Diario de Murray

Buenas carreritas.
Calentamiento rotuliano:
- Pies juntos, rodillas juntas. Semi flexionas rodillas, pones las manos sobre las rotulas y giras toda la pierna trazando una circunsferencia imaginaria con las rodillas en forma horaria 10 veces y anti horaria otras 10. Quedó claro?

coooorrecto, es un clasico de los calentamientos en basket y atletismo.

Clasico e imprencisdible!

OPOS: Semana 9 - Lunes

A: Pull-ups 1x7 1x6 3x4 2x3 (31)
B: Press Militar [...] 1x5 1x3 (46kg)
C: Fondos - pecho - 1x8 2x6 (10kg)
D: 2x [1 Pull-ups + 5 negativas] + 2x [1 Chin-up + 5 negativas]

Notas: 9na semana...

Apretando los dientes y aguantando el dolor del callo. Trabajé bastante la última parte del movimiento (tracción de braquiales y antebrazos). Para este mes, hay que llegar a 8.

Por si alguien no lo sabe, "[...]" son las aproximaciones (se lo copié al Matxaka). Salió ese 1x5 (46kg), pero luego la zona quedó débil y no quise forzar la técnica.

Tal vez porque trabajé menos en el Militar, salieron esa maravilla de fondos ^^.

Dolorósamente, hice negativas. Los antebrazos me explotaban.

Última edición:
Buen entreno compañero, cuando tienes las pruebas? Estas mas que preparado ya no? Nunca es suficiente, pero vamos, que creo que tu vas sobrado...

Oye no estamos tan lejos en press de banca, es mas, creo que estas bastante cerca asi que a por esos 100.
!

__pesas__

Buenas carreritas.
Calentamiento rotuliano:
- Pies juntos, rodillas juntas. Semi flexionas rodillas, pones las manos sobre las rotulas y giras toda la pierna trazando una circunsferencia imaginaria con las rodillas en forma horaria 10 veces y anti horaria otras 10. Quedó claro?

Así: This URL has been removed!
Muy buenos avanzes Murray, bien las dominadas.

jejeje exactamente ese. Conociendo a Murray luego también tratará de correr con el culo hacia alguna poronga como hacía el nabo del video!!!! jajajaja

Clasico e imprencisdible!

Gracias. De hecho, ese ya lo hago. En general, sea para ir al gym o a correr, caliento con movilidad articular y estiro. Además, hago sentadillas sin peso, zancadas y cosas así.

De todas maneras, al correr, el primer ~km, siento las rodillas algo 'ligeras'. Debe ser por el frío.

cuando tienes las pruebas? Estas mas que preparado ya no? Nunca es suficiente, pero vamos, que creo que tu vas sobrado...

Pues no sé, Mallorquin. No han salido las instancias, todavía (a lo largo de Mayo). Y tras ellas, pues estimo que para Septiembre-Octubre, como viene siendo habitual, pero ahí está el 'tic' de la cuestión: que este año (con la crisis y tal), no es como los anteriores.
Hay rumores, que las teóricas podrían ser primero (para ser la criba primera) por Octubre.

De todas maneras, quiero mejorar más y más.

Pues no sé, Mallorquin. No han salido las instancias, todavía (a lo largo de Mayo). Y tras ellas, pues estimo que para Septiembre-Octubre, como viene siendo habitual, pero ahí está el 'tic' de la cuestión: que este año (con la crisis y tal), no es como los anteriores.
Hay rumores, que las teóricas podrían ser primero (para ser la criba primera) por Octubre.

De todas maneras, quiero mejorar más y más.

Bueno entonces tienes tiempo suficiente para llegar a tope. Y la teoria como la llevas, ten en cuenta que es lo mas chungo!

Actualización

Pfff...he estado midiendo con la aplicación que usa Matxaka (This URL has been removed!) y al final, va a resultar que la pista si mide 400m...

Conclusión, el que me puso el cuentakm, debió de haber puesto una longitud de rueda errónea...

Mañana voy a hacer series en pista. Los tiempos, saldrán, seguramente, más altos, pero al menos son fiables 100%.

A: Pull-ups 1x7 1x6 3x4 2x3 (31)
B: Press Militar [...] 1x5 1x3 (46kg)
C: Fondos - pecho - 1x8 2x6 (10kg)
D: 2x [1 Pull-ups + 5 negativas] + 2x [1 Chin-up + 5 negativas]

Notas: 9na semana...

Apretando los dientes y aguantando el dolor del callo. Trabajé bastante la última parte del movimiento (tracción de braquiales y antebrazos). Para este mes, hay que llegar a 8.

Por si alguien no lo sabe, "[...]" son las aproximaciones (se lo copié al Matxaka). Salió ese 1x5 (46kg), pero luego la zona quedó débil y no quise forzar la técnica.

Tal vez porque trabajé menos en el Militar, salieron esa maravilla de fondos ^^.

Dolorósamente, hice negativas. Los antebrazos me explotaban.

Epa, cabron! Estas seguro te no te equivocaste en el peso de ese militar? _paraguas_

Tremendo, me gustaria ver algun videito del MurrayTv, a ver cuando te animas. Muy buenos fondos.
Oye, en pull ups, tienes alguna meta en numero o haces a las que salgan?
Saludos pana.

Tas sólido con las dominadas panañol!
No entiendo lo que dices que te pasa en las rodillas... si estás liviano es bueno, no? Lo malo sería estar trancado, me parece.

