Diario de Murray

Muy bueno ese peso muerto y también los encogimientos para llevar tiempo sin hacerlos.

Para mejorar las dominadas no has pensado en meter alguna serie "suicida" con lastre?. A mi me funciona muy bien, cuando veo que me cuesta progresar, me lastro un par de semanas, aunque haga menos. Después te quitas el lastre y da gusto hacerlas sin peso :D

buen entreno dominator __genial__, esas dominadas van mejorando murrayson :Djeje, el peso muerto buen peso, gratz por las elevaciones con 10kg
salu2 _abrazo_

Bien murrayfield... llegué tarde para preguntarte NO TE LASTRAS?!?!!? jajajaja es broma.

Excelentes dominadas (ya estoy harto de escribir eso en este diario) y muy buen PM.
Actualiza tu foto. En esa tienes el pelo largo....

Actualización

Me he levantado destrozado: agujetas tremendas en los trapecios, el agarre sin fuerza, la zona lumbar hecha polvo y pinchazos en los glúteos y femorales (me encanta el PM).

Como se agradecen los Jueves: descanso (físico).

Digot odo eso porque el dia de la prueba siempre sacas fuerzas donde no las tienes y siempre mejoras.

Toco madera; espero que sea así. Gracias, colega. ;)

El PM buenísimo no duro.
Con las dominadas haces bien en no ir a matar todos los días.

Gracias. A ver qué tal me va mañana: ¡intentaré llegar a 7!

Muy bueno ese peso muerto y también los encogimientos para llevar tiempo sin hacerlos.

El PM me tiene muy contento, sí.

Ya sean con barra, ya sean con mancuerna, los encogimientos me dejan jodido, siempre. Con barra el agarre trabaja más.

Para mejorar las dominadas no has pensado en meter alguna serie "suicida" con lastre?. A mi me funciona muy bien, cuando veo que me cuesta progresar, me lastro un par de semanas, aunque haga menos. Después te quitas el lastre y da gusto hacerlas sin peso :D

De momento no me puedo quejar con la progresión. Voy a esperar unas semanitas, cuando llegue a 9-10.

Joder, no paras de progresar macho.

¡Llevo semanas motivado al 110%! :D

Muy buenas dominadas.No te lastras aun las dominadas?

No, tío. Ya le respondí a Desheredado, ahí arriba.

buen entreno dominator __genial__

Seeeh....jajajjaja

gratz por las elevaciones con 10kg

Sí, los hombros me han mejorado bastante: no tanto en tamaño (que apenas...), pero si en fuerza. Doy gracias al militar, al press plano y sobre todo, a las dominadas, por ello.

Bien murrayfield... llegué tarde para preguntarte NO TE LASTRAS?!?!!? jajajaja es broma.

_guerra_

Excelentes dominadas (ya estoy harto de escribir eso en este diario) y muy buen PM.

Haz honor al gran Mazin, y opta por transcribir su cita "Buen entreno". Por cierto, ¿qué es de su vida? Hace mucho que no se le ve, tío.

Actualiza tu foto. En esa tienes el pelo largo....

ajajaj ¡Qué observador! Voy a esperar unas semanas y me tomo una con el mismo ángulo, iluminación, posición y sitio: a ver si se notan cambios.

La verdad no se. Me acordaba de el hace unos días. Andaba con terrible bajón anímico.
Espero que su situación haya mejorado.
No entrenas... corres en la pista de tartán...nada?
Ni siquiera una pajita?!?!

jajaja

OPOS: Semana 8 - Viernes

A: Pull-ups 1x7 1x6 2x4 2x3 (27)
B: Neutral 1x3 Chin-ups 1x3
C: Press Plano [...] 1x6 (64kg) 1x3 1x2 (66kg) 1x1 (68kg)
D: Fondos - triceps - 1x6 1x4 (10kg) 1x10
E1: Pull-up 2x1
E2: Neutral 2x1
E3: Chin-up 2x1

Notas: Esto se ha convertido en un "pull-up or die" xD

Saqué 7, sí, pero no nos vamos a engañar y decir que la 7tma fue perfecta: en efecto, hubo algo de kipping. Pero también empezaba haciéndo 1 ó 2 con kipping, y ahora, salvo esa, las demás series salen 'bonitas'.

