Diario de Murray

Pues lo olvide. En ese caso seria normal xD. Vamos, ni malo ni tampoco genial. Lo importante es que se ven progresos y esfuerzo. Te has enviciado con el 5/3/1 no? Como estas manejando los accesorios? a tu modo o alguno de los preestablecidos del libro?

De todas formas, soy de alta densidad ósea, por eso no aparento ni de lejos los 80 y tantos kilates que gasto.

Bien x las dominadas a 15. No tiraste las 17 x marica o que?
Xq el primer fondo a 15 y el resto a 8, si no lo lastraste? confirmado, te estas amariconando.

Pues sinceramente, esta semana voy a mariconear bastante. jajaja Me merezco una buena descarga. Si por poder, salían 20 fondos.

38.5 y casi no trabajas brazo directamente, no?
Brazopalismo.... debe ser un mal difícil de tolerar.

Las 4 series (2 curls y 2 franceses) que hago los Viernes, nada más. El resto, básicos.

Sí, es muy duro. ajajaj

Lamentablemente me parece que España una vez mas llegará como candidato y defraudará.
He perdido mucho dinero apostando x España en los mundiales, y creo que el de Sudafrica no será distinto.
Ojala me equivoque.

Yo mantengo la esperanza. ;D

OPOS 2.0: Semana 18 - Miércoles

A: Pull-ups 1x13
B: Neutras - esternales - 1x10
C: Chin-ups 1x8
D: Peso Muerto
E: Pull-ups - anchas - 1x10
F: Power Clean & Push Press [...] 1x1 (62kg)
G1: V-ups 2x12
G2: Oblícuos - silla romana - 1x12 (10kg) 1x12 (15kg)
G3: Encogimientos - mancuernas - 1x10 (30kg) 1x10 (34kg)

Notas: Descargando...

No tenía pensado ir al gym, en principio, ya que me pegué una madrugada de pánico para ir de viaje, pero bueno, necesitaba despejar la cabeza y fui a hacer compañía a los preplayas que inundan el lugar a media tarde (hora que por cierto, no me va mucho para hacer esfuerzos físicos, pero bueno, hoy no tenía pensado hacer mucho esfuerzo, la verdad ajajajajaj).

E fueron lo más anchas que da mi esqueleto. XD

Me sentía muy cómodo con el PC y el PP y de no ser que no quería forzar, para seguir la línea del entreno, habría ido a por más. Estuve probando y mejorando pequeños detalles: contraer isométricamente los tibiales y gemelos mientras aguantaba el Press arriba, coordinar la triple extensión, modificaciones pequeñas al ángulo de las manos y sobretodo, hacerlo más Push Press que Press, es decir, echar la barra arriba con una sola extensión, meterme debajo y tirar tras haberla bloqueado. Vamos, intentar evitar un "nulo" en caso de jueces. Es más divertido el movimiento así, más explosivo.

El resto fue algo de mariconeo y probando ejercicios de core. Me interesan expecialmente los oblícuos. Estoy practicando vacíos estomacales en mis ratos libres. jaja

5/3/1

Otro más. Me encanta este método. Voy a incluir algún accesorio de remo, tal vez el Miércoles. La cosa, quedaría tal que así:

Lunes
-Dominadas
-Press Plano
-Fondos
-Face Pull

Miércoles
-Dominadas
-Peso Muerto
-Power Clean/Push Press
-Remo
-AB's

Viernes
-Dominadas
-Press Militar
-Sentadillas
-Fondos
-Curl & Francés

Sentadilla

~RM=
84kg
90%RM=76kg=Nuevo "RM" para las próximas 4 semanas

Semana 1:
5x50kg
5x58kg
5 ó +x66kg

Semana 2:
3x54kg
3x62kg
3 ó +x70kg

Semana 3:
5x58kg
3x66kg
1 ó +x72kg

Semana 4 (Descarga):
5x30kg
5x38kg
5x46kg

En la 5ta semana, empiezo de nuevo la misma progresión, pero con un RM de 86kg (90%=78kg).

