Diario de Murray

Tiene un cierto aire al Polaino, la verdad.

jajajajajaja Buenisimo!
Es increible la capacidad q tiene Jax de colgar tonterias. Yo me pregunto, que mierda hace todo el dia.

Los entrenos como siempre prolijos y pensados. Me perdi un poco con la progresion que te has planteado ahora. La tienes seguramente en alguna pagina de este envidiable diario, cierto?.
Bien x los pull ups todos los dias.

Leyendo en este diario me entero lo que son "Las Oposiciones". Que es CNP?
Algo especial de la policia o que?

Sin embargo, concuerdo con Pureta, a ver si estudias una carrera que te permita obtener un titulo universitario. Luego de eso, haces lo que quieras.

Saludos Murrayfield!

Stronglifts: Semana 2 - Lunes

A: Sentadilla [...] 5x5 (56kg)
B: Press Militar [...] 5x5 (30kg)
C: Peso Muerto 1x8 (60kg) 1x5 (82kg)
D: Pull-ups 1x4 (2 con ayuda) 3x2 1x1
E: Prone Bridges 1x60'' (10kg) (apoyo en antebrazos) 2x60'' (10kg) (posición alta de flexiones)

Notas: Empezando la 2nda, apenas.

Antes de ponerme con las sentadillas, hice unas pull-ups con el método ladder (escalera): 1-2-1-2-1

Actualización

Hoy recogí mi bici del taller y fui a estrenar el cuentakilómetros. Resulta, que los ensayos que hice no eran de los 2000m, sino de los 2170m. jjajjajja Es lo que pasa cuando haces cálculos y mediciones burdas con el Google Earth.

De todas formas, me dedicaré a ensayarlos (para ver como llevo el crono) 1 ó 2 veces, como mucho, al mes.

Ánimo Murray con esas opos.
Yo me presenté una vez a las físicas y no son compicadas. Luego me retiré en la cima ya que pasé de la teoría porque me veía más preparado para repartir amor que autoridad jejeje
Jajajajajaja...¡Qué jambo! :)

__genial__
El camino es largo, las ganas, muchas. ;)

Veo que estás preparando oposiciones, a policía nacional parece. Sobre los 2000 metros, es una prueba clásica en oposiciones y en la que se puede mejorar mucho en relativamente poco tiempo. Dices que vas a estar 2-3 meses cogiendo fondo, eso es perfecto, pero para tú prueba no lo necesitas demasiado. Ponte a rodar 40-50 minutos a un ritmo que te permita respirar sin complicaciones, que vayas cómodo vamos, tres veces por semana.

Cuando ruedes entre 4:40 y 4:50 el km de forma cómoda en estas salidas, ponte con este plan: This URL has been removed!.

No te obsesiones con mejorar que tiempo te sobra. Por ahora yo no haría ni fartlek ni nigún tipo de series.

Ajá. Gracias por los consejos y la ayuda. Haré eso. Fondo, siempre he tenido bueno, mas estuve desde mediados de diciembre sin correr nada. Si en 2 meses me veo bien, pues empiezo con ese plan.

Lee lo de arriba. jajajaj

Veo que te van bien los entrenos, sigue así.
_chica_

jajajajajaja Buenisimo!
Es increible la capacidad q tiene Jax de colgar tonterias. Yo me pregunto, que mierda hace todo el dia.
Los ticos son una especie en extinción: cuídalos, pero no los reproduzcas.

Me perdi un poco con la progresion que te has planteado ahora. La tienes seguramente en alguna pagina de este envidiable diario, cierto?.
Bien x los pull ups todos los dias.

Resumidamente, sería apenas ganar 2-3kg en estos meses y tirar con el 5x5 para largo (hasta que me canse mucho de él), ganar fuerza, fondo (para la prueba de los 2000m) y mejorar las dominadas (estimando una progresión mínima, de +1/mes. Factible, creo yo.).
Leyendo en este diario me entero lo que son "Las Oposiciones". Que es CNP?
Algo especial de la policia o que?

No, es simplemente, el acrónimo de Cuerpo Nacional de Policia.

Sin embargo, concuerdo con Pureta, a ver si estudias una carrera que te permita obtener un titulo universitario. Luego de eso, haces lo que quieras.

Era mi prioridad, también. No obstante, no está el horno para bollos.

Fondo: Semana 2 - Martes

Calentamiento: C 1km

CC: 5.6km
Tiempo: 26'
Ritmo medio: 4' 35''

Descanso: 10'' C

Enfriamiento: 2km CC

Tiempo aproximado de la sesión: 35'

Notas: Me sentí bastante bien. Considero que rodé a ritmos bajos-medios; estoy intentando acostumbrar al cuerpo a la fatiga y el ác. láctico.

Hoy no noté las piernas para nada cargadas (como el primer día) y la respiración fue más cómoda (pese a que estaba húmedo el ambiente, también).

Además, en un momento de lucidez, allá por el km 2, se me ocurrió una buena idea para la próxima salida: dado que la humedad del parque me pone a moquear cataratas y me estorba la respiración, el jueves me hecho oximetazolina 10-15' antes de rodar.

Por cierto, fui víctima de un intento de agresión por parte de una anciana empanada que cuando pasaba junto a ella, giró hacia mi lado con el carrito y casi me dejo los dientes XD

Última edición:
Vamos, que te intentaste tirar a una vieja, se revolvío y saliste por patas.
Espera a ser madero para abusar impunemente de abuelas.

Stronglifts: Semana 2 - Miércoles

A: Sentadilla [...] 5x5 (58kg)
B: Press Plano [...] 5x5 (48kg)
C: Remo 3x5 (42kg)
D: Fondos - triceps 1x10 1x9 1x7
E: Crunch invertido 1x15 / Elevación de piernas en silla 1x15 / Crunch - banco declinado 1x15

Notas: En 3 ó 4 sesiones más, ya se pone algo más serio.

