Diario de Murray

Enga Murray, menos quejarse, q mi compañero de entrenamiento se saltó más de la mitad de entrenamientos técnicos y ha subido una salvajada de kilos en los dos movimientos

A lo mejor el descanso te viene bien

Siento lo del tobillo, y no te han dciho nada de rehabilitacion?? me parece una barbaridad 20 días con ferula. no se has pensado en ir a un fisio?yo en enero me hice un esguince de segundo grado, me pusieron una tobillera que lleve 1 semana y luego estuve un mes con electrodos y calor y fue bastante bien.
Animos Granjero!!!

Lo mismo le he dicho yo.
Para mi va a enlentecer todo el proceso de recuperación.
Insisto, a la distancia me parece UN SOBERANO DISPARATE!!!!!!

Preguntale a MC Elius....

Murray: Si te pasa de nuevo lo de la arritmia, ve derecho al cardiólogo. No jodas con esas cosas.

Siento lo del tobillo, y no te han dciho nada de rehabilitacion?? me parece una barbaridad 20 días con ferula. no se has pensado en ir a un fisio?yo en enero me hice un esguince de segundo grado, me pusieron una tobillera que lleve 1 semana y luego estuve un mes con electrodos y calor y fue bastante bien.
Animos Granjero!!!

Tengo que ir a pedir vez, en el médico de cabecera, para que me ponga en una casi segura "lista de espera". Con esto de la sanidad gratuita, gente como Pureta, llena las plazas innecesariamente. XD

Pero sí, 100% seguro de que voy a necesitar. El año pasado, por estas fechas, también, tuve un esguince de grado II (aunque más leve) del mismo tobillo, pero del peroneo-astragalino anterior.

Enga Murray, menos quejarse, q mi compañero de entrenamiento se saltó más de la mitad de entrenamientos técnicos y ha subido una salvajada de kilos en los dos movimientos

A lo mejor el descanso te viene bien

¡Este Viernes hago las 10!

Lo mismo le he dicho yo.
Para mi va a enlentecer todo el proceso de recuperación.
Insisto, a la distancia me parece UN SOBERANO DISPARATE!!!!!!

Preguntale a MC Elius...`

A mí me parece lo mismo, pero subjetivamente, por el tiempo que voy a estar parado.

Mas objetivamente, tener dos ligamentos casi colgando de un hilo (casi grado III), y otro contusionado, es a tener en cuenta.

Eso sí, la inmovilización completa tendrá sus consecuencias, como enfibrosamiento y perdida de movilidad. Pero para eso, está la rehabilitación con todos esos aparatitos.

Murray: Si te pasa de nuevo lo de la arritmia, ve derecho al cardiólogo. No jodas con esas cosas.

Por supuesto.

A la seguridad social váis los pobres. Yo tengo una sociedad privada.

No haces ni caso. Un osteópata hace maravillas. Tú mismo, mierdecilla.

Lesión: Semana 1 - Miércoles

A: Dominadas: Chin-ups 1x10 1x7 2x5 / Neutras 1x5 (32)
B: Press Plano - mancuernas - unilateral - [...] 1x6 (20kg c/u) 2x6 (22kg c/u)
C1: Hiperextensiones - 45º - [1x10] / 1x10 (15kg) 1x5 (30kg)
C2: Pull-ups - agarre estrecho - 1x5 / Chin-ups 1x5

Notas: Cogiendo ritmo...

Hoy quería retarme con las supinadas. Sinceramente, podía haber llegado a 11, pero esa última, habría sido una guarrada. Así que, sigo fiel a mi "dogma" y al "frog style": dominadas limpias.
Además, tenía algunas agujetas del Lunes.

Junto con las superseriadas, un total de 47 dominadas, hoy.

El Press con Mancuernas, me gustó mucho. Empecé tanteando pesos desde 12kg. Fue unilateral, ya que al faltarme un apoyo (el pie izquierdo), era muy peligroso e inestable manejar dos mancuernas a la vez; además, así podía agarrarme al banco con la otra mano.

