Diario de Nachoo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy contigo, yo también posiciono bien en el press horizontal, es en el inclinado y en el militar con mancuernas donde las paso putas_mmmmmm_:

gracias por las respuestas_abrazo_

lunes 8 octubre. 4ta semana rutina hipertrofia

PESOS POR MANCUERNA
pecho

press plano con mancuernas

calentamiento/8XC36kg/8X36/9X32/10X32

press inclinado con mancuernas
7X32/9X30/9X30 *la ultima repe forzada

oberturas en contractora:

8X80kg/9X75

oberturas inclinadascon mancuernas

12 con 14kg por manc.

*explico: queria hacer con la maquina, pero coño! que incomoda que resulta ahora que me he acostumbrado a las mancuernas,ademas que es de las mariposa que tienes el brazo en angulo de 90º...no mola xD

elevaciones laterales con mancuerna
8X18/8X18/10X16/10X16

jalon de triceps con polea:
8X50/8X50/10X45/10X45

fondos sin lastrar:

4 series al fallo(20-18-17-16) *im-prezionante jeje, como ha costado la ultima serieeeee!!!

abdominales con polea en la nuca:

3 series 20 rep con 60kg

abdominales inferiores: 3 series 20 rep
abdominales oblicuos: 3 series 15 rep
elevaciones laterales de piernas: 3 series 15 rep

MEJORAS:
* el press banca 2 repeticiones, una por serie con las mancuernas de 36 kg, que casi no hace falta juntar los brazos porque son tan grandes que ia casi tocan__meparto_, ahora ai que mejorar un poco la tecnica.
*press inclinado subiendo 2kg los pesos.

PREGUNTAAA: que me recomendais, que la semana que viene suba peso en press banca usando la barra xk no hay mancuernas de mas peso o que siga con este peso ? que sera la 5ª semana de hipertrofia y nose, ahora tocan repeticiones mas bajas no,? i la 6ª es la semana de descarga en principio verda? jeje:rolleyes:

gracias!!__wave__

Bueno, todavía hacer 8 repeticiones con 36 Kg, así que aun podrías mejorar en un par de repeticiones ese peso. Pero bueno, si quieres subir de peso súbele, seguramente harás alguna serie de 6 repeticiones, pero subele poco a poco eh, no te me vayas a quedar con la barra al pecho__meparto_

Buenas mejoras veo por ahi, un saludo!

jaja, noooo, solo se me quedo una vez la barra en el pecho y fue por que estaba rebentadisimo, i menos mal que no era con 100kg, que cuando hacia la rutina de fuerza hipertrofia a veces hacia series de press banca con los 100, imaginate, me quedo hecho un mapa__meparto___meparto_

la semana que viene creo que provare ha a hacer 3 series con las mancuernas de 36, i dejare las repeticiones como estan no?

otra pregunta que tenia, como me estoi rallando del remo con barra inclinado crees que si hago con mancuerna me ira igual de bien, o es mas recomendable el remo con barra?

PD: cojones que rapido en contestar __meparto___meparto_

un saludo ciklope!!

jodo, 36 kilazos por mancuerna_ehhh!_
Mi humilde opinión es que hagas con el mismo peso hasta que la técnica sea perfecta. El vicio de subir de peso muchas veces impide llegar a hacer el ejercicio bien...yo creo que si la técnica no es perfecta, aun queda músculo por mejorar con ese peso.

En cuanto a lo de remo con barra o con mancuerna, yo siempre hacía con mancuerna, pero probando el de barra es muchísimo más completo. Si eres de los que el día de dorsal lo llamas "espalda" mejor el remo con barra__genial__

Un saludo__wave__

P.D.: por cierto, yo de mayor también quiero decir que no hay más mancuernas... MAS MANCUERNASSS!!!!ANIQUILACIOOOONNNN!!!__meparto__

Última edición:
jaja, si , el dia de dorsal lo llamo espalda , aunque sea el dorsal ancho etc jeje

seguire con el remo con barra __genial__

dorsal y biceps

PESO POR MANCUERNA Y SIN BARRA

dominadas:

10 sin lastrar/8X5kg/7X5kg/8X5kg

remo con barra inclinado:

9X75kg/7X77,5/9X75

dominadas agarre estrecho supino( que aun no se si se llama asi, es como el jalon invertido)

10X5kg lastre/8X5kg/8x5kg

Peso Muerto

6X80kg/7X80/8X75

curl martillo con mancuernas
8X22kg/8X22/8X22

curl predicador

8X27,5/7X27,5/9X25

cinta 10 min variando intensidad entre 6,5km/k y 12km/h= distancia recorrida1,5km

MEJORA:

*peso muerto con mas peso, el proximo dia are 1 o 2 repes mas
*en el predicador he abierto mas el brazo
*dominadas con peso, ahora hay que hacer 10 jeje

Dominadas: Cojonudas y lastradas (cuanto pesas?)
Remo: Pesado
Dominadas supinas: Excelentes para biceps, y lastradas_prohibir_
Peso Muerto: Levantas más que yo aun haciéndolo como 4º ejercicio.
Curl martillo y Predicador: Tienes una fuerza en biceps impresionante.
Mejoras: De puta madre

Mucho cuidado con este tio, que viene tirando muy fuerte...

