Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tiene un cierto aire al Polaino, la verdad.
Jajajajajaja...¡Qué jambo!Ánimo Murray con esas opos.
Yo me presenté una vez a las físicas y no son compicadas. Luego me retiré en la cima ya que pasé de la teoría porque me veía más preparado para repartir amor que autoridad jejeje
El camino es largo, las ganas, muchas.__genial__
Veo que estás preparando oposiciones, a policía nacional parece. Sobre los 2000 metros, es una prueba clásica en oposiciones y en la que se puede mejorar mucho en relativamente poco tiempo. Dices que vas a estar 2-3 meses cogiendo fondo, eso es perfecto, pero para tú prueba no lo necesitas demasiado. Ponte a rodar 40-50 minutos a un ritmo que te permita respirar sin complicaciones, que vayas cómodo vamos, tres veces por semana.
Cuando ruedes entre 4:40 y 4:50 el km de forma cómoda en estas salidas, ponte con este plan: This URL has been removed!.
No te obsesiones con mejorar que tiempo te sobra. Por ahora yo no haría ni fartlek ni nigún tipo de series.
_chica_Veo que te van bien los entrenos, sigue así.
Los ticos son una especie en extinción: cuídalos, pero no los reproduzcas.jajajajajaja Buenisimo!
Es increible la capacidad q tiene Jax de colgar tonterias. Yo me pregunto, que mierda hace todo el dia.
Me perdi un poco con la progresion que te has planteado ahora. La tienes seguramente en alguna pagina de este envidiable diario, cierto?.
Bien x los pull ups todos los dias.
Leyendo en este diario me entero lo que son "Las Oposiciones". Que es CNP?
Algo especial de la policia o que?
Sin embargo, concuerdo con Pureta, a ver si estudias una carrera que te permita obtener un titulo universitario. Luego de eso, haces lo que quieras.
Hoy hice fondos pero para triceps (paralelas más juntas) y le di algo más de variedad a los AB's. Los crunches invertidos me parecen aburridísimos.
Tenía que haber hecho Prone Bridges; se me fue la olla.
Vamos, que te intentaste tirar a una vieja, se revolvío y saliste por patas.
Espera a ser madero para abusar impunemente de abuelas.