Diario de Murray

__meparto___meparto_

Canario, es que ha llamado "viejo".
Eso se reserva a los padres.

Claro, con ese lío que tiene no me extraña que ande confuso con las rutinas.

Es que se me ha pegado lo del canario, y ahora, le he cojido gusto a eso de ir de flor en flor...

_loco_

Actualización

He actualizado la tabla de progresos.
He añadido un nuevo link a la parte Vídeos; muy útil.

He subido la dieta que llevo ahora y que cambiará un poquito, a mayores, en las próximas semanas.

Semana 2: Libre - Jueves

A: Press Militar 4x6 (33.6kg)
B: Fondos 4x8-6-6-5
C: Remo al cuello - barra 1x10 (22.7kg) 2x8 (27.2kg)
D1: Curl martillo 4x8 (11.36kg)
D2: Elevaciones laterales 1x8 (alterno 6.81kg) 3x10 (4.5kg)
E: V-ups 3x15

Cardio:
17 minutos en cinta (1 caminando + 16 cc)

Notas: ¡Trabajado!
Tuve que empezar por el press militar, porque el banco de hiperextensiones a 45º, donde hago los fondos, estaba ocupado por una pija...Para el siguiente día, voy a intentar subir otros 2kg.
En los fondos, los hombros y los triceps se resintieron un poquito. Eso sí, la técnica, muy buena.
El remo al cuello estuvo muy bien.
Las elevaciones laterales, a esas alturas, hasta costaban. La primera probé a una mano con más peso (al estilo genoma), pero que va, sacrificaba mucha técnica y me podía lesionar en cualquier descuido.

Muy buenos pesos eres una bestia murray,sigue asi we y pues a ver cuando nos hechas unas fotos para ver a esa bestia en accion

salu2!!

Buen entrenamiento murray me gusto mucho ese remo al menton me imagino que debio de haber sido muy pesado con 27Kgs

Salu2 maquina!!! __genial__

Bue, en este diario fui una página hacia atrás con la esperanza de encontrar un insulto al canario pero no hay nada.
Leo a partir de aquí, no molesten!

Buen entreno chavalote.

Cuidado con pureta, sabes quien era vladimir el empalador?, pues pureta es la otra versión.

Semana 3: Domingo

A: [...] Sentadillas 5x6 (65.45kg)
B: Peso Muerto 1x8 (60.9kg) 1x6 (70kg) 3x6 (79kg)
C: Prensa "horizontal" 1x8 (102kg) 2x8 (113.6kg)
D1: Elevación de talones - step - Multipower 4x5
D2: Sit-ups 2x25
D2: Elevación de piernas 2x15

Notas: Un domingo! Miré más a la intensidad y moverme más cerca de mis RM.
Las sentadillas durillas; puedo meterles un poquito más.
El PM salió perfecto. Hoy pretendía haberlo grabado, pero no tenía la batería de la cámara cargada.
En mi prensa, el peso se mueve de forma circular ascendente; ya he puesto alguna vez una foto de como es.
Las elevaciones de talones, con un tempo de 505, más o menos, son duras.

antes que nada...

nose como rayos entrenaste un DOMINGO! jajaja xD es el dia de la pereza total.. almenos yo no podria kbron :D

bien por esas sentadillas wey __genial__
salu2

epaaaaaa
parece q aumentaste los pesos no? ese press militar ta muy bien!
un abrazo locuraaaaa

Semana 3: Lunes

A: Chin-ups 6x5
B: Press Plano 5x6 (51.8kg)
C1: Remo 45º 3x8 (42.7kg)
C2: Aperturas 3x8 (13.6kg c/mancuerna)
D1: Press Francés 1x8 (27.2kg) 1x8 (31.8kg)
D2: Elevaciones Laterales 1x10 (4.5kg) 2x6 (6.8kg)
E: Curl con barra 2x8 (29kg)

Cardio:
17 minutos en cinta (1 caminando + 16 cc)

Notas: ¡Bueno!
Las chin-ups me salieron muy bien! El recorrido fue completo y ya estoy empezando a agarrar fuerza en la posición de salida (brazos estirados). Las dos últimas series, me ayude en la última o dos últimas cojiendo impulso desde un step, pero casi nada. En la última serie, acerque un banco inmediatamente después, y tiré 4-5 chin-ups negativas.

El press plano estuvo bien, también. La serie más dura, fue la de calentamiento (1x8 42kg), ya que llevaba los dorsales y los hombros un poco cansados jjajaj Las demás, duras, pero salieron!

En cuanto al remo, no me gustó mucho, ya que tras haber hecho Peso Muerto el día anterior, perdí estabilidad.

En cuanto a los 31kg en press francés, todavía no los llego, se me quedan un poquito lejos. Van a ser mi objetivo para enero.

En la segunda y última de curl, la completé con rest-pause después de la 6 rep, es decir 30 segundos, e hice las otras 2.

Última edición:
Buen entreno viejo murrayfield.
Yo se que tu rutina es tu rutina, pero xq no separas el press de banca de los chinups?
O los inviertes...... con lo importante q es el press plano (no necesito ni mencionartelo...).
Que pasa con el press francés de 31.8kg? Acabas de hacer 1 x 8? O sea que tu objetivo para Enero es algo que ya has conseguido?!?!?!!? _ehhh!_

Fueron forzadas, las tres últimas. Se me paso decirlo... XD

Atrás