Press de Banca

~RM=
82kg
90%RM=74kg=Nuevo "RM" para las próximas 4 semanas

Semana 1:
5x48kg
5x56kg
5 ó +x64kg

Semana 2:
3x52kg
3x60kg
3 ó +x68kg

Semana 3:
5x56kg
3x64kg
1 ó +x72kg

Semana 4 (Descarga):
5x30kg
5x38kg
5x46kg

En la 5ta semana, empiezo de nuevo la misma progresión, pero con un RM de 84kg (90%=76kg).

Peso Muerto:

~RM=152kg
90%RM=138kg=Nuevo "RM" para las próximas 4 semanas

Semana 1:
5x90kg
5x104kg
5 ó +x118kg

Semana 2:
3x98kg
3x112kg
3 ó +x124kg

Semana 3:
5x104kg
3x118kg
1 ó +x132kg

Semana 4 (Descarga):

5x56kg
5x70kg
5x84kg

En la 5ta semana, empiezo de nuevo la misma progresión, pero con un RM de 154kg (90%=140kg).

Press Militar:

~RM=60kg
90%RM=54kg=Nuevo "RM" para las próximas 4 semanas

Semana 1:

5x36kg
5x42kg
5 ó +x46kg

Semana 2:
3x38kg
3x44kg
3 ó +x50kg

Semana 3:

5x42kg
3x46kg
1 ó +x52kg

Semana 4 (Descarga):
5x22kg
5x28kg
5x34kg

En la 5ta semana, empiezo de nuevo la misma progresión, pero con un RM de 62kg (90%=56kg).[/quote]

Actualización

Buenas tardes.

Hoy ni entreno ni nada. Apenas saqué fuerzas para ir a hacer una práctica de ¿¡moto!? y de ahí, vuelta para la cama. Llegó un virus a mi casa, y empezando por mi hermano, en lapsos de 12h, empezamos a notarlo mi madre y luego yo. Que noche más asquerosa pasé. Eso sí, contraje más todos los músculos que en todo el año en el gym, de tantos escalofríos y todo lo que tirité. En fin, que no se pierde nada, más bien, gano un poco de "descanso" (por llamarlo de alguna forma...) y el Lunes estoy ya listo (el médico nos dijo que serían 2-3 días, el episodio vírico) para darle chicha.

Mañana el examen teórico... _prohibir_ espero estar menos cadáver para entonces. jajajajajaj

Nada q comentar. Diario de mierda. __meparto_

Asqueroso...jajajjaajaj

SUERTE mañana!!!

Igual, tío.

¿Qué tal, tío?

Pues como tú y yo, todo el mundo. Contesté 82, pero seguro, cerca de 70. No sé, tío, una cosa es que se te hayan olvidado conceptos y tal, y otra, es no haber visto algunas cosas EN TU VIDA. XD

El del año pasado, junto a este, coser y cantar.

El 5 sé que lo saco; lo que me jode, es que iba a por nota y me he quedado con cara de bobo y dándome con un canto con un 7, fíjate lo que te digo. jajajaj

A ver qué tal. En unos días comentamos.

¿Dónde hiciste el examen, al final?

Actualización

Hola de nuevo.

Tras una semana casi en el ataúd, hoy me sentía con algo más de fuerzas y fui al gym; aún así, no podía con mi vida: sentía los brazos cansados haciendo dominadas, en press de banca, me pesaba hasta la barra y cuando intenté hacer sentadillas, no encontraba coordinación por ningún lado. Me piré.

He estado con un virus muy chungo: desde vómitos, diarrea, pasando por fiebre alta, malas noches, debilidad y dolor de articulaciones. Además, ayer me empapé haciendo el examen de carretera del carné A (la muy cabrona de la examinadora me sacó a la Autovía, con lo que llovía); pero mereció la pena: aprobé.

Mañana iré a intentar hacer algo y la siguiente, que se me vuelve a joder por el puto puente (macho, empieza la epoca de festivos...qué asco me dan, en cuanto a temas de entreno se refiere), empezaré la primera semana de este nuevo ciclo que tendría que haber sido ésta...

