Diario de Murray

Va para Ivan, pero si alguien más lo sabe...:

Si mi ritmo de CC es de 1milla/10.00'. ¿Cuánto sería en km? Me refiero a que tú, mides tu ritmo en km/min, como transformo mi ritmo en milla a km/min.

Aunque Ivan ya te ha contestado, como buen friki te diré: Usa el google.

Entra en el buscador de google:
1 mile to km
También funciona con unidades de peso:
215 lb to kg
O distancias:
6 ft 2 in to cm
Maravilla de las maravillas:
100 USD to EUR

También calcula:
1.609/60

muy bueno.:D

Pero si mola mucho, ivan! De todas formas, me lo bajé a la compu! Pero bueno, tu me avisas igual jajaj _beso_

Para ser cc suave no está mal...
Mariconazos voy a a pedir derechos de autor... y lo ritmo de CC coño he visto
abuelas más rápidas jejejeje. Si vas en plan charloteo con un colega me parece correcto, pero si vas sólo un poco más de intensidad tp pasa nada

Aunque Ivan ya te ha contestado, como buen friki te diré: Usa el google.

Entra en el buscador de google:
1 mile to km
También funciona con unidades de peso:
215 lb to kg
O distancias:
6 ft 2 in to cm
Maravilla de las maravillas:
100 USD to EUR

También calcula:
1.609/60

y tu te crees q yo me sé las conversiones de memoria... google power

Semana 5: 5x5 - Lunes

Sentadillas 5x5 (36.8-46.3-55.4-64.5-74kg)
Press Plano 5x5 (25.9-32.2-39-45.4-51.8kg)
Remo 5x5 (18.6-23.6-28.1-33.1-37.7kg)

Sit ups 4x15-20-20-20-20 (11.36kg)
Hiperextensiones 3x10 (11.36-15.9kg)

Cardio:

27 minutos en cinta (1 caminando + 26 cc)
+4-5 gym-casa

Notas: Algo descentrado. Me sentí algo 'tronco' XD Intentaré calentar todavía mejor e ir algo más despierto la próxima vez!
Los dos últimos sets de sentadillas no salieron muy bien, la verdad.
El press plano salió, pero he tenido mejores...
El remo me gustó.

buen entreno wey, cuanto dura la rutina murray 6 o 5 semanas?

Hasta cuando quieras! En teoría, cuando te estancas, descargas pesos y luego vuelves a subirlos...de todas formas, pienso llegar a 12, tal vez, o hasta diciembre y ponerme en volumen.

Hasta cuando quieras! En teoría, cuando te estancas, descargas pesos y luego vuelves a subirlos...de todas formas, pienso llegar a 12, tal vez, o hasta diciembre y ponerme en volumen.

mierda :Oyo pensaba que era un programa fijo el 5x5 pero entonces lo dejas de hacer cuando kieras, me dan ganas de seguirte con tu entreno wey, pa aumentar fuerza, entrenas fuerza pero con dieta de volumen no?

Ciclo las cargas de calorías. Los días que entreno, son como días de volumen, con 400g de CH, 80g de grasa y 200g de proteína (fuentes ricas y completas).

Y los que no entreno, dejo solo dos comidas con ~70g de CH (~140g entre las dos) y en el resto meto grasa hasta 100g. Es decir, me quito 400-500 calorías.

Ciclo las cargas de calorías. Los días que entreno, son como días de volumen, con 400g de CH, 80g de grasa y 200g de proteína (fuentes ricas y completas).

Y los que no entreno, dejo solo dos comidas con ~70g de CH (~140g entre las dos) y en el resto meto grasa hasta 100g. Es decir, me quito 400-500 calorías.

aaa orale orale, ps creo que seguire tu rutina w :D si te ha dado buenos resultados hasta ahora no?... cuanto tardas mas o menos en la rutina al dia pues sin contar el cardio

pd: chaale :p ya te castre supongo pura pregunta jaja

Cardio:

+4-5 gym-casa

Notas: Algo descentrado. Me sentí algo 'tronco' XD Intentaré calentar todavía mejor e ir algo más despierto la próxima vez!
El remo me gustó.

veo el entrenamiento bien!
no tienes videos?
si te sentias muy tronco hubieras calentado mas!no?

saludos cabron!_latigo2_

si te sentias muy tronco hubieras calentado mas!no?
Ya, tío! Tienes razón...pero bueno, ya digo que fui algo descentrado que ni estiré los gemelos y tendones de aquiles antes de 'sentadillear' XD

La culpa es de vuestro guacamoles y vuestra virgen de Guadalupe! Ándale! ajjajaja

Ya, tío! Tienes razón...pero bueno, ya digo que fui algo descentrado que ni estiré los gemelos y tendones de aquiles antes de 'sentadillear' XD

La culpa es de vuestro guacamoles y vuestra virgen de Guadalupe! Ándale! ajjajaja

PUES PARA LA OTRA CALIENTA MAS WEY _latigo2_ _latigo2_

jaja no es cierto
LA CULPA LA TIENES TU xD

saludos cabron me veras muy seguido por tu diario apartir de hoy :D

kiubo murray, no mas pasando por aki veo que tus pesos van muy bien siguele dando bestia :D excelente tu plan de alimentacion,el mio tiene uno serios problemas tecnico que me hice pelotas jaja _chino_ siguele

Salu2!!!

Cardio:

+4-5 gym-casa

El remo me gustó.

Buen entreno el tuyo, Murray..veo que vas mejor...el 5 x 5 lo notas?
Veo que destacas el remo del entreno...Que notaste en el plano?..

saludos compi

PUES PARA LA OTRA CALIENTA MAS WEY _latigo2_ _latigo2_

Calienta mamón!! jejeje, buen entreno!

Sí, tíos...mañana voy a ir en plan estufa, me cago en la ostia! jajaja Voy a probar darme unos saltos a la comba... :p

kiubo murray, no mas pasando por aki veo que tus pesos van muy bien siguele dando bestia :D excelente tu plan de alimentacion,el mio tiene uno serios problemas tecnico que me hice pelotas jaja _chino_ siguele
Ahí estaremos, en la lucha! ;)

Buen entreno Bufarrón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos pesos se van para arriba.
Que bueno te está resultando el 5x5!!!!

Buen entreno el tuyo, Murray..veo que vas mejor...el 5 x 5 lo notas?

Me está encantando! De momento, apenas me pongo a comparar RM de cuando empecé; prefiero dejarlo para el final y llevarme una sorpresa. Aunque hay algunos, como la sentadilla, que se ve demasiado..jajja

Que notaste en el plano?..
Como en el resto del entreno, en líneas generales, falta de enfoque. Lo movía, pero no tenía esa sensación de adrenalina por todo el cuerpo.

Buena sentadilla Murray.
_chino_ Gracias, maestro!

Atrás