Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A: Sentadillas Frontales 4x6 (51.81kg)
B: Práctica: Buenos Días 1x8 (42.7kg) 1x8 (45kg) 2x8 (47.2kg)
C: Zancadas 1x8 (15.9kg c/mancuerna) 2x8 (18kg c/mancuerna) 1x8 (20.4kg c/mancuerna)
D: PMR 3x8 (60.9kg)
E1: Elevación de piernas en silla 2x15
E2: Oblicuos - banco de hiperextensiones 45º 2x10
Notas: Día más de prácticas.
Hoy me estuve peleando con las frontales y contra mi morfología. Como del codo hasta los dedos, tengo 44cm, y de hombro al codo, 34cm, las frontales son un suplicio, sumándole que tengo muy poco hombro y la barra me queda más baja. De todas maneras, la erección (de la espalda...XD) la mantengo muy bien, sólo que mis muñecas sufren un poco más debido a que cargan algo del peso, por la deficiencia de los hombros. "Estamos trabajando en ello."
Los buenos días, no me terminaron de salir muy buenos, precisamente. Necesito más práctica y más FenrizTV jajjajaj
Las zancadas fueron bien. Para la próxima vez, tengo que tirar con más desde el principio. Es que no tenía referencia, ya que la última vez que las hice, hace meses, fue con mancuernas de 11kg! ajajjajajaja El agarre, sufrió.
En el PMR, la primera fue prono y las otras 2 mixtas. El agarre venía algo tocado.
A: Sentadillas Frontales 4x6 (51.81kg)
B: Práctica: Buenos Días 1x8 (42.7kg) 1x8 (45kg) 2x8 (47.2kg)
C: Zancadas 1x8 (15.9kg c/mancuerna) 2x8 (18kg c/mancuerna) 1x8 (20.4kg c/mancuerna)
D: PMR 3x8 (60.9kg)
E1: Elevación de piernas en silla 2x15
E2: Oblicuos - banco de hiperextensiones 45º 2x10
Notas: Día más de prácticas.
Hoy me estuve peleando con las frontales y contra mi morfología. Como del codo hasta los dedos, tengo 44cm, y de hombro al codo, 34cm, las frontales son un suplicio, sumándole que tengo muy poco hombro y la barra me queda más baja. De todas maneras, la erección (de la espalda...XD) la mantengo muy bien, sólo que mis muñecas sufren un poco más debido a que cargan algo del peso, por la deficiencia de los hombros. "Estamos trabajando en ello."
Los buenos días, no me terminaron de salir muy buenos, precisamente. Necesito más práctica y más FenrizTV jajjajaj
Las zancadas fueron bien. Para la próxima vez, tengo que tirar con más desde el principio. Es que no tenía referencia, ya que la última vez que las hice, hace meses, fue con mancuernas de 11kg! ajajjajajaja El agarre, sufrió.
En el PMR, la primera fue prono y las otras 2 mixtas. El agarre venía algo tocado.
Sí, sí. Además, las piernas son mi mejor punto y las cabronas pesan lo suyo.como keman las elevaciones eh?
Me monte en la cinta para correr un poquito. A los 2' le di stop y me fui para casa XDbuen entreno
seguro q tus piernas salieron bailando del gym j
No me gusta el agarre cruzado. Da menos estabilidad y me parece menos estética.jeje te pasa igual ke a mi en las frontales, no has probado el agarre cruzado? yo las hago asi nomas xq cuando trato el agarre olimpico siento que fuerzo demasiado mi muñeca derecha.
Ayer no, pero hoy sentarme en una duele. Tengo el orto petado. JAJAJAJAAJAJJAJJJAJA Glúteos, hombre, glúteos.Buenos entrenos de pata, Murray. Necesitarias una buena silla despues, no... _cenita_
Qué va! No, no, que el camino de vuelta a mi casa es en cuesta xDVamos murray vaya entrenamiento de patas que nos hemos dao... si quieres te puedo prestar una silla de las mias... __genial__
Lo sé. En parte, fue falta de coordinación y técnica, ya que muchas veces me daba cuenta (al bajar), que bajaba los brazos involuntariamente y tenía que rectificar y mantener la altura de los hombros.Las muñecas no cargan peso en las frontales, Murray.
La barra se sujeta con la punta de los dedos. Para equilibrarla. A no ser que seas un halterófilo con una flexibilidad extraordinaria en las muñecas.
Baja, en la espalda, dices, no? Hmmm...lógico, para mantener mejor el centro de gravedad.El quid de los buenos días es poner la barra muy baja.
Hace no mucho, 1-2 semanas, lo intenté, pero me vi muy tetraplégico para mantener el equilibrio ajajajajajaSi tienes un buen soporte, haz las zancadas con barra. A partir de ciertos pesos son mucho más cómodas.
No será el último.Buen entrenamiento, pimpín. Cuando quieres te metes cera.
El primero que me tire los tejos, cobra.
Gracias, campeón.Veo bien la ejecución del remo al cuello, buen entreno miguelito, un saludo.
Murray !!!! Por fin te vemos en la tele !!!!! jejejejeje.
Bueno amigo, no me ha gustado mucho la posicion de las piernas. Se ve que tienes bien la espalda(al menos de momento jeje) porque si no...
Deberias flexionar las rodillas, y subir la barra un pelin mas controladamente. En algunas partes del recorrido, tiras algo con la espalda baja, y eso, a la largam te puede acarrear algun problema.
Saludos amigo, y bienvenido al club de la tv !!
_enfadao__iloveu__iloveu__iloveu__beso__beso__beso__cenita__cenita_
Dime algo que no sepa.por cierto estás hecho un tirillas