Actualización
Hoy toca
PISTA: tengo un entrenamiento pensado, bastante ameno y dinámico, para esta sesión.
buen entreno murray.
ya me habia olvidado de los [...] xD
Gracias. Sí, tío; así me ahorro escribir las aproximaciones y queda más claro. De todas maneras, si alguien quiere saber como aproximo, que pregunte.
Ahí estamos afianzando las 7 dominadas.
Los fondos muy bien lastrados
Intentaré conseguir las 8 para este mes. Los fondos, me sorprendieron, sí; a ver que tal con los de triceps
(agarre más cerrado), este Viernes.
Bueno entonces tienes tiempo suficiente para llegar a tope. Y la teoria como la llevas, ten en cuenta que es lo mas chungo!
Sí. Pues muy bien, también. Llevo 18/25 temas y ya chapé los de
Jurídicas (los 12 primeros, y más tostones; aunque los de la DGP y el MIR los dejo para 1-2 meses antes de la prueba, ya que son cosas que cambian por Decreto anualmente, por agosto), los de
Sociales (10 siguientes; fáciles, amenos) y me quedan los
Científico-Técnicos (Word, Windows...XD Circuitos...). Esta semana estoy repasando
Jurídicos.
Voy bien de tiempo y lo importante: se me están quedando muy bien.
Epa, cabron! Estas seguro te no te equivocaste en el peso de ese militar? _paraguas_
Creo que la impotencia posterior a la serie de
1x5 habla por sí sola. jajajaj
Tremendo, me gustaria ver algun videito del MurrayTv, a ver cuando te animas. Muy buenos fondos.
Pues estoy planteándome pillar una cámara para el Día de la Madre
(ajajajajajajajajaj). Si es así, cuenta con ello.
Oye, en pull ups, tienes alguna meta en numero o haces a las que salgan?
Bueno, meta...llegar a 1x17
(en unos meses, espero...). Por entreno, hacer un volumen de ~30
(totales).
Tas sólido con las dominadas panañol!
Es la imperatividad del avatar. XD
No entiendo lo que dices que te pasa en las rodillas... si estás liviano es bueno, no? Lo malo sería estar trancado, me parece.
No lo puedo explicar muy bien. Es como si no estuviesen a temperatura, fuera de tono,
frías.
De todas maneras, la solución va a ser pegarme una buena sesión de movilidad articular y estiramientos, seguida de un calentamiento de ~1km.