De sobra, pude con esos 22kg, mas con la izquierda, me costó un poco más, ya que me faltaba estabilidad y bueno, soy diestro.

En cuanto me recupere, agarro las de 24kg, fijo; ya que hoy, además de el miedo a que me pasase algo en un desequilibrio, quería revisar la técnica y aplicar algunos de los consejos que le hizo Niko a Bardock, cuando entrenó con Iván: en especial, la posición de los brazos respecto al tronco (~45º) y el recorrido de la mancuerna.

Las primeras 10 hiper, fueron para calentar y comprobar que tal aguantaba el pie. La de 30kg, no fue a más, porque la presión en el pie me empezó a molestar un poco.

Por cierto, las pronadas con agarre estrecho, son jodidísimas: apenas tiras de dorsal.

Muy bien, llevas buen ritmo, felicidades por esas supinas!!
Enga, a seguir mejorando, que tal ese culo desgarrado, dejaste ya al autor de tal obra?
Saludos!

Despacito y con buena letra, bien.

_guerra_

enhorabuena maricón... ahora solo te faltan las pronadas

Están al caer.

que cosas mas raras haces xD
enhorabuena por las 10 dominadas locaza

Gracias, marica. A ver si saco las pronadas, que tenían que haber salido ya el anterior Viernes (que no fui).

Enga, a seguir mejorando, que tal ese culo desgarrado, dejaste ya al autor de tal obra?

El glúteo, es el menor de mis problemas, en estos momentos. jajaja Pero ahora que lo recuerdas, al fin y al cabo, este descansillo forzado, no va a venir tan mal.

Si es que, no se consuela el que no quiere...

Buen entreno Murrayfield! Vas al gym con la férula?
Me parece muy bueno que rotes los entrenos de press entre barra y mancuernas. Me parece muy responsable que no cargues esas mancs, especialmente xq necesitas de la pata lastimada para estabilizarte.
Reiterar lo bueno de tus dominadas, ya es casi inncecesario!

A mí me parece lo mismo, pero subjetivamente, por el tiempo que voy a estar parado.

Mas objetivamente, tener dos ligamentos casi colgando de un hilo (casi grado III), y otro contusionado, es a tener en cuenta.

Eso sí, la inmovilización completa tendrá sus consecuencias, como enfibrosamiento y perdida de movilidad. Pero para eso, está la rehabilitación con todos esos aparatitos.

Por supuesto.

Se que suena tonto porque hablo desde la experiencia, pero teniendo 2 de los 3 ligamentos de cada tobillo rotos, asi que... no deberías hacerme caso!! jajajaja
Pero digamos que esto fue x irresponsabilidad mia. Lo que si te digo, que al final tuve que hacer las cosas bien...
Los esguinces se recuperan activamente, JAMAS inmovilizandolos. La férula esá bien x 3 o 4 días, pero mas es un DISPARATE!!!!!
Los grado III se invovilizan con venda o tobillera pasado ese lapso, y x casi 1 mes.
La fisiterapia como te comenté antes: electrodos, ultrasonido, hidroterapia, etc.
Eso si, a mi un grado III me llevó casi 2 meses antes de practicar rugby y futbol de manera competitiva. Empecé a trotar a las 4 semanas, me parece.

A la seguridad social váis los pobres. Yo tengo una sociedad privada.
No haces ni caso. Un osteópata hace maravillas. Tú mismo, mierdecilla.

Jajjajaa que crack, pero lamentablemente tiene razón.

Actualización

Buenas nuevas, gentucilla:

Hoy fui al médico de cabecera (Sñra., en este caso). Me ha quitado 5 días de castigo y, el próximo Miércoles, es el Día D.

En principio, pronostica (y espera), que con mantener la articulación vendada y cuidada por 1 mes (aquí recetan días, como quien regala caramelos), se vaya recuperando poco a poco y pueda escaquearme de la rehabilitación (mas no la descarta).

