Diario de Murray

Jueves: Piernas

Sentadillas 10x10 (51.81-56.36-60.9-60.9-60.9-60.9-60.9-60.9-60.9-60.9kg)
PMR 4x10 (60.9-60.9-60.9-65.45kg)
Prensa 2x8 (104.54kg)

Abducción de caderas 3x10
Adducción de caderas 3x10

AB's:

Encogimientos - máquina horizontal - 3x20-15-10 (15.9-18.18-18.18kg)

Notas: Bueno, hoy fui como una moto; llegué todo revolucionado al gym con ganas de 'sangrar' en el rack.
Las sentadillas, fueron maravillosas. En la 6 serie estaba sudando a chorro y en las últimas reps de las últimas series, tenía que hacer un pequeño 'descanso' de 2 segundos arriba porque sentía que me moría jaja
Pretendía hacer zancadas en multipower con step, pero estaba ocupada y me puse con el PMR; hoy hice las 4 series con agarre mixto y mucho mejor, además, aumente el peso considerablemente!
Para rematar, dos series de prensa pesadillas; no sentí el dolor púbico del otro día.
Finalmente, recorte una serie en las adducciones y abducciones, hice solo 3 series de AB's y para casa.
Como dirían por Panama, me siento "cachetiao' de la vida". ;)

Sentadillas 10x10 (51.81-56.36-60.9-60.9-60.9-60.9-60.9-60.9-60.9-60.9kg)
PMR 4x10 (60.9-60.9-60.9-65.45kg)
Prensa 2x8 (104.54kg)

Abducción de caderas 3x10
Adducción de caderas 3x10

AB's:

Encogimientos - máquina horizontal - 3x20-15-10 (15.9-18.18-18.18kg)

Notas: Bueno, hoy fui como una moto; llegué todo revolucionado al gym con ganas de 'sangrar' en el rack.
Las sentadillas, fueron maravillosas. En la 6 serie estaba sudando a chorro y en las últimas reps de las últimas series, tenía que hacer un pequeño 'descanso' de 2 segundos arriba porque sentía que me moría jaja
Pretendía hacer zancadas en multipower con step, pero estaba ocupada y me puse con el PMR; hoy hice las 4 series con agarre mixto y mucho mejor, además, aumente el peso considerablemente!
Para rematar, dos series de prensa pesadillas; no sentí el dolor púbico del otro día.
Finalmente, recorte una serie en las adducciones y abducciones, hice solo 3 series de AB's y para casa.
Como dirían por Panama, me siento "cachetiao' de la vida". ;)

Buenísimos entrenos. Se ve que llegaste con toda la leche a entrenar!
Zancadas con step en Multipower... mas de uno te va a decir q es un error.
Yo las prefiero con mancuernas y caminando x el gym!

SDs!

Yo es que soy muy inútil para hacer eso y en 1 segundo de distracción pierdo el equilibrio xD

Por eso me gusta la multipower y poner el pie de apoyo en el step, haciendolo muy profundo...

Quedán 3 días para la 5x5!! ajaj

buen maxke murray ,te volviste loco con las sentadillas macho jajajajaj y esas zancadas libres ,todo lo que puedas hacer libre hazlo,salu2

mierda muy buenas sentadilllas 10x10 mis respetos :D w __genial__ ya me cuentas las agujetas que te den
salu2 murray

joder vas a pasar de un volumen brutal 10x10 al 5x5... tengo ganas de ver esos pesitos como suben. Búscate un momento para sacarte el 1RM

veo que hasta aquí ha llegado la marea de 10X10. Prueba a hacerlo al final de la rutina Murray ya que tu como yo lo tienes adaptado. Y en el primer ejercicio le metes mas peso bajando las repeticiones,así consigues fuerza y volumen en la misma rutina. Yo lo tengo así adaptado y me va de miedo

10 x 10 al poder....
BUenos entrenos, Murray, unas sentadillas impresionantes y saldrias totalmente congestionado...jue.
Lo dicho,...genial.

