Diario de Murray

porque no puede solo xD

Si puede, es un vago nada más. Esa máquina es una $%$!@

Porque soy un poco tetraplégico, ¿vale? :(

Te dejé un programilla de dominadas.
Eso vale para hacerlo 3 días a la semana.
Para mejorar en dominadas, lo mejor es hacerlas con frecuencia. No tiene más misterio.
En vez de agobiarte, ponte a ello.
Hace 12 meses yo ni me aguantaba colgado de la barra. Ahora soy capaz de sacar unas cuantas. Supinadas me he llegado a hacer 2 series de 12.
Se trata de hacerlas, pero no en la asistida. La fuerza de agarre y de los ligamentos del hombro es importante. Y eso se consigue poco a poco.
Además tú tienes buena relación altura-peso para hacerlas.

Fondo: Semana 7 - Martes

Calentamiento: C/C 2km

Ensayo 2.000m

Tiempo: 7' 35''
Ritmo medio: 3' 47''

Descanso: 400m C / Estiramientos

CC: 2.4km CC

Notas: ¡Sí...!

Ensayo de Febrero

Iba con los 7' 30'' en mente...por poco. Sólo miré 2 veces el crono: los primeros 800m (2' 46'') y al final.

Los pinchazos en los glúteos tras el sprint final fueron, hoy, mucho más leves.

Equivale a un 7.

Detalle: Hacía mucho frío, había llovido ayer, por tanto, se despertó helado y mucha niebla.

Ánimo y no desesperes con las dominadas.
Hazle cso a Pureta y hazlas con frecuencia y aunque solo seas una o dos mejor eso que la asistida

OPOS: Semana 2 - Miércoles

A: Sentadillas 1x4 1x4 1x3 (80kg)
B: Press Plano [...] 5x4 (60kg)
C: Peso Muerto 1x8 (60kg) 1x5 (100kg)
D: Encogimientos 3x10 (60kg)
E: Enrollamientos 3x3

Notas:
Es lo que hay.

No estoy forzando en las sentadillas, ya que me pasan factura en el running y el running resiente a éstas, también. Voy a ir poco a poco con los 80kg.

Estaba rayado de ir a 5x5 58kg, y subí un poco más y a 5x4 60kg. Voy a intentar mejorar hasta el 5x5 y volveré a subir en el press plano.

La guinda, para mis primeros 3 dígitos. No me podía esperar una semana más y metí los 100 hoy y a ver que salía. Técnica estricta y si me hubiese puesto, algún kilín más caía.

Un poco de trabajo para trapecios y de paso, para el agarre y unos enrollamientos para los antebrazos, también.

Te dejé un programilla de dominadas.
Eso vale para hacerlo 3 días a la semana.
Para mejorar en dominadas, lo mejor es hacerlas con frecuencia. No tiene más misterio.
En vez de agobiarte, ponte a ello.
Hace 12 meses yo ni me aguantaba colgado de la barra. Ahora soy capaz de sacar unas cuantas. Supinadas me he llegado a hacer 2 series de 12.
Se trata de hacerlas, pero no en la asistida. La fuerza de agarre y de los ligamentos del hombro es importante. Y eso se consigue poco a poco.
Además tú tienes buena relación altura-peso para hacerlas.

No te gaste Pureta. Desde Noviembre estamos con Murray y el tema de las dominadas... mira: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-murray-19-38839.html#post730411

Felicitaciones x los 3 dígitos. Buen entreno murrayfield!

OPOS: Semana 2 - Viernes

A: Dominadas - asistidas 4x7 (25p)
B: Press Militar 2x6 (38kg) 1x5 (40kg)
C1: Remo al pecho - abierto 2x10 (24kg) 1x8 (26kg)
C2: Fondos - pecho 1x6 2x8
E: Dominadas (pull-ups) negativas 3x12

Notas: Lo que se ve.

Sé lo de las dominadas, pero era para terminar la semana así y plantearme el futuro (por enésima vez).

El Press Militar fue duro.

El remo al pecho con barra olímpica (es como el remo al cuello, pero más abierto y sólo hasta el pecho). Trabaja bien la parte lateral del hombro.

En los fondos, hice menos la primera serie que las demás: no sé porqué. No me lastré porque era superserie y porque llevaba haciéndolo ya unas semanas.

Las negativas son jodidas. Los antebrazos se cargan mucho y los tendones se trabajan genial. Seguiré con ellas.
Intenté un par de ellas en una barra un poco más ancha (hay varias en el gym) y era muy resbaladiza, no sólo por la textura de la goma, sino porque tengo la mano muy pequeña y se me escapaba a la mínima.

Actualización

No te gaste Pureta. Desde Noviembre estamos con Murray y el tema de las dominadas... mira: https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/diario-de-murray-19-38839.html#post730411

Ahora que lo recuerdas, pues sí. No sé que es peor, la vergüenza de no progresar una mierda en ellas, o la mala hostia de que no salgan.

En cuanto a composición corporal no estoy mal para hacerlas (1.83 y 78-79kg), debería sacarme alguna, pero es en el agarre (mano pequeña y muñeca estrecha) y en el braquial donde mayores problemas encuentro.

Soy muy optimista y luchador, pero las putas dominadas me están venciendo, la virgen. Así que no sé, volveré a echar un vistazo a los miles de links que me habéis dado y que he buscado por i-net para dominadas, pero me da que no son mi fuerte, precisamente.

Buen peso muerto!, felicidades.
De lo poco que se me da bien. XD Gracias, tío. Nuevo objetivo: 5x120kg. Eso sí, si no se me escapa la barra en el intento...

Ya no regresas a Panama?
"Ni jarto vino." XD

Murray, con respecto a las dominadas, si buceas en mi diario verás que yo en verano hacía de 4 a 8 dominadas y en mi último entrenamiento después de una sesión de máximos tiré una serie a 12.

Caractísticas físicas

• De verano hasta aquí 13 kilos más.
  • Dos dedos prensiles útiles en la mano derecha, índice y corazón
  • Manos y muñecas de niña (vamos chicas)

¿Cual es tu escusa ahora? Haz dominadas todos los días coño, sin asistencia y las que te salgan. Cuando no puedas subir hazlas con salto y controlan las negativas

Última edición:
Atrás