Así que, algo más contento estoy. :)

Respecto al entreno de ayer, tengo unas agujetas tremendas en la zona abdominal, dorsales (cuando hago retracción y/o elevo) y en los antebrazos. Demasiadas dominadas....jejejeje

Vas al gym con la férula?

Por supuesto. Menos mal que me queda a ~100m.

Se que suena tonto porque hablo desde la experiencia, pero teniendo 2 de los 3 ligamentos de cada tobillo rotos, asi que... no deberías hacerme caso!! jajajaja
Pero digamos que esto fue x irresponsabilidad mia. Lo que si te digo, que al final tuve que hacer las cosas bien...
Los esguinces se recuperan activamente, JAMAS inmovilizandolos. La férula esá bien x 3 o 4 días, pero mas es un DISPARATE!!!!!
Los grado III se invovilizan con venda o tobillera pasado ese lapso, y x casi 1 mes.
La fisiterapia como te comenté antes: electrodos, ultrasonido, hidroterapia, etc.
Eso si, a mi un grado III me llevó casi 2 meses antes de practicar rugby y futbol de manera competitiva. Empecé a trotar a las 4 semanas, me parece.

Ya, pero no tengo seguridad privada y aquí, en España, nuestra SS está colapsada y los médicos se "lavan las manos" y como si te mandan 1 mes en cama.

Yo tampoco estoy de acuerdo en estar tanto tiempo inmovilizado, pero...

Yo hubo una época que tenía esguinces cada 2 por 3, siempre iba con muletas.
Hice ejercicios de fortalecimiento de tendones/ligamentos y ninguno más, me los recomendó mi tío que es médico.

Básicamente consistían en quedarte a pata coja sobre el pie malo e inclinarte todo lo posible hacia delante, hacia detrás, a los lados, etc...

Lesión: Semana 1 - Viernes

A: Dominadas: Pull-ups 1x10 1x6 2x5 / Neutras 1x4 (30)
B: Fondos - pecho - 2x10 1x8
C: Press Militar - sentado - mancuernas - unilateral - 1x5 (12kg c/u) 1x6 (14kg c/u) 1x8 1x6 (16kg c/u)
D: Poleas - triceps - unilateral -

Notas: ¡Seeeeeeh...!

¡Salieron! No sé si contarlas de 5 en 5 ayudó en algo, pero que las saque, es muy gratificante, además de sorprendente, porque iba con agujetas del Miércoles, todavía.

Junto con las 77 que llevaba de la semana, 107 dominadas, en total. No está mal. Para la siguiente, voy a por 110.

Llevaba casi 2 semanas sin hacer fondos en condiciones; además, no estoy acostumbrado a meter series de tantas reps., aunque sea con mi peso.

El Press con mancuernas, estuvo curioso. Hacía mucho tiempo que no lo hacía. Hubo varios intentos con 18kg, pero va a ser que no (jajajaja) que todavía no soy capaz. Luego me vine un poco abajo, en la última serie.

Para terminar, hice un poco el pijo con las poleas.

Yo hubo una época que tenía esguinces cada 2 por 3, siempre iba con muletas.
Hice ejercicios de fortalecimiento de tendones/ligamentos y ninguno más, me los recomendó mi tío que es médico.

Básicamente consistían en quedarte a pata coja sobre el pie malo e inclinarte todo lo posible hacia delante, hacia detrás, a los lados, etc...

Me lo anoto. De todas formas, recuerda que yo no me lesioné por debilidad o fallo articular, sino por una circunstancia adversa del suelo.

Voy a investigar más en esa dirección, en ejercicios similares. Gracias, Guille.

Gracias, chavales.

Esta semana es delicada e importante, ya que vuelvo a "caminar" y no quiero precipitarme. De manera que, seguramente, haga PM el Miércoles. JAJAJAJAJA

Voy a meter el PM en el 5/3/1, también.

En cuanto a las dominadas, toca afianzar esas 10 e intentar llegar a las 11, este mes.

Saludos

Lastrate murray, deja de mariconear xD

Atrás