Saludos compi

Viernes Hombros/Biceps

Hombros:

Press Militar 6x10-10-10-10-8-6 (24.54kg)
Elevaciones Laterales - simultáneas - 4x10 (4.54kg)
Remo al mentón - barra - (22.72kg)

Biceps:

Curl - barra - 10x10 (20kg)

Cardio:

27 minutos de cinta (1 caminando + 26 corriendo)
~5 minutos gym-casa (caminando)

Notas:
Personalmente, creo que fue un día algo flojillo. No sé si fue el Press Militar (en el que fui con menos peso) que me dejo tocado, que en las elevaciones laterales hice esas mierdillas jajaaj
El remo al mentón, normalito. De todas formas, recuerdo a los menos asiduos al diario, que mi punto más flaco, y con retraso relevante, son los deltoides (el trapecio para nada! jaja), así que espero que con la rutina de fuerza, fortalecerlos.

El 10x10 de curl no está mal, aunque debí de haberme aventurado con algún kilillo más.

De todas formas, creo que no me vino mal ir algo más ligero ayer y llegar bien descansado y listo para el 5x5 que empiezo el Lunes con duración indefinida!

Gracias a todos por los ánimos y por pasaros! Siempre viene bien una buena ración de apoyo!

A partir de la semana que viene, empieza lo bueno. Ya os iré comentando que tal me va la 5x5 y posteando los entrenamientos!

Ayer iba a comprarme el Animal Pump, pero cuando llegué, me contaron que el encargado de la tienda estaba de viaje por EEUU hasta el Domingo, así que creo que lo compraré el Lunes y empezaré con el el Martes.

Quedan 2 días!

Buenos entrenos Murray! Me parece muy bueno que empieces un 5x5. A mi es que me gustan más los 4x4 xD. Saludos!

Hoy Lunes, tocaba báscula y ahí está la cosa. Queda demostrado que tiendo a retener líquidos. Hace 2 semanas, no toque el cardio para nada, y se vio la subida de peso. La semana anterior, mi cardio normal y hoy lunes se evidenció el resultado del experimento.

Para los no muy asiduos o nuevos al diario, recordarles que en el primer post de este diario hay una tabla de mis progresiones de peso; entre otras cosas...

Hoy 'cambié' la dieta. Normalmente, antes de entrenar habría hecho 4 comidas con 110/75/75/75g de CH respectivamente, pero hoy, hice 120/82/112.5g. Sinceramente, me sentí más lijero en el entrenamiento, e incluso salieron 3 reps de dominadas neutras un poco "pachis" pero bueno...jajaja

De momento, seguiré así, porque tengo que dejar una hora y 20-30minutos tras la 3 comida para el animal pump y entrenar sobre 2 horas después del almuerzo. Una cosa que no me gusta, es que desde la 3ra comida hasta la 4a (post-entreno) pasan 4 horas...De todas formas, hoy por ejemplo:
12.30-3ra comida
13.50-creatina+carnitina
14.10-manzana
14.25-entreno

Metí una manzana, nose, me apeteció...pero si pudiera ajustar un 'pelín' los horarios...la cosa es que no puedo...pero bueno.

Por cierto, hoy empecé la 5x5!

Semana 1: 5x5 - Lunes

Sentadilla 5x5 (33.63-41.81-50-58.63-66.81kg)
Press Plano 5x5 (23.63-29.54-35-40.9-46.81kg)
Remo 5x5 (15-18.63-22.27-26.36-30kg)

Hiperextensiones 3x10 (0-11.36-11.36kg)
Sit-ups 4x15 (6kg)

Cardio:

28 minutos en cinta (1 caminando + 27 cc)

Notas: Bueno...así, primera impresión, entrenamiento facilito. Era la primera sesión del programa, también.
La sentadilla me puso en caliente rapidito, aunque ya venía calentito porque tuve que correr 300m ya que me cojía la lluvia jaja
El press plano y el remo, sencillos.
Las hiperextensiones, hice una de más (la primera) para cojer el movimiento, que llevaba mucho tiempo sin hacerlas.
Los AB's bien.

Atrás