Diario de nico, de vuelta en el gym!!

Piernas!!!!

Hola, acabo de tener el entrenamiento más intenso de toda mi puta vida xD, estuve a segundos de vomitar luego de esto y no exagero, de verdad estoy muy contento y motivado ya que se que di mi 120%, bueno, aquí se los dejo:

A.Sentadillas--->4x12-10-6-870kg 80kg 80kg 90kg
B.Prensa--->4x12-12-10-10 130kg 170kg 210kg 230kg
C1.Extensión de piernas--->4x12-12-10-12 100kg 100kg 110kg 100kg
C2.Máquina femoral--->4x12-12-10-10 45kg 50kg 45kg 45kg

Observaciones:

*Por dios, esas sentadillas estuvieron durísimas, luego de la primera serie, ya estaba agitado como si hubiera corrido una maratón, descanse un poco más de 2 minutos entre casa serie, en la última, no las hice profundas profundas, si no mas bien paralelas,uff, esas 8 reps con 90kg si que estuvieron brutales.

*Decidí hacer prensa ya que hace meses que no hacía y tenía muchas ganas de probar, eso sí, en ese momento ya tenía las piernas tiritando por las sentadillas, fui serie a serie probando el peso y en la última me pegué un susto de cojones, bajé más de la cuenta y no se de donde saqué huevos para subirla xD, estuvo genial.

*Para este punto ya quería abandonar todo e irme pero no me podía permitir hacerlo, si estaba allí debía terminar mi trabajo, entre cada super serie sentía como las ganas de vomitar venían y la congestión en mis piernas aumentaba, eso me motivaba a no parar, al final terminé la 4ta ss y me recosté unos 30 minutos hasta que se me pasaran las náuseas.

*Se supone que debería haber echo gemelos pero la verdad, creo que no valía la pena, ya tenía mis energías al 0 y como mis pantorillas son un grupo que necesita un poco más de atención que otros, decidí dejar el entrenamiento de ellas para mañana cuando ya esté recuperado.

Eso por hoy, me voy muy contento, ahora a comer y descansar ya que no sirve de nada tener el mejor entrenamiento de mi vida si no me logro recuperar de él, saludos a todos :D

PD: HOY AUMENTÉ LA DOSIS DEL NANO VAPOR AL MÁXIMO "PERMITIDO", 3 SCOOP A TOPE, ESO ME DIO UN EXTRA BASTANTE GRANDE DE MOTIVACIÓN,CONCENTRACIÓN Y ENERGÍA, HE DECIDIDO TOMAR ESTE SUPLE SOLO UNA VEZ A LA SEMANA Y EN EL DÍA DE PIERNAS, PARA LOS OTROS DÍAS CREO QUE NO NECESITO NINGÚN ESTIMULANTE, CON MI CORAZÓN Y MIS GANAS BASTA Y SOBRA.

Me encanto tu entreno de piernas nico!!

Y me encanta la idea de que haces sentadillas PROFUNDAS...seis repets con 80 kgs es una buena marca.

En su momento, se me hizo muy dificil..

Y esa prensa estuvo brutal...muy bien, asi me gusta leer

Me impresiona tu fuerza en piernas. Y las superseries en las maquinitas se ve que fueron terribles...me lo imagino. Yo hace muchisimo tiempo que no uso maquinas para entrenar...pero de vez en cuando, me entra curiosidad de saber cuanto movere en prensa.

Exponente del no pain no gain...perfecto nico.

Dale mas duro y cuidate en las profundas...

Como calentaste para sentadilla??

Bailando, saltando y con hiperextensiones..

276682_226254887396073_2904092_n.jpg

Lei tu entreno de espalda (en hora buena el 4x12 con 30 kgs!!!. son 70 lbs, no??)

Espero que cuides mucho, mucho la tecnica. No impulses como los PRO...hazlo siempre con control

La banca algo leve (que raro..eres muy fuerte en pierna y espalda, pero no en pecho...igual que yo1!), pero ya subira

Te recomendartia el estilo powerlifter...aislas mejor el pecho

Me agradan tus entrenos. Despliegas mucha fuerza

Yo asi caliento amigo. Lo hago para mantenerme funcional (justo como greg plitt), para agarrar cura en el GYM, y para evitar redondear la lumbar en sentadilla profunda. Por eso caliento de esa forma tan ridicula (aunque ya no bailo)

Lo bueno es que cada vez levanto mas peso. Y Nico me ha parecido muy fuerte...