El Lunes, iré a un parque a hacer Dominadas, unos fondos y quizás alguna pijada (y habrá vídeos, de paso decirlo). Tengo que informarme de qué va a pasar con la pista este puente...

Bueno, al menos ya he salido de esta mierda, pese a que me queda algo de catarro, y puedo mirar a la semana que viene con buenas expectativas, dentro de lo que cabe.

Un saludo, amigos.

Joder, pues andate con cuidado Murray que te voy a madrear si te veo jajaja ntc
Lo importante es que estes bien, recuperadito y que puedas entrenar, ya que si no estas preparado ni siquiera es efectivo el entrenamiento y solo vas a joderte, saludos mamon

OPOS 2.0: Semana 20 - Lunes

A: Pull-ups 1x13 1x7 2x6 (10kg)
B: Press Plano [...] 1x5 (48kg) 1x5 (56kg) 1x6 (64kg)
C: Pull-ups - anchas - 1x10 1x8
D: Fondos - pecho - 1x5 1x5 (5kg) 1x5 (10kg) 1x5 (15kg) 1x5 (20kg) 1x3 (25kg)
E: Face Pull 1x12 (40p) 2x10 (45p)

Notas: Cargando y recuperando lo perdido por la gripe.

Exquisita técnica en las dominadas. Además, conseguí sacar 7 con 10kg.

En el Press Plano ando flojillo, todavía. No puede ser que haga 1x6 (70kg) y llegue hoy y me cueste así. En fin, paciencia, que de lo andado, se recuerda el camino.

En los fondos, flojillo, igual. Espero volver a estar al nivel que llegué antes de enfermar.

OPOS 2.0: Semana 20 - Lunes

Calentamiento: 5' CC

1 x 1000m

1. 3' 54''

1 x 600m

1. 2' 12''

1 x 400m

1. 1' 27''

Enfriamiento y estiramientos

Notas: Hoy fui sin Kinesia Tape y me sentí de lujo. De todas formas, en 1/2h voy al fisio.

Pese a arrastrar un catarrín y sentirme algo ahogado porque las aspiraciones eran algo cortas, me sentí guay.

OPOS 2.0: Semana 20 - Miércoles

A: Pull-ups - anchas - 1x12
B: Neutras - esternales - 1x10
C: Pull-ups - anchas - 1x8
D: Peso Muerto [...] 1x5 (90kg) 1x5 (104kg) 1x6 (118kg)
E: Power Clean [...] 1x1 (60kg)
F1: Encogimientos - barra - pronados - 2x10 (90kg) / - supinados - 1x10 (90kg)
F2: V-ups 3x15
F3: Remos

Notas: Cargando y recuperando fuerzas.

Las dominadas, lo más ancho que pude y con rigurosa técnica. Muy bien.

Cargando en el PM. En la última serie pasé de ir a más repes.

Me quedé en los 60kg en el PC, por precaución. Eso sí, este ciclo, tengo pensado tirar los 70kg como está mandado.

Probé varios remos: no me gustó ninguno.

OPOS 2.0: Semana 20 - Viernes

A: Pull-ups 1x14 3x6 (10kg)
B: Press Militar [...] 1x5 (36kg) 1x5 (42kg) 1x6 (46kg)
C: Pull-ups - anchas - 2x10
D: Sentadilla [...] 1x5 (50kg) 1x5 (58kg) 1x6 (66kg)
D: Fondos - pecho - [...] 2x4 1x3 (25kg) 1x12
E1: Curl - barra - 1x7 1x6 (36kg)
E2: Press Francés - zeta - 1x7 1x6 (36kg)

Notas: Terminando una semana muy floja.

Ese virus me dejó hecho una mierda, joder; he perdido fuerza a mansalva.