Un saludo Nacho, buen machaque!

gracias por los comentarios ciclope

peso 76kg mas o menos. pero las dominadas y tal hay que mejorarlas ,mi siguiente rutina sera hacer espalda y pecho 2 dias por semana creo , aunque tambien pense en una de fuerza repitiendo pecho y espalda nose, tengo 2 semanas para pensar aun jeje.

un saludo campeon!

terribles esas dominadas lastradas y con tu peso eh!!

y ese peso muerto...

puff k bestia te estas haciendo, felicidades crack!!

Saludos :D

PD: Ponte en tu firma un link a tu diario anda, que sino me es muy dificil pasarme por aqui jajaj

jaja , estoy en ello gery. lo de las dominadas a ver cuando me salen 3 series de diez bien hechas! xD

entreno de hoy

Piernas

sentadillas en multipower

calentamiento/8X105kg/8X105/10X100/10X100

curl femoral tumbado

8X65/8X65/8X65/10X60

extensiones de cuadriceps en maquina

3 series 12rep 100kg

gemelos en prensa horizontal: 3 series 35 rep con 225kg

gemelos en mulipower: 3 seires 35rep con 110kg

abdominales con polea: 3 seires 20 rep 60kg
elevaciones de piernas : 3 series 20 rep

pa casa :)

Buen machaque te pata Nacho, levantas casi tanto en extensiones de cuadriceps que en sentadilla jeje

La sentadilla no la haces con barra libre por algun motivo en concreto?

Saludos makina!

Coña nacho, pensaba que pesabas más, menudos pesos manejas para ese peso tio _ehhh!_

Lo de las dominadas lastradas impresionante, estás en muy buena forma__genial__

Un abrazo

ciklope, la sentadilla no la hago en barra libre por la razon que no hay una jaula( no se si se llama asi) donde dejar la barra con lo que tendria que cargarla desde el suelo y eso supondria poco peso...y en lo de extensiones de cuadriceps, no hay mas peso jeje, el maximo son 100kg, asi que 12 repeticiones xD

gracias por el comentario jonasete, a ver si subo de peso que soy un peso plumilla jaja_cocinero_

__wave__

entreno de hombros

PESOS SIN BARRA Y POR MANCUERNA

press militar en multipower
__pesas__

calentamiento/8X45kg/8X45/10X40/10X40

elvaciones laterales con mancuernas

8X18kg/9X18/9X18/12X16

pajaros con mancuernas

12X18kg/12X18/12X18

elevaciones frontales

10X14/10X14/12X12

oberturas inclinadas con mancuernas( SÍ, oberturas jeje)

12X18kg/12X18/10X18/14X16

encojimiento de hombros con mancuerna

20X32kg/20X32/15X36/15X36/20X32

las oberturas las hago por que en principio queria hacer 2 dias pecho, pero solo hago uno y este dia oberturas, las hago mas pesadas asi avanzo mas en este ejercicio, que me fue bien la ultima vez :D

un saludo!!__wave__

Vaya sorpresa me han dado esas "oberturas" metidas ahi en medio jaja

Buen machaque y buen kilaje nacho

Joer luego dices que yo me paso con los hombros....

Esas elevaciones laterales con 18kg.... como haces eso tio? jajaja yo uso las de 6 kg y muero, pero sin ayudar con el cuerpo en la subida. impresionante. y los 40 kg en la multipower... :) muy bueno

Saludos

ostia ciklope! as cambiao la imagen jeje
pues las elevaciones laterales con 18 cuestan que te cagas jaja, ai veces que si estoi un poco cansao hago primero con una mano i luego con otra, pero manteniendo la tecnica y sin balanceos ni pollas juju

aqui va el entreno de brazos del viernes, que no me he podido conectar antes

PESOS POR MANCUERNA Y SIN BARRA

biceps

curl alterno con mancuernas en banco inclinado

calentamiento/ 8X20kg/7X20/7X20

curl martillo con mancuernas:

7X24kg/7X24gk/10X22kg

curl predicador con barra W

8X27,5/8X27,5/10X25kg

triceps

jalon de triceps en polea: 10X55/9X55/12X50/11X50kg

triceps con cuerda por detras de la cabeza:

10X35/8X40/8X40kg

antebrazo

curl inverso? : 3 series 12 rep con 10kg

abdominales en maquina: 3 series 20 rep con 60kg

elevaciones de piernas : 3 series 20 rep

Corriendo en la cinta 12 min alternando velocidades entre 8km/h y 12km/h= 2km de distancia

ufff, fue brutal jeje

mejoras: en en curl martillo y en jalon de triceps.

Me pregunto si pudiste peinarte despues de ese entreno de brazos. Me imagino que no podias ni rascarte la oreja de los dolores de triceps, jajajajaja

Saludos amigo come perritos__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás