frontal c/mancuernas--->3x8-8-8 18kg 14kg 14kg
Elevaciones laterlaes--->3x10-10-10 10kg 10kg 10kg

Trapecio

Trapecio barra--->4x12-10-8-10 50kg 70kg 80kg 70kg
Trapecio mancuernas--->4x12-10-8-12 30kg 30kg 30kg 30kg

Observaciones:

*El press militar normalito, hoy lo hice con peso libre y la verdad ni se compara a hacerlo en la máquina smith , esta vez lo sentí mucho mejor y lo pude hacer con un recorrido completo.

*El press con mancuernas lo sentí incómodo la verdad, espero que mejore.

*Esto fue lo mejor creo yo, las elevaciones laterales, descubrí que puedo levantar más peso y con mejor técnica si lo hago con un brazo y luego con otro en vez de los dos al mismo tiempo...

*Primera vez en mi vida que hago trapecio y la verdad no me gustó nada, no sentí trabajar el trapecio si no más bien el cuello, mañana con las agujetas me daré cuenta si lo usé o no jaja.

*El trapecio con mancuernas me gustó más que con barra y al igual que las elevaciones laterales, me viene mucho mejor hacerlo con un brazo primero.

Bueno, eso fue todo, la verdad ni me cansé, creo que el nano vapor me está dando más resistencia y mejores congestiones.

Que pesimo entreno, el nano vapor esta haciendo todo por ti...

TrollFaceDancing.gif

PD: buen entreno, el trapecio con barra metelo en rangos de fuerza... si no sientes los trapecios, ya me diras.. hahaha xd!

Que pesimo entreno, el nano vapor esta haciendo todo por ti...

Jajaja, aunque no te lo niego eh?, me ha dado un extra de energía importante.

PD: buen entreno, el trapecio con barra metelo en rangos de fuerza... si no sientes los trapecios, ya me diras.. hahaha xd!

Para la próxima lo haré como me dices y te cuento bro!

Piernas a full

Vengo llegando del gym, hoy me tocó pierna y quedé sin ganas de caminar jajaj, aquí va el entreno:

Cuádriceps

Sentadillas--->4x8-8-8-6 80kg 80kg 70kg 70kg
Extensión cuádriceps--->4x10-10-8-10 100kg 100kg 100kg 100kg

Femorales

Zancadas--->2x16-5 40kg 40kg
Máquina femoral--->4x10-10-9-9 45kg 45kg 45kg 40kg

Gemelos

Gemelos máquina--->4x12-12-12-12 100kg 120kg 140kg 160kg
Gemelos con barra en nuca--->3x12-12-12 60kg 80kg 100kg

Abdominales

Abdominales con peso--->4x12-12-12-12 10kg 15kg 15kg 15kg

Observaciones:

*La sentadilla muy buena, estoy progresando sesión a sesión, en la última serie sin embargo, podría haber echo 2 rep más pero la fatiga me venció,eso me dejó un poco picado.

*Las extensiones normales, congestión buenísima.

*Las zancadas asquerosas, detuve el ejercicio en la segunda serie y lo mandé a tomar por culo ya que estaba demasiado fatigado por la sentadilla, lo estuve pensando y voy a quitar este ejercicio y voy a dejar solo la máquina femoral.

*Los femorales me ardieron en la máquina, sensación muy buena ^-^

*Los gemelos en máquina regulares ya que a pesar de hacer el ejercicio lento y con un peso alto no sentí que hayan trabajado muy bien las pantorrillas.

*Los gemelos con la barra en la nuca otra historia, este ejercicio si me gustó y creo que me quedaré con él y suprimiré el con máquina :)

*Los abdominales, bueno, la congestión de siempre.

Bueno, eso fue todo, los gemelos ahora los tengo un poco acalambrados pero todo bien, me despido.

buenos entrenos marikon, te inscribiste en el concurso del foro ?

askjask wena gracias, no no me inscribí, llevo a penas 16 días de volumen, no quiero ir a dar pena jaja, pero para el otro yo creo que estaré listo ^-^

tú estás inscrito?

askjask wena gracias, no no me inscribí, llevo a penas 16 días de volumen, no quiero ir a dar pena jaja, pero para el otro yo creo que estaré listo ^-^

tú estás inscrito?

seoo xd, yo igual dare pena, hay wnes cagaos del mate mas grandes que la xuxa, pero veremos que se puede hacer ahjjsa

Bad training :/

Bueno, hoy no fue de los mejores entrenamientos la verdad, les cuento; hoy me tocaba espalda- tricep o bicep.

Terminé espalda y todo bien,luego me voy al curl de bícep, comencé la serie y a la 6ta repetición me da un dolor intenso en la parte de arriba del bícep, justo aquí:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Bueno, al final termine la repetición numero 12 y tomé la decisión de no seguir por miedo a que el dolor empeorara, la única opción era hacer tríceps, entonces me voy al press francés y todo bien pero en la 3ra serie me empieza otro dolor en la zona del trícep cerca del codo, aquí:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Luego terminé de hacer mi rutina de tríceps con el dolor siempre presente,cabe destacar que los 2 dolores, (el del bícep y el del trícep) son en el brazo izquierdo.

Lo que me preocupa es que esto me pueda traer alguna complicación mañana ya que me toca pecho-bícep, espero que no sea así y amanezca recuperado, bueno, aquí les dejo mi entrenamiento:

Espalda

Jalones al pecho agarre ancho--->3x12
Remo máquina--->3x12 80kg 70kg 70kg
Jalones al pecho agarre estrecho--->3x12
Remo en polea--->3x12
Remo con mancuerna--->3x12-10-8 30kg 30kg 30kg
Jalón tras nuca--->2x12-8

Tríceps

Press francés--->4x12-12-12-9 23,5kg 27kg 27kg 29,5kg
Trícep polea--->4x12-10-8-10 30kg 35kg 40kg 40kg
Extensiones de trícep a una mano--->4x8-8-8-8 9kg 8kg 6kg 6kg[/COLOR]

Observaciones:

*En general quise probar esta vez metiendo hartas series y repeticiones tanto para espalda como para tríceps para ver que tal reaccionan.Cabe destacar que también me centré mucho en hacer el movimiento lento y controlado, bueno eso,saludos.

