Diario de Murray

Actualización

Me quedaron unas agujetas en los hombros y en los antebrazos del lunes...¡flipantes! De todas maneras, creo que es la senda del progreso, la que sigo ahora. El agarre va mejorando, y lo noté hoy. (Decir también, que no usé guantes para nada, ni el PM, que suelo hacerlo.)

A ver cómo sigue la cosa en este mes y si hay que hacer algún retoque. En cuanto a la dieta, me pusé el domingo a revisar un poco y echar cuentas, y estaba comiendo algo de menos. Total, he ajustado las cantidades a 3000-3200 calorías (el margen de 200, es para cafés, alguna coca-cola, caña...) y a mantenernos observantes.

Buen entrenamiento como siempre tio, no has pensado en lo que te dije de irte a subir algun monte???? Hazme caso tio!
¡Sí, tío! Pero voy a esperar a tener el carnet y tal. Es que es un coñazo ir a cualquier ruta de senderismo y tal, sino. jajaja

FELICIDADES!

^^

FELICIDADES MURRAY!!!
:>

Buen tiempo en la cc.
Acostumbrado a mejores tiempos, me pareció un trote marranero. jajajaaj Pero bueno, tengo que autoconcienciarme que no se puede estar progresando todos los días; como en las pesas, y todo en la vida, generalmente, hay que darse un respiro y descansar un poco.

Felicidades murraysillo_fiesta__fiesta_
=D

FELIZ CUMPLEAÑOS MURRAYFIELD!!!!!!!!

Que te LA pasen bien.........
ajjajajajaaj ¡Puto Niko! ;D

más dominadas!
_guerra_

Puesyo juraría que ayer te dejé un mensaje de felicitación por el cumpleaños pero se ve que le di a cualquier botón menos al que debía.
Buen regalo esas agujetas jejje

Buen entrenamiento tio, pero me pierdo con los chin-ups y los pull-ups, ezo que e!

Por cierto que rutina sigues para las opos?

OPOS: Semana 3 - Viernes

A: Chin-ups - ladders - 1,2,3,1,2,2,1,1,1,1,1 (16)
B: Press Plano [...] 1x6 (58kg) 2x6 (60kg)
C: Fondos - triceps - ladders 1,2,3,4,5,6,1,2,3,4,5,5 (40)
D: Chin-ups - negativas - 3x12

Notas: Difícil.

No estuve muy fino en las chin-ups, hoy. Pudo deberse a que era el último día de la semana y tal.

Me sorprendí de los fáciles que fueron los 6x58kg en el press plano. En los 60kg, me echaron un cable en la 6ta rep de cada set. De todas formas, buena ganancia de fuerza respecto a la anterior semana.

Los fondos de triceps son los más difíciles para mí. Como el lunes, técnica impecable y controlada. Jodieron.

En las negativas, por el segundo set ya me reventaban los antebrazos. Para colmo, estaba pegando el sol y hacía calor, me sudaban algo las manos y en una rep casi resbalo (XD).

Durante el entreno, tiré alguna chin-up más.

Última edición:
ultimamente en todos lados hace demasiado calor!
en las dominadas casi me pego un madrazo que para que te cuento..
luego podrias subir un video de tus entrenos?
saludos

Actualización

Coño, felicidades, Forrest.
Se me había pasado.
No pasa nada, melón.

coño a mi tb, felicidades pequeñín, con mucho atraso
;>

Puesyo juraría que ayer te dejé un mensaje de felicitación por el cumpleaños pero...
Yo creía, yo pensaba...pero... Nada más que excusas... jajajjajaaj

Haha como siempre llegando tarde xD.
Normal, eres ticoperuano. XD Gracias.

Buen entrenamiento tio, pero me pierdo con los chin-ups y los pull-ups, ezo que e!
Chin-ups: dominadas supinadas.
Pull-ups: dominadas pronadas.

Por cierto que rutina sigues para las opos?
Pues algo muy simplón, la verdad. ABA todas las semanas. En A (torso), recurro a ejercicios de peso corporal (fondos y por supuesto, dominadas), más que nada y algún que otro básico (press militar, press de banca...) y dominadas negativas (me trabajan el agarre muy bien).
Para el día B (teóricamente, piernas, pero en la práctica, día suave), sentadilla y peso muerto, nada más. De todas formas, creo que he perdido algo de pierna; el fondo me come mucho. Pero es lo que hay.
Luego, tanto A como B, dominadas, dominadas y más dominadas.