Cual es tu edad Nico?

Me encanto tu entreno de piernas nico!!

Y me encanta la idea de que haces sentadillas PROFUNDAS...seis repets con 80 kgs es una buena marca.

En su momento, se me hizo muy dificil..

Y esa prensa estuvo brutal...muy bien, asi me gusta leer

Me impresiona tu fuerza en piernas. Y las superseries en las maquinitas se ve que fueron terribles...me lo imagino. Yo hace muchisimo tiempo que no uso maquinas para entrenar...pero de vez en cuando, me entra curiosidad de saber cuanto movere en prensa.

Exponente del no pain no gain...perfecto nico.

Dale mas duro y cuidate en las profundas...

Muchas gracias por tus palabras robert!, me motivan mucho para seguir adelante, saber que a penas llevo un mes entrenando piernas como se debe y ya he llegado a estas marcas me pone muy feliz, por lo de las máquinas no tenía idea que la prensa se consideraba una :S y tienes razón, fue bastante duro porque ya había quedado fatigado con las sentadillas y la prensa.

Te seré sincero, esta es la primera vez que aún con ganas de vomitar y a punto de desmayarme he seguido hasta el final, eso me pone un tanto orgulloso de mi mismo, recuerdo las palabras de el gran arnold que eran algo así: "No tengas miedo de dar tu 100%, no te preocupes por lo que pueda pasar, muchas veces he vomitado en el gimnasio y no por eso he dejado de seguir adelante, eso es lo que hace al campeón"

Y por lo úlitmo, te diré la verdad; !No hago ningún puto calentamiento!, se que es una irresponsabilidad del porte de una casa pero siento que cuando caliento desperdicio energía y fuerza y luego no puedo tirar con mi máximo en las series :/

Saludos robert, estamos al habla :)

Bailando, saltando y con hiperextensiones..

Con una Coreografia de Mark Antony, cantando a acapela y dando medio giro , bajando 90º.__meparto_

Aajajjajajajaj, que risa, pues hasta de esa forma es más seguro que hacerlo sin calentar como lo he venido haciendo.

Lei tu entreno de espalda (en hora buena el 4x12 con 30 kgs!!!. son 70 lbs, no??)

Espero que cuides mucho, mucho la tecnica. No impulses como los PRO...hazlo siempre con control

La banca algo leve (que raro..eres muy fuerte en pierna y espalda, pero no en pecho...igual que yo1!), pero ya subira

Te recomendartia el estilo powerlifter...aislas mejor el pecho

Me agradan tus entrenos. Despliegas mucha fuerza

Sí sí, tienes razón, realmente se nota la diferencia cuando haces el ejercicio bien o a tirones, por lo de la banca, creo que me falta más seguridad en mi mismo, muchas veces creo que habría podido hacer unas cuantas reps más y no lo he echo por miedo a no alcanzar a dejar la barra en el soporte, en cambio en la sentadilla, si llegara a no poder subir, no pasa nada ya que quedaría la barra apoyada en los soportes de la jaula.

Yo asi caliento amigo. Lo hago para mantenerme funcional (justo como greg plitt), para agarrar cura en el GYM, y para evitar redondear la lumbar en sentadilla profunda. Por eso caliento de esa forma tan ridicula (aunque ya no bailo)

Lo bueno es que cada vez levanto mas peso. Y Nico me ha parecido muy fuerte...

Cual es tu edad Nico?

Jajajajja que risa lo del baile, estas últimas sesiones de pierna me han gustado bastante pero no creo que mi espalda baja piense lo mismo jeje ya que la he sentido bastante sobrecargada al terminar.Y otra vez gracias perro, acabo de cumplir 16 años en octubre y llevo un mes entrenando piernas.

Con tanto trolleo, olvide tu entreno! jashjashkajsh
La prensa se ve bastante bien, para no haberla hecho, tienes una gran fuerza en piernas...
Las sentadillas se ven terribles, y la superserie mas todavia... Ganas de vomitar nunca me han dado, pero mareos si y bastante cuando hacia PM..

Deberias meter pmr, despues de las sentadillas, gran ejercicio para los femorales! De resto todo perfect!

Un saludo troll! :D

Bueno... gran entreno de piernas, sinceramente tienes bastante fuerza.

