Diario de Murray

Hey buenos entrenamientos hay aqui... vamos que en estos dias estamos que nos salimos no???

Felices agujetas __genial__

Semana 3: Miércoles

A: Sentadillas Frontales 4x6 (51.81kg)
B: Práctica: Buenos Días 1x8 (42.7kg) 1x8 (45kg) 2x8 (47.2kg)
C: Zancadas 1x8 (15.9kg c/mancuerna) 2x8 (18kg c/mancuerna) 1x8 (20.4kg c/mancuerna)
D: PMR 3x8 (60.9kg)
E1: Elevación de piernas en silla 2x15
E2: Oblicuos - banco de hiperextensiones 45º 2x10

Notas: Día más de prácticas.

Hoy me estuve peleando con las frontales y contra mi morfología. Como del codo hasta los dedos, tengo 44cm, y de hombro al codo, 34cm, las frontales son un suplicio, sumándole que tengo muy poco hombro y la barra me queda más baja. De todas maneras, la erección (de la espalda...XD) la mantengo muy bien, sólo que mis muñecas sufren un poco más debido a que cargan algo del peso, por la deficiencia de los hombros. "Estamos trabajando en ello."

Los buenos días, no me terminaron de salir muy buenos, precisamente. Necesito más práctica y más FenrizTV jajjajaj

Las zancadas fueron bien. Para la próxima vez, tengo que tirar con más desde el principio. Es que no tenía referencia, ya que la última vez que las hice, hace meses, fue con mancuernas de 11kg! ajajjajajaja El agarre, sufrió.

En el PMR, la primera fue prono y las otras 2 mixtas. El agarre venía algo tocado.

C: Zancadas 1x8 (15.9kg c/mancuerna) 2x8 (18kg c/mancuerna) 1x8 (20.4kg c/mancuerna)

Hoy me estuve peleando con las frontales y contra mi morfología. Como del codo hasta los dedos, tengo 44cm, y de hombro al codo, 34cm, las frontales son un suplicio, sumándole que tengo muy poco hombro y la barra me queda más baja. De todas maneras, la erección (de la espalda...XD) la mantengo muy bien, sólo que mis muñecas sufren un poco más debido a que cargan algo del peso, por la deficiencia de los hombros. "Estamos trabajando en ello."

Los buenos días, no me terminaron de salir muy buenos, precisamente. Necesito más práctica y más FenrizTV jajjajaj

Las zancadas fueron bien. Para la próxima vez, tengo que tirar con más desde el principio. Es que no tenía referencia, ya que la última vez que las hice, hace meses, fue con mancuernas de 11kg! ajajjajajaja El agarre, sufrió.

En el PMR, la primera fue prono y las otras 2 mixtas. El agarre venía algo tocado.

como keman las elevaciones eh? saludos murray

jeje te pasa igual ke a mi en las frontales, no has probado el agarre cruzado? yo las hago asi nomas xq cuando trato el agarre olimpico siento que fuerzo demasiado mi muñeca derecha.

Buenos entrenos de pata, Murray. Necesitarias una buena silla despues, no... _cenita_

Saludos

Vamos murray vaya entrenamiento de patas que nos hemos dao... si quieres te puedo prestar una silla de las mias... __genial__

Las muñecas no cargan peso en las frontales, Murray.
La barra se sujeta con la punta de los dedos. Para equilibrarla. A no ser que seas un halterófilo con una flexibilidad extraordinaria en las muñecas.

El quid de los buenos días es poner la barra muy baja.

Si tienes un buen soporte, haz las zancadas con barra. A partir de ciertos pesos son mucho más cómodas.

Buen entrenamiento, pimpín. Cuando quieres te metes cera.

como keman las elevaciones eh?
Sí, sí. Además, las piernas son mi mejor punto y las cabronas pesan lo suyo.

buen entreno
seguro q tus piernas salieron bailando del gym j
Me monte en la cinta para correr un poquito. A los 2' le di stop y me fui para casa XD

jeje te pasa igual ke a mi en las frontales, no has probado el agarre cruzado? yo las hago asi nomas xq cuando trato el agarre olimpico siento que fuerzo demasiado mi muñeca derecha.
No me gusta el agarre cruzado. Da menos estabilidad y me parece menos estética.
Voy a seguir con el haltero, así mejoro mi flexibilidad de muñecas y hombros.

Buenos entrenos de pata, Murray. Necesitarias una buena silla despues, no... _cenita_
Ayer no, pero hoy sentarme en una duele. Tengo el orto petado. JAJAJAJAAJAJJAJJJAJA Glúteos, hombre, glúteos.

Vamos murray vaya entrenamiento de patas que nos hemos dao... si quieres te puedo prestar una silla de las mias... __genial__
Qué va! No, no, que el camino de vuelta a mi casa es en cuesta xD

Las muñecas no cargan peso en las frontales, Murray.
La barra se sujeta con la punta de los dedos. Para equilibrarla. A no ser que seas un halterófilo con una flexibilidad extraordinaria en las muñecas.
Lo sé. En parte, fue falta de coordinación y técnica, ya que muchas veces me daba cuenta (al bajar), que bajaba los brazos involuntariamente y tenía que rectificar y mantener la altura de los hombros.
Como dije, es cosa de seguir prácticando. Era la segunda vez que las hacía.