Buen entreno Murray!!!!
Concido que debiste ir x mas chinups.
Los 40 fondos están de puta madre!
Excelente los presses!!!!

No has conseguiro los correones/agarraderas para las dominadas negativas?!!?!? Hacen un mundo de diferencia!

Saludos!

buenas murray!! he decidido empezar a pasarme por tu diario para tocar los cojones un poco jajja y la mejor forma es decirte si tienes fotos aqui o no¿?

OPOS: Semana 4 - Lunes

A: Chin-ups - ladders - 1,2,3,1,2,3,1,2 (15)
B: Press Militar 1x6 (38kg) 1x6 (40kg) 1x3 1x4 (42kg)
C: Fondos - pecho - ladders - 1,2,3,4,5,6,7,8,1,2,3,4,5,6 (57)
D: Chin-ups - negativas 1x12 / Pull-ups - negativas 1x5 + Chin-ups - negativas 1x5 / 1x7

Notas: Día ligeramente esparcido y raro. De todas formas, BUENO.

Las chin-ups de ahí arriba, son las que hice durante el entreno de 13.10-13-55.
Por la mañana, casi una hora después de desayunar (imaginaros...), hice unas ladders en un parque: no salieron más que hasta 2 (1,2,1,2...un total de 7 u 8) y unas pull-ups de 1 en 1 o de 2 en 2 (como 7 u 8, diría).
Más tarde, a las 11.00, fui al gym e hice unas cuantas series de 1 y de 2, también; estimo que más de 10 no fueron.
La razón: tenía la mañana, más bien ocupada, y quería entrenar sí o sí; pero todo junto, no podía. Aún así, se me echó el tiempo encima a las 14.00.

El press militar ha mejorado. Me aventuré con 42kg, y en la 1era serie, sólo hice 3, pero en la 2nda, salieron 4. Sufridas, eso sí. Voy a probar como con el press de banca (que me dio resultado): tirar aunque sean 2-3 con 2-4kg más de lo que pueda a 6, y comprobar la semana que viene si he mejorado. A tener en cuenta, que llevaba ya, muchas chin-ups encima (xD).

Los fondos, como el último lunes, jodidos y divertidos. No fui muy cómodo, hoy, ya que sentía los hombros débiles. Mejoré, aunque fuese un poquito.

Con las negativas, tuve que improvisar, acortar descansos y hacer combos; el tiempo me cogía.

Actualización

Empezamos de nuevo a cargar y a dar el 110% tras ésta última de descarga y descanso. Pero como todo se tuerce, aunque sea un poco, resulta que no sé si saldré a correr mañana. La cuestión, es que tengo el práctico del B a las 12.00. Antes, no voy a ir. La última vez que pillé el coche después de darme cera, iba cieguísimo y más lento. Y en esta ocasión, con el examen en juego, ni borracho. No sé a que hora terminaré, pero si es antes de las 13.00, igual sí salgo. Por la tarde, no me va mucho.

buenas dominadas cumpleañero!!!!!!!!!
Gracias, pero estoy muy verde, todavía.

Gracias por la explicacion tio, no era mas facil ponerlo en español???? O es que en ingles queda mas way... xD
¡Claro! ajajajajaj No, es que me parece más coñazo empezar: "dominadas supinadas", "dominadas pronadas"...bueno, sí, quedan más guays. ajjajaja

No has conseguiro los correones/agarraderas para las dominadas negativas?!!?!? Hacen un mundo de diferencia!
Hombre, supongo que ayudarían, pero le quitarían el sentido al ejercicio, Niko. Debo mejorar mucho el agarre y la resistencia de ligamentos y músculos en las dominadas, y para eso, las negativas me están viniendo muy bien. Lo que debería hacer, es llevarme una toalla para secarme las manos y la barra.

tienes fotos aqui o no¿?
Pues bienvenido. Fotos, no. Hay un vídeo, por ahí, perdido. Pero tiene su tiempín, ya.

ea ea ese militar va para arriva murray __genial__
salu2 weypanita :O jajaja

pd: no metas de pretexto las chin-ups ¬¬ jaja

Españoles (y demás), desde hoy, ¡un peligro más en las carreteras que no viene en los mapas!

^^

Atrás