B fue por variar. Por cierto, que fáciles son las neutras y eso que venía fundido.

La banca va pasito a pasito, a su ritmo, que de momento, están en un 2do plano. Tiré de nuevo los 64kg, pero a 6. El Miércoles pasado (con lo de SS y todo eso...) no me convencieron. El resto, seguí con la progresión que estoy usando: ir tanteando pesos mayores poco a poco.
Creo que mi RM no debe estar muy lejos de los 70kg (los 68kg, no fueron muy difíciles).

En los fondos no quise arriesgar la articulación (ya muy tocada por las dominadas y el press plano).

Como se me abrió un callo de la mano izquierda (que ya medio se había jodido el Miércoles), decidí descansar de las negativas hoy y probar algo nuevo: por variar.
Pero creo que fue casi "peor, el remedio, que la enfermedad". Las excéntricas de E fueron de ~6'', y los intermedios entre E1-E2-E3, fueron los justos para untarme algo más de magnesia (5-10'').

Fue buena esa 7 repetición en dominadas. Mientras el resto las hagas estrictas la última está bien que la fuerces así que poco a poco saldrá limpia.

Buen entreno, y felicitaciones x las 7 perfectas.
Bien x los fondos lastrados...

Las neutras son fáciles si no las llevas al esternón. Debes inclinar el cuerpo 45º, y llegar el maneral a q toque el plexo solar.
Porque no press de banca asistido? Pruebalo una vez x semana.... vas a ganar fuerza en esta etapa. Luego cuando ya estas avanzado no sirve del todo, pero creo que ahora te vendría de perillas.

Saludos

Muy buenas esas 7 dominadas,aunque la ultima no fuese perfecta,de todas formas sacas muchas Murray,estan muy bien.

En cuanto a lo del callo,¿no usas guantes?

Un saludo!

Bien por esas 7 dominadas Murgay, cada uno saca lo que puede.
El press banca es bastante bueno, aunque algo deberia subir no?68 kg a 1 repe no es una buena marca ni de lejos, es sobre lo que andare yo, y tirar lo que yo es una vergüenza ...
Bien esos fondos con lastre.
Saludos!

eso murray, ya mero las 10 dominadas :D, estas fuerte en la banca wey __genial__, jajaja que mal por lo del callo, el lunes casi me pasa lo mismo pero no revento :D
salu2

Fondo: Semana 13 - Sábado

CC: ~3km

2 x 400m

1. 1' 10''
2. 1' 8''

Descanso: 3' 30''

CC: ~3.5km

Tiempo aproximado de la sesión:
~60'

Notas: Hoy, libre.

Pese a que el 2.000 del Martes no me dejo muy tocado a nivel muscular, algo sí psíquica y cardiovascularmente.

Hoy me dio por hacer lo que me diese la gana (dentro de unos esquemas, claro).

Salí de mi casa, cruce medio parque y donde las barras, paré e hice un par de chin-ups (4). En vez de continuar circulando, seguí recto y salí del parque en dirección a la pista de atletismo (zona baja de mi ciudad). Una agradable bajada de ~600m (pero que PUTA subida...), luego llaneando y desviándome un poco para ir a las barras dónde entrene el Viernes Santo. Una serie (ni me acuerdo de que), reculé y cogí dirección a la pista (~1km).

Dos series, al 75%, de 400m (esta vez, 'resté' a pasos, 30m, ya que la pista es extrañita y mide 430m...XD). Unos minutines de descanso y retomo la CC pero, ahora, rodeando más para coger la ruta de vuelta.

