Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Sí, tío! Pero voy a esperar a tener el carnet y tal. Es que es un coñazo ir a cualquier ruta de senderismo y tal, sino. jajajaBuen entrenamiento como siempre tio, no has pensado en lo que te dije de irte a subir algun monte???? Hazme caso tio!
FELICIDADES!
:>FELICIDADES MURRAY!!!
Acostumbrado a mejores tiempos, me pareció un trote marranero. jajajaaj Pero bueno, tengo que autoconcienciarme que no se puede estar progresando todos los días; como en las pesas, y todo en la vida, generalmente, hay que darse un respiro y descansar un poco.Buen tiempo en la cc.
=DFelicidades murraysillo_fiesta__fiesta_
ajjajajajaaj ¡Puto Niko! ;DFELIZ CUMPLEAÑOS MURRAYFIELD!!!!!!!!
Que te LA pasen bien.........
_guerra_más dominadas!
coño a mi tb, felicidades pequeñín, con mucho atrasoCoño, felicidades, Forrest.
Se me había pasado.
No pasa nada, melón.Coño, felicidades, Forrest.
Se me había pasado.
;>coño a mi tb, felicidades pequeñín, con mucho atraso
Yo creía, yo pensaba...pero... Nada más que excusas... jajajjajaajPuesyo juraría que ayer te dejé un mensaje de felicitación por el cumpleaños pero...
Normal, eres ticoperuano. XD Gracias.Haha como siempre llegando tarde xD.
Chin-ups: dominadas supinadas.Buen entrenamiento tio, pero me pierdo con los chin-ups y los pull-ups, ezo que e!
Pues algo muy simplón, la verdad. ABA todas las semanas. En A (torso), recurro a ejercicios de peso corporal (fondos y por supuesto, dominadas), más que nada y algún que otro básico (press militar, press de banca...) y dominadas negativas (me trabajan el agarre muy bien).Por cierto que rutina sigues para las opos?
Gracias, pero estoy muy verde, todavía.buenas dominadas cumpleañero!!!!!!!!!
¡Claro! ajajajajaj No, es que me parece más coñazo empezar: "dominadas supinadas", "dominadas pronadas"...bueno, sí, quedan más guays. ajjajajaGracias por la explicacion tio, no era mas facil ponerlo en español???? O es que en ingles queda mas way... xD
Hombre, supongo que ayudarían, pero le quitarían el sentido al ejercicio, Niko. Debo mejorar mucho el agarre y la resistencia de ligamentos y músculos en las dominadas, y para eso, las negativas me están viniendo muy bien. Lo que debería hacer, es llevarme una toalla para secarme las manos y la barra.No has conseguiro los correones/agarraderas para las dominadas negativas?!!?!? Hacen un mundo de diferencia!
Pues bienvenido. Fotos, no. Hay un vídeo, por ahí, perdido. Pero tiene su tiempín, ya.tienes fotos aqui o no¿?