El quid de los buenos días es poner la barra muy baja.
Baja, en la espalda, dices, no? Hmmm...lógico, para mantener mejor el centro de gravedad.
Estuve hablando con Jax y me ayudó con ciertos aspectos técnicos. Esperemos, pues, al siguiente día.

Si tienes un buen soporte, haz las zancadas con barra. A partir de ciertos pesos son mucho más cómodas.
Hace no mucho, 1-2 semanas, lo intenté, pero me vi muy tetraplégico para mantener el equilibrio ajajajajaja
La próxima vez, ensayaré con la barra.

Buen entrenamiento, pimpín. Cuando quieres te metes cera.
No será el último.

Buen entreno Murray.

Cuidado que de todos los excelentes videos que colgó Fenriz, el de buenos días no es de los buenos, eh?
El peor el JM Press.

Sobre el buenos dias, debe ser uno de los ejercicios que acepta mayor cantidad de variantes: Piernas estiradas, semi flexionadas, culo para atrás formando bisagra, inclinación solo del torso, piernas ancho de hombros, piernas + abiertas q ancho de hombros.
No te estreses maricón. Como te quede mejor lo haces, lo único que debes fijarte es no redondear la espalda.

Semana 3: Jueves

A: Press Militar 1x6 (35.9kg) [Power Clean] / [Rack] 1x6 (35.9kg) 2x5 (35.9kg) 1x4 (35.9kg)
B: Fondos 4x8-8-6-6
C: Remo al cuello - barra This URL has been removed![*]
D1: Remo - mancuerna 3x8 (18kg c/mancuerna)
D2: Elevaciones laterales 3x10 (4.5kg)

Cardio:
17 minutos en cinta (1 caminando + 16 cc)

Notas: ¡Ahí está!
La primera serie efectiva de Press Militar, tuve que hacerla con un PC, ya que el rack estaba ocupado. En la última, la 4 ya había sido muy justa, y cuando fui a la quinta, me vi que no podía y me aventé a los ganchos del rack. De todas formas, contento. La semana pasada dije que iba a subir 2kg, y lo hice.

Los fondos fueron lentitos y con buena letra.

No era precisamente así, con un remo al cuello, como quería estrenar MurrayTV, pero cuando termine la última serie de PM y fui donde la cámara, me di cuenta que no había grabado nada...Putos botones, coño! De todas maneras, daros con un canto en los dientes de ponerle cara a este hombre.

[*]El jodido Youtube no sube...o será mi conexión neolítica? :/

Última edición:
Ya subí el link. Qué horror! Cuánto tardó!

El primero que me tire los tejos, cobra. Por cierto, aunque no lo parezca, la espalda está recta en todo el vídeo; es la camiseta, que las gasto grandes. ajjaaj

Última edición:
Murray !!!! Por fin te vemos en la tele !!!!! jejejejeje.

Bueno amigo, no me ha gustado mucho la posicion de las piernas. Se ve que tienes bien la espalda(al menos de momento jeje) porque si no...

Deberias flexionar las rodillas, y subir la barra un pelin mas controladamente. En algunas partes del recorrido, tiras algo con la espalda baja, y eso, a la largam te puede acarrear algun problema.

Saludos amigo, y bienvenido al club de la tv !!

Vaya estreno más soso de Murray's TV, ni saludo a cámara ni nada, por cierto estás hecho un tirillas, menos volumen y más 5x5 que yo cogí 10 kilos en 3-4 meses con el 5x5

Veo bien la ejecución del remo al cuello, buen entreno miguelito, un saludo.
Gracias, campeón.

Murray !!!! Por fin te vemos en la tele !!!!! jejejejeje.

Bueno amigo, no me ha gustado mucho la posicion de las piernas. Se ve que tienes bien la espalda(al menos de momento jeje) porque si no...

Deberias flexionar las rodillas, y subir la barra un pelin mas controladamente. En algunas partes del recorrido, tiras algo con la espalda baja, y eso, a la largam te puede acarrear algun problema.

Saludos amigo, y bienvenido al club de la tv !!

Bueno, siempre hay algo que mejorar. La próxima vez, intentaré fijarme en eso. De todas maneras, estoy seguro que no tiré nada de lumbares y esos pequeños balanceos, más que nada, por la inercia del movimiento, son de cadera.

_iloveu__iloveu__iloveu__beso__beso__beso__cenita__cenita_
_enfadao_

por cierto estás hecho un tirillas
Dime algo que no sepa. :)

Bueno, hoy por la noche, salto al charco.

Objetivos para diciembre:

-Llegar sano y salvo.
-No perder ninguna maleta. jajajaja

Atrás