Andamos levantando pesos parecidos en piernas, curiosamente... pero tu levantas un poquito mas por el tema de ejercitar los antebrazos en las noches __meparto_

De donde sos Nico?

Con tanto trolleo, olvide tu entreno! jashjashkajsh
La prensa se ve bastante bien, para no haberla hecho, tienes una gran fuerza en piernas...
Las sentadillas se ven terribles, y la superserie mas todavia... Ganas de vomitar nunca me han dado, pero mareos si y bastante cuando hacia PM..

Deberias meter pmr, despues de las sentadillas, gran ejercicio para los femorales! De resto todo perfect!

Un saludo troll! :D

Gracias por tus palabras johan, te doy un consejo? si vas al gym y no terminas con ganas de vomitar y en el suelo, mejor quédate en casa comiendo doritos, saludos :D
PD: PMRM nunca lo he echo en mi vida, la próxima sesión de piernas será la primera vez ^.^

Bueno... gran entreno de piernas, sinceramente tienes bastante fuerza.

Andamos levantando pesos parecidos en piernas, curiosamente... pero tu levantas un poquito mas por el tema de ejercitar los antebrazos en las noches __meparto_

De donde sos Nico?

Aajaja no vengas con esas, el trabajo de antebrazo se lo dejo a mi novia xDD, soy de Chile perro y tú??

Tríceps,Gemelos y Abds!

Hoy fue un entreno peculiar, tenía pensado entrenar hombros pero tengo agujetas en ellos por el entreno de pecho así que le di caña a los músculos que puse en el título, acá vamos!

Tríceps

A.Press francés--->4x12-10-10-8 26kg 28,5kg 30,5 30,5
B1.Fondos entre bancos lastrados--->3x12-12-8 20kg 20kg 20kg
B2.Patada de tríceps--->3x12-12-12 10kg 12kg 12kg

Gemelos

Gemelos en prensa--->5x12-12-12-12-8 140kg 180kg 180kg 180kg 140
Elevacion de talon c mancuerna--->4x12-10-10-8 30kg 24kg 30kg 20kg

Abds

Abdominales con disco en la nuca--->4x15 10kg

Observaciones:

*El press francés me encantó, a diferencia de la última vez, en esta ocasión hice un movimiento muy lento y controlado sin mover los codos y pedí asistencia para las últimas series, antes de esto calenté un poco con pesos pequeños y gracias a eso me evité el dolor en el tendón de la vez pasada.

*Metí esta super serie para meter intensidad al entrenamiento, pretendo experimentarlas para todos los músculos. Estuvo genial, sentía como trabajaban perfecto los tríceps, primera vez que hago fondos entre bancos con un disco de 20kg en mis piernas y también fue primera vez que hago patada de tríceps, en una palabra:perfecto.

*Luego gemelos, también fue primera vez que los entreno en la prensa y me gustó bastante la verdad, la quemazón es tremenda además que me concentré en hacer el movimiento ultra lento.

*Gemelos c mancuerna yo creo que fue lo peor del entrenamiento, sin comentarios.

*Y para ponerle la guinda a la torta, hice abdominales, también con el movimiento extremadamente lento y realmente se nota como quema el abdomen,siento que puedo meterle más peso pero es un poco incómodo meterse un disco de 20 kg en la nuca así que para la próxima intentaré aumentar las repeticiones y luego ya veo como lo hago con más peso.

En fin, me encantó el entrenamiento de hoy, estuvo corto pero bastante intenso, ahora no puedo ni caminar por los calambres en los gemelos y tampoco puedo quitarme la polera por los calambres de los tríceps jaja, saludos.

Hola!, me gusta tu diario, es genial ver como has progresado en tan solo un mes y moviendo muy buenos kilos,
saludos compadre ;)

Buen entreno, impresionante el frances. Ese es un ejercicio que no es para todo el mundo. Yo desde que toque mi primera mancuerna lo he intentado y siempre he tenido malas sensaciones, igual tampoco me hace falta jeje

180 kg en gemelos en prensa? madre mía...

Soy de Uruguay

Jejej gracias, no sabía muy bien cuanto peso podía manejar así que fui probando poniendo discos de 20 por lado.

