Buen entreno Murrayfield! Vas al gym con la férula?
Me parece muy bueno que rotes los entrenos de press entre barra y mancuernas. Me parece muy responsable que no cargues esas mancs, especialmente xq necesitas de la pata lastimada para estabilizarte.
Reiterar lo bueno de tus dominadas, ya es casi inncecesario!
A mí me parece lo mismo, pero subjetivamente, por el tiempo que voy a estar parado.
Mas objetivamente, tener dos ligamentos casi colgando de un hilo (casi grado III), y otro contusionado, es a tener en cuenta.
Eso sí, la inmovilización completa tendrá sus consecuencias, como enfibrosamiento y perdida de movilidad. Pero para eso, está la rehabilitación con todos esos aparatitos.
Por supuesto.
Se que suena tonto porque hablo desde la experiencia, pero teniendo 2 de los 3 ligamentos de cada tobillo rotos, asi que... no deberías hacerme caso!! jajajaja
Pero digamos que esto fue x irresponsabilidad mia. Lo que si te digo, que al final tuve que hacer las cosas bien...
Los esguinces se recuperan activamente, JAMAS inmovilizandolos. La férula esá bien x 3 o 4 días, pero mas es un DISPARATE!!!!!
Los grado III se invovilizan con venda o tobillera pasado ese lapso, y x casi 1 mes.
La fisiterapia como te comenté antes: electrodos, ultrasonido, hidroterapia, etc.
Eso si, a mi un grado III me llevó casi 2 meses antes de practicar rugby y futbol de manera competitiva. Empecé a trotar a las 4 semanas, me parece.
A la seguridad social váis los pobres. Yo tengo una sociedad privada.
No haces ni caso. Un osteópata hace maravillas. Tú mismo, mierdecilla.
Jajjajaa que crack, pero lamentablemente tiene razón.