Actualización

Hoy toca PISTA: tengo un entrenamiento pensado, bastante ameno y dinámico, para esta sesión.

buen entreno murray.
ya me habia olvidado de los [...] xD

Gracias. Sí, tío; así me ahorro escribir las aproximaciones y queda más claro. De todas maneras, si alguien quiere saber como aproximo, que pregunte.

Ahí estamos afianzando las 7 dominadas.
Los fondos muy bien lastrados

Intentaré conseguir las 8 para este mes. Los fondos, me sorprendieron, sí; a ver que tal con los de triceps (agarre más cerrado), este Viernes.

Bueno entonces tienes tiempo suficiente para llegar a tope. Y la teoria como la llevas, ten en cuenta que es lo mas chungo!

Sí. Pues muy bien, también. Llevo 18/25 temas y ya chapé los de Jurídicas (los 12 primeros, y más tostones; aunque los de la DGP y el MIR los dejo para 1-2 meses antes de la prueba, ya que son cosas que cambian por Decreto anualmente, por agosto), los de Sociales (10 siguientes; fáciles, amenos) y me quedan los Científico-Técnicos (Word, Windows...XD Circuitos...). Esta semana estoy repasando Jurídicos.

Voy bien de tiempo y lo importante: se me están quedando muy bien.

Epa, cabron! Estas seguro te no te equivocaste en el peso de ese militar? _paraguas_

Creo que la impotencia posterior a la serie de 1x5 habla por sí sola. jajajaj

Tremendo, me gustaria ver algun videito del MurrayTv, a ver cuando te animas. Muy buenos fondos.

Pues estoy planteándome pillar una cámara para el Día de la Madre (ajajajajajajajajaj). Si es así, cuenta con ello.

Oye, en pull ups, tienes alguna meta en numero o haces a las que salgan?

Bueno, meta...llegar a 1x17 (en unos meses, espero...). Por entreno, hacer un volumen de ~30 (totales).

Tas sólido con las dominadas panañol!

Es la imperatividad del avatar. XD

No entiendo lo que dices que te pasa en las rodillas... si estás liviano es bueno, no? Lo malo sería estar trancado, me parece.

No lo puedo explicar muy bien. Es como si no estuviesen a temperatura, fuera de tono, frías.
De todas maneras, la solución va a ser pegarme una buena sesión de movilidad articular y estiramientos, seguida de un calentamiento de ~1km.

Fondo: Semana 14 - Martes

Calentamiento: 1200m CC + 400m C

4 x 400m

1. 1' 28''
2. 1' 23''
3. 1' 20''
4. 1' 20''

Descanso: 3' 30''

Intervalos: 200m R + 200m R' + 100m R'' + 300m C + 200m R + 200m R' + 100m R''

Enfriamiento: 800m CC

Tiempo aproximado de la sesión: ~50'

Notas: Más técnico que físico.

Así es: estuve aprendiendo a racionar fuerza/velocidad por vuelta.

El calentamiento fue idóneo.

Los intervalos, fueron un pequeño y primer intento de Fartlek.
R=Ritmo bajo (trote); R'=Ritmo medio (carrera); R'':Ritmo alto (sprint)

Última edición:
Bueno arreglado el tema de la incertidumbre en las distacias ahora todo es avanzar.
No están mal los tiempo pero no se como eres capaz de hacer las 2 últimas series de 400 más rápido que las primeras. Para mi eso es imposible.
Explicame ahí como va lo de las R en los intervalos, venga va, porfi

Bueno arreglado el tema de la incertidumbre en las distacias ahora todo es avanzar.

Si no pasa nada. Al principio, me puteé un poco; pero ahora, me lo tomo como un reto, para no dormirme.

No están mal los tiempo pero no se como eres capaz de hacer las 2 últimas series de 400 más rápido que las primeras. Para mi eso es imposible.

Por técnica, es decir, supe racionar mejor la velocidad en las curvas y en las rectas.

Explicame ahí como va lo de las R en los intervalos, venga va, porfi

Le hice un edit al post anterior. :)

Me alegro de que lo lleves tan bien tio, si sigues asi con el tiempo que aun te queda fijo que entras, solo te quedara prepararte un poco la entrevista con el psicologo, pero vamos, que esta tirado eso jeje!

Salvo que te enrolles las rodillas con los cubertores térmicos de la fórmula 1, no le veo mucha solución....
Tas muy marica con comentarios como ese!

¡Qué asco de equipo!

n_atletico_de_madrid_frente_atletico-53717.jpg

Calentamiento: 1200m CC + 400m C

4 x 400m

1. 1' 28''
2. 1' 23''
3. 1' 20''
4. 1' 20''

Descanso: 3' 30''

Intervalos: 200m R + 200m R' + 100m R'' + 300m C + 200m R + 200m R' + 100m R''

Enfriamiento: 800m CC

Tiempo aproximado de la sesión: ~50'

Notas: Más técnico que físico.

Así es: estuve aprendiendo a racionar fuerza/velocidad por vuelta.

El calentamiento fue idóneo.

Los intervalos, fueron un pequeño y primer intento de Fartlek.
R=Ritmo bajo (trote); R'=Ritmo medio (carrera); R'':Ritmo alto (sprint)

Buen entreno velocidad-resistencia, que tal dejo ese farlek?

pero que te pasa murray.....ajajaj no te preocupes que soy madridista y te digo que contra el sevilla palmamos.

Y tambien siento decir que dudo mucho que pases el pscotecnico y la entrevista................no es nada personal pero todos del atleti estais un poco desviadillos _fiesta_jajjaja

Atrás