Pecho bícep!

Hoy pensé que sería un entrenamiento perfecto pero a causa de que el gym estaba lleno, tuve algunos problemillas como por ejemplo que tenía pensado hacer 4 series de press en banco plano y 4 en el inclinado pero el segundo estaba ocupado por lo que hice 8 series en el banco plano :/.

Pecho

Press c mancuernas banco plano--->9x5-10-10-8-8-10-10-8-8 30kg 24kg 24kg 24kg 24kg 20kg 20kg 20kg 20kg
Press c barra banco declinado--->4x12-6-9-10 40kg 50kg 50kg 50kg
Aperturas c mancuernas banco inclinado--->3x12-10-9 10kg 10kg 10kg xD

Bíceps

Curl bícep barra z--->4x12-12-10-10 26kg 24kg 28,5kg 28,5kg
Curl concentrado c mancuernas banco scott--->3x12-12-10 12kg 12kg 14kg
Curl concentrado barra z banco scott--->4x6-12-9 26Kg 21kg 21kg
Bícep polea--->2x12-7 ---

Observaciones:

*Que raro que no haya podido hacer más repeticiones con las mancuernas de 30kg, siendo que con la barra he podido hacer 8 reps con 60kg :S, tengo una seria sospecha de que los discos de las barras pesan menos de lo que ponen.

*Nunca había echo press declinado y la verdad me gustó pero es peligroso, en las ultimas 2 series le pedí ayuda a alguien ya que en las primeras casi muero ahogado con la barra en el cuello jajaj.

*Las aperturas ridículas xD, las mancuernas de 12kg estaban ocupadas y con las de 14 creo que no hubiera podido ya que tenía fatigado el pecho, incluso planeaba hacer este ejercicio en super serie con lagartijas y no he podido hacer ni siquiera 1 de lo cansado que tenía el músculo.

*El curl con barra z creo que fue lo mejor de la rutina de bíceps, sentí trabajar perfectamente el músculo,buena congestión.

*El curl con mancuernas en el banco scott no me gustó para nada, ni si quiera sentí trabajar el bícep y mucho más se me congestionó el antebrazo.

*Lo mismo con el curl concentrado con la barra z, sentí la presión solo en el antebrazo y 0 bícep.

*Luego me fui a la polea pero no me gustó y además ya estaba demasiado agotado con tantas series.

Bueno, en fin, no ha sido de los mejores entrenamientos al igual que el de ayer pero me voy a descansar 100% este fin de semana para volver el lunes con las pilas bien recargadas, saludos a todos!!

Pinche nico, en vez de hacerte un diario en una sección normal. Muy buenos peoss carnal, estoy sorprendido, que tan profunda es la sentadilla? ??

No has pensado en dedicarte a otra cosa? algo como futbol o trotar...?

Jajajaj mamonazo, espero descanses el antebrazo este fin de semana que ya le llevas dando caña todos los días.

Pinche nico, en vez de hacerte un diario en una sección normal. Muy buenos peoss carnal, estoy sorprendido, que tan profunda es la sentadilla? ??

Gracias man, a ver si el lunes grabo un video para que juzguen ustedes mismos que tan profunda es ^-^, por cierto, si seré pendejo, ni cuenta me di que había puesto mi diario en la sección powerlifter!!! jajaja, como podría arreglarlo? le mando un privado a seba o terence?

Espalda!!

Hoy fue un entreno bastante más pasable que la vez anterior, me dediqué a darle caña solo a la espalda y a tope:

Dominadas agarre supinado--->3X7-6-3 ---
Jalones tras nuca--->5x12-12-10-10-12
Remo polea sentado--->4x12-12-12-10 30kg 35kg 40kg 45kg
Remo a una mano c mancuerna--->4x12-12-12-12 30kg 30kg 30kg 30kg
Pull over polea--->4x12-12-7-6 30kg 35kg 40kg 40kg
Máquina lumbares--->4x12-12-12-10 30kg 35kg 40kg 50kg

Observaciones:

*Las dominadas, bueno, un asco jajaj, espero ir mejorando, a penas pueda hacer 4x12 pronadas y con técnica perfecta, las empezaré a lastrar, pero creo que para eso hace falta mucho tiempo...

*Los jalones a la nuca estuvieron decentones pero creo que la polea está un poco mala, ya que cuesta un mundo hacer la fase concéntrica y nada la excéntrica :S, osea, tiene poca resistencia.

*Lo mismo con el remo sentado,siento que no trabajo del todo bien.

*El remo con mancuerna perfecto, ya puedo hacer 4x12 con los 30kg perfectamente, y como esas son las mancuernas más grandes del gym xD, para la próxima vez creo que haré remo con barra aunque no me guste mucho.

*El pull over en polea primera vez que lo hago y la verdad me pareció buen ejercicio pero no sabía muy bien como era la técnica así que ahora veré algunos videos en youtube para pulir el ejercicio la próxima vez.

*Para finalizar ejercité los lumbares en la máquina ya que aún me quedaba energía y bueno, sin comentarios, a ver como amanezco mañana xD.

Nota:A partir de hoy aumenté la dosis del nano vapor a 2 scoop y estoy con más o menos 3000 calorías para subir.

Atrás