Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Digot odo eso porque el dia de la prueba siempre sacas fuerzas donde no las tienes y siempre mejoras.
El PM buenísimo no duro.
Con las dominadas haces bien en no ir a matar todos los días.
Muy bueno ese peso muerto y también los encogimientos para llevar tiempo sin hacerlos.
Para mejorar las dominadas no has pensado en meter alguna serie "suicida" con lastre?. A mi me funciona muy bien, cuando veo que me cuesta progresar, me lastro un par de semanas, aunque haga menos. Después te quitas el lastre y da gusto hacerlas sin peso![]()
Joder, no paras de progresar macho.
Muy buenas dominadas.No te lastras aun las dominadas?
buen entreno dominator __genial__
gratz por las elevaciones con 10kg
Bien murrayfield... llegué tarde para preguntarte NO TE LASTRAS?!?!!? jajajaja es broma.
Excelentes dominadas (ya estoy harto de escribir eso en este diario) y muy buen PM.
Actualiza tu foto. En esa tienes el pelo largo....
A: Pull-ups 1x7 1x6 2x4 2x3 (27)
B: Neutral 1x3 Chin-ups 1x3
C: Press Plano [...] 1x6 (64kg) 1x3 1x2 (66kg) 1x1 (68kg)
D: Fondos - triceps - 1x6 1x4 (10kg) 1x10
E1: Pull-up 2x1
E2: Neutral 2x1
E3: Chin-up 2x1
Notas: Esto se ha convertido en un "pull-up or die" xD
Saqué 7, sí, pero no nos vamos a engañar y decir que la 7tma fue perfecta: en efecto, hubo algo de kipping. Pero también empezaba haciéndo 1 ó 2 con kipping, y ahora, salvo esa, las demás series salen 'bonitas'.
B fue por variar. Por cierto, que fáciles son las neutras y eso que venía fundido.
La banca va pasito a pasito, a su ritmo, que de momento, están en un 2do plano. Tiré de nuevo los 64kg, pero a 6. El Miércoles pasado (con lo de SS y todo eso...) no me convencieron. El resto, seguí con la progresión que estoy usando: ir tanteando pesos mayores poco a poco.
Creo que mi RM no debe estar muy lejos de los 70kg (los 68kg, no fueron muy difíciles).
En los fondos no quise arriesgar la articulación (ya muy tocada por las dominadas y el press plano).
Como se me abrió un callo de la mano izquierda (que ya medio se había jodido el Miércoles), decidí descansar de las negativas hoy y probar algo nuevo: por variar.
Pero creo que fue casi "peor, el remedio, que la enfermedad". Las excéntricas de E fueron de ~6'', y los intermedios entre E1-E2-E3, fueron los justos para untarme algo más de magnesia (5-10'').
Buenas carreritas.
Calentamiento rotuliano:
- Pies juntos, rodillas juntas. Semi flexionas rodillas, pones las manos sobre las rotulas y giras toda la pierna trazando una circunsferencia imaginaria con las rodillas en forma horaria 10 veces y anti horaria otras 10. Quedó claro?
Así: This URL has been removed!
Muy buenos avanzes Murray, bien las dominadas.
Saludos.