Esta vez, me acordé de lo maja que era esa "cuestina"...al subirla, unos metros más y parada en las barras para hacer "algo"; posteriormente, CC continua (XD) hasta mi casa.

Conclusiones:

-Tengo que mejorar el ritmo de carrera, es decir, aquél al que ruedo al 80-90% . Las series de 800m y 400m son la solución. Más velocidad, menos fondo (sin descuidarlo).

-La cuestina que hice hoy, me gustó y la voy a meter en mis planes. Tengo que buscarme algunas más así (mejor dicho, pensarlas, porque me conozco mi ciudad muy bien, ya que es pequeñina), medirlas con el cuentakm y ponerme retos (marcas).

-He de buscar algo de info sobre movilidad articular y calentamiento rotuliano, ya que noto la articulación fría y algo floja al principio.

A: Pull-ups 1x7 1x6 2x4 2x3 (27)
B: Neutral 1x3 Chin-ups 1x3
C: Press Plano [...] 1x6 (64kg) 1x3 1x2 (66kg) 1x1 (68kg)
D: Fondos - triceps - 1x6 1x4 (10kg) 1x10
E1: Pull-up 2x1
E2: Neutral 2x1
E3: Chin-up 2x1

Notas: Esto se ha convertido en un "pull-up or die" xD

Saqué 7, sí, pero no nos vamos a engañar y decir que la 7tma fue perfecta: en efecto, hubo algo de kipping. Pero también empezaba haciéndo 1 ó 2 con kipping, y ahora, salvo esa, las demás series salen 'bonitas'.

B fue por variar. Por cierto, que fáciles son las neutras y eso que venía fundido.

La banca va pasito a pasito, a su ritmo, que de momento, están en un 2do plano. Tiré de nuevo los 64kg, pero a 6. El Miércoles pasado (con lo de SS y todo eso...) no me convencieron. El resto, seguí con la progresión que estoy usando: ir tanteando pesos mayores poco a poco.
Creo que mi RM no debe estar muy lejos de los 70kg (los 68kg, no fueron muy difíciles).

En los fondos no quise arriesgar la articulación (ya muy tocada por las dominadas y el press plano).

Como se me abrió un callo de la mano izquierda (que ya medio se había jodido el Miércoles), decidí descansar de las negativas hoy y probar algo nuevo: por variar.
Pero creo que fue casi "peor, el remedio, que la enfermedad". Las excéntricas de E fueron de ~6'', y los intermedios entre E1-E2-E3, fueron los justos para untarme algo más de magnesia (5-10'').

Felitaciones por las dominadas.
Oye no estamos tan lejos en press de banca, es mas, creo que estas bastante cerca asi que a por esos 100.
Eso de los fondos pues es buena excusa, pero no seas marica.
Pd: "Murgay" jajajaja que grande xD
Saludos!

Buenas carreritas.
Calentamiento rotuliano:
- Pies juntos, rodillas juntas. Semi flexionas rodillas, pones las manos sobre las rotulas y giras toda la pierna trazando una circunsferencia imaginaria con las rodillas en forma horaria 10 veces y anti horaria otras 10. Quedó claro?

Buenas carreritas.
Calentamiento rotuliano:
- Pies juntos, rodillas juntas. Semi flexionas rodillas, pones las manos sobre las rotulas y giras toda la pierna trazando una circunsferencia imaginaria con las rodillas en forma horaria 10 veces y anti horaria otras 10. Quedó claro?

Así: This URL has been removed!

Muy buenos avanzes Murray, bien las dominadas.

Saludos.

Así: This URL has been removed!

Muy buenos avanzes Murray, bien las dominadas.

Saludos.

jejeje exactamente ese. Conociendo a Murray luego también tratará de correr con el culo hacia alguna poronga como hacía el nabo del video!!!! jajajaja

Atrás