Esta semana, he tirado muy por debajo de la última semana del anterior ciclo. Por poner algunos ejemplos: hoy con 66kg en sentadilla no fue fácil; el último Viernes bueno, tiré 8 con 70kg. Hoy saqué 6 reps en PMilitar con 46kg y sufriendo; la anterior, fueron 6 con 50kg; los fondos...ni que decir, vamos... en fin, que estoy algo decepcionado conmigo mismo...

Última edición:
OPOS 2.0: Semana 21 - Lunes

A: Pull-ups 1x11 1x6 2x5 (10kg)
B: Press Plano [...] 1x3 (52kg) 1x3 (60kg) 1x4 (68kg)
C: Fondos - pecho - [...] 1x9 (10kg) 1x6 (15kg) 1x12
D: Face Pull 1x12 (40p) 2x10 (45p)

Notas: Para olvidar.

Con agujetas del Viernes y el cuerpo a medio gas. Voy a terminar esta semana como salga y la siguiente, resto 4kg a todos los máximos y doy un par de pasos atrás para poder seguir dándolos hacia delante.

A: Pull-ups 1x11 1x6 2x5 (10kg)
B: Press Plano [...] 1x3 (52kg) 1x3 (60kg) 1x4 (68kg)
C: Fondos - pecho - [...] 1x9 (10kg) 1x6 (15kg) 1x12
D: Face Pull 1x12 (40p) 2x10 (45p)

Notas: Para olvidar.

Con agujetas del Viernes y el cuerpo a medio gas. Voy a terminar esta semana como salga y la siguiente, resto 4kg a todos los máximos y doy un par de pasos atrás para poder seguir dándolos hacia delante.

Hasta sensato te estás volviendo, Murriano.
Me soprendes en todo.

Buena decisión. Y no pasa nada. Ya recuperarás en nada sin problemas.

OPOS 2.0: Semana 21 - Martes

Calentamiento: 7' CC

1 x 1600m

1. 7'

1 x 400m

1. 1' 30''

Enfriamiento y estiramientos

Notas: Helada nocturna y mañana bajo cero.

Arrastro una congestión nasal desde hace días y llega un punto, en que se me tapona arriba y apenas entra aire. Por eso voy más menguado, ya que muscularmente no lo puedo dar todo, ni se me congestiona el tren inferior, siquiera.
Y eso, que utilicé oximetazolina, pero bueno.

Primer 1600 en...¿cuánto? ¿medio año? O_O Lo dicho, si no fuese por la nariz...

Hoy subí la CC del enfriamiento a 10', que se sintieron bien. Otros 10' de estiramientos y listo.

Del frío que hacía, iba dejando una estela de vapor de agua tras de mí, incluso al marchar. El verde del campo de fútbol era casi unánime blanco.

Y eso, que utilicé oximetazolina, pero bueno.

Del frío que hacía, iba dejando una estela de vapor de agua tras de mí, incluso al marchar. El verde del campo de fútbol era casi unánime blanco.

Estás hecho un poeta.
O se te ha subido la mierda esa que te has metido.

1.600 m en 7´los hace mi abuelita.

Actualización

Más tarde pongo el "nuevo" ciclo de 5/3/1, con los 4kgs menos.

Hasta sensato te estás volviendo, Murriano.
Me soprendes en todo.

Buena decisión. Y no pasa nada. Ya recuperarás en nada sin problemas.

Ya ves, estoy asentando cabeza. XD
Eso espero, eso espero.

1.600 m en 7´los hace mi abuelita.

Sí, la verdad es que fueron una mierda pinchada en un palo, para que engañarnos.

A ver si paso las secuelas de la gripe de una vez y vuelvo a ser el de antes.

OPOS 2.0: Semana 21 - Miércoles

A: Pull-ups 1x13 2x6 (10kg)
B: Chin-ups 1x5 (10kg)
C: Peso Muerto [...] 1x3 (98kg) 1x3 (112kg) 1x5 (124kg)
D: Clean & Jerk [...] 1x1 2x0 (60kg)

Notas:
Bleeh...cumpliendo lo que queda de semana.

El PMuerto costó un poco.

El C&J iba a rastras hoy... lo dejé antes de liarla.

Atrás