Al empezar, en el período de tiempo de siempre, hice 3 series de pull-ups: 1x2 1x3 1x2.

Hoy hice fondos pero para triceps (paralelas más juntas) y le di algo más de variedad a los AB's. Los crunches invertidos me parecen aburridísimos.

Buen trabajo! Me queda clara tu progresion ahora, thnks Murray.
Ticos de mierda.... AGUANTEN LOS NICAS!!!!

Sobre el horno para bollos, pues como soy un rompe bolas te lo reitero, el titulo universitario te dara opciones de saltar filtros en la busqueda de trabajos.
Luego en la vida laboral, lo mas importante es la capacidad de cada uno, y los contactos.
Pero el titulo seguro q al menos te coloca en la primera fila de busqueda.

Saludos!

Buenos entrenamientos murray... pero lo que mas me gusto fue la vieja... vamos que todavia me estoy riendo... __meparto_

Fondo: Semana 2 - Jueves

Calentamiento: C 1km

CC: 6.4km
Tiempo: 30'
Ritmo medio: 4' 40''

Descanso: 20'' C

Enfriamiento: 2km CC

Tiempo aproximado de la sesión: 40'

Notas: Rodé unos metros más (800). El tiempo no estoy muy seguro, ya que al llegar a casa y desvestirme, sin querer toqué el reloj y lo puse a andar...

De todas formas, bien.

Última edición:
Stronglifts: Semana 2 - Viernes

A: Sentadilla [...] 5x5 (60kg)
B: Press Militar [...] 5x5 (32kg)
C: Peso Muerto 1x8 (60kg) 1x5 (84kg)
D: Pull-ups
E: Elevación de piernas en silla 3x15

Notas: La siguiente semana se pone más serio.

Tenía que haber hecho Prone Bridges; se me fue la olla.

Hoy hice fondos pero para triceps (paralelas más juntas) y le di algo más de variedad a los AB's. Los crunches invertidos me parecen aburridísimos.

A ver cuando se pone interesante el 5x5... en cuanto a al crunch invertido aburrido porque lo harás mal y te lo digo porque yo los hacía sin sujetarme y al empezar a hacer la progresión para las dragon flag me dí cuenta q los invertidos los había estado haciendo mal.
La subida de piernas tiene que ser muy controlada hasta llevar las rodillas a la posición final, esta parte no es que pique, pero es jodía de hacer, después la bajada de piernas a la posición inicial también es controlada y es la que te destroza

Tenía que haber hecho Prone Bridges; se me fue la olla.

Bueno aunque tuvieses que hacer prones, las elevación de piernas hazla colgado (pero colgado colgado) e intenta subir al máximo... mira intenta hacer rodillas a los codos (incluye un golpe de pelvis al final), pero sube hasta donde puedas.. 3x10 y verás que gracia

Con los prone ya te dijo pureta... aguanta 1' y después juega

buenos entrenos wey, cuanto tienes pensado seguir con esta rutina murray?...

jajajajajjaj como me rei con lo de la anciana :D ya te veo...

salu2 camarada _abrazo_

Vamos, que te intentaste tirar a una vieja, se revolvío y saliste por patas.
Espera a ser madero para abusar impunemente de abuelas.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Que tal Murray? Visito por primera vez tu diario. Muy bueno! Tanto los entrenos como la forma en que los detallas, no tiene desperdicio. Me pasare seguido por aquí. Seguí dándole así y cuidado con las viejas peligrosas. Saludos!

Stronglifts: Semana 3 - Lunes

A: Sentadilla [...] 5x5 (62kg)
B: Press Plano [...] 5x5 (50kg)
C: Remo 3x5 (44kg)
D: Fondos - pecho 1x12 1x10 1x8
E: Elevación de rodillas colgado 3x15

Notas: 3era semana.

Seguimos trabajando las dominadas; este mes, debo poder hacer 4 ó 5.

Fondo: Semana 3 - Martes

Calentamiento: C 1km + CC 1km

Ensayo 2.000m
Tiempo: 7' 50''
Ritmo medio: 3' 55''

Descanso: 400m C

CC: 4km CC

Notas: Contento con el tiempo, que equivale a un 6. Estoy seguro de poder superarlo en el próximo ensayo (el primer martes de marzo), además de por la mejora de fondo que pretendo obtener, por el factor psicológico y mental de saber racionar fuerzas y cuando meter la 6ta (que tal vez podría haberla enchufado unos segundos antes...).

Un detalle: tras el sprint final de 400-500m, noté unos pinchazos (tipo agujetas en los gluteos) tremendos. Supongo que en 1-2 meses, cuando empiece a preparar los 2.000m en series de 800m y 400m, mejoraré en este aspecto.

coño, le estás dando fuerte al runnig mamón... tb te digo q con tantas sentadillas al final notarás las piernas algo pesadas y como la técnica no la tengas muy depurada las rodillas empezarán a molestarte, sería buena idea tomar un protector artícular

Stronglifts: Semana 3 - Miércoles

A: Sentadilla [...] 5x5 (64kg)
B: Press Militar [...] 5x5 (34kg)
C: Peso Muerto 1x8 (60kg) 1x5 (86kg)
D: Pull-ups
E: Prone Bridges 1x10 cambios de discos de lado (2 de 2kg) / 1x10 5''+flexión / 1x90'' (posición alta de flexiones)

Notas: Ya está algo más interesante.

Los hombros los tenía un poco tocados de los fondos y el press plano del lunes. Las piernas, reaccionaron mejor de lo que me esperaba (después de la cera que les di ayer).

Me apeteció "jugar" con los prone bridges.

Atrás