Hola!, me gusta tu diario, es genial ver como has progresado en tan solo un mes y moviendo muy buenos kilos,
saludos compadre ;)

Hola!, hermano chileno, como estay po wn xDD, gracias por las palabras de ánimo, me motivan mucho
^-^

_susto_ de 10

Jajaj, gracias por la visita a mi diario man, hoy si me toca hombros, a machacar!! _latigo2__latigo2_

Buen entreno, impresionante el frances. Ese es un ejercicio que no es para todo el mundo. Yo desde que toque mi primera mancuerna lo he intentado y siempre he tenido malas sensaciones, igual tampoco me hace falta jeje

Hola atletic!, que el press francés es un ejercicio cojonudo, lo es, no me cabe ninguna duda, la semana pasada me dañé el tendón del tríceps y me duró unos cuantos días...
Hago una aclaración, el peso es contando la barra, osea 12,25 por lado más los 6kg de esta y además me ayudaron un poco con las ultimas reps.
No te hace falta? te refieres a que hay ejercicios mucho mejores o que ya tienes un tríceps como el de lee priest? jeje, un abrazo amigo

Última edición:
Entreno increíble!!! hombros-bíceps

Hola amigos, quiero comentarles que estoy muy emocionado ya que cada entrenamiento es mucho mejor que el anterior, quiero darles las gracias a todos los que comentan, me dan ánimos y me aconsejan, realmente lo valoro mucho.
Bueno, aquí les dejo el training de hoy:

Hombros

A.Press frontal c mancuernas--->3x12-8-10 18kg 20kg 20kg
Press militar-->1x12 37kg EXPLICACIÓN EN OBSERVACIONES
B1.Press frontal c barra--->3x10-8-6 42kg 42kg 42kg
B2.Elevaciones frontales c mancuerna--->3x8-8-8 12kg 12kg 12kg
C.Remo al mentón barra z--->3x12-9-7 32kg 37kg 37kg

Bíceps

A.Curl martillo mancuernas--->3x12-10-8 14kg 18kg 18kg
B1.Curl bíceps barra z--->3x12-10-7 27kg 32kg 32kg
B2.Curl concentrado c mancuerna--->3x10-8-12 10kg 12kg 10kg

Observaciones:

*Genial, esta vez pude con más peso y más repeticiones en el press c mancuernas *-*

*Aquí va la explicación: Tenía planeado hacer press militar pero hice la primera serie y la sensación fue muy mala, sentía demasiada carga en la espalda baja incluso más que en los hombros, por lo que pasé al press frontal.

*Y aquí la sensación fue completamente distinta, fabuloso, sentí la quemazón localizada en los hombros y no me dolió para nada la espalda,además pude levantar mucho más peso y hacer más repeticiones, mi monitor me ayudó en las últimas. Hacer este ejercicio en super serie con las elevaciones frontales también me gustó, la intensidad es muy alta y pude manejar más peso en las elevaciones que la última vez.

*El remo al mentón no me gustó mucho ya que me dañé un poco las muñecas pero, vaa, pasable.

*Curl martillo, otro ejercicio a mi lista de nuevos, primera vez que lo hago y me encantó, la congestión fue grande y sentí el trabajo localizado en el bíceps, creo que este ejercicio se quedará permanentemente en mi rutina.

*Esta super serie la verdad no me gustó mucho ya que para variar se me sobrecargaron los antebrazos y no pude sentir del todo el trabajo en el bíceps, fue muy duro y además ya estaba cansado con los ejercicios anteriores.Creo que no es buena idea hacer ss para bíceps o al menos a mi no me gustó.En el curl concentrado c mancuerna, me ayudé con el otro brazo para subirlo y luego hice la fase excéntrica lentísima.

Y eso, en general, creo que voy bien, superándome día tras día, ahora no vuelvo al gym hasta el lunes, toca;espalda!!

Ansió ver tu entreno de hombros!! Es increíble lo rápido que estas ganando fuerza, me dejas :eek: así!! Sigue así y todo serán éxitos, Animo máquina!!

jijijijii jder, me leíste el pensamiento? que casualidad!! :)

B2.Elevaciones frontales c mancuerna--->3x8-8-8 12kg 12kg 12kg

Reconozco que bien echas, duele tu peso :) vaya campeón estas echo !!!
Por curiosidad, como haces las elevas? frontales completamente a la altura de los hombros?? Te aconsejo que las hagas un pelin mas abiertas, así trabajaras mejor lel hombro, ya que sus fibras son diagonales!! Espero que me entiendas, si no pregunta:)

Felicidades amigo, fué un gran entreno!!

a mi me tocó dorsal :)

Te voy leyendo figura!!

Atrás