Sentadilla 5x10 (51.8-60.9-60.9-60.9-51.8kg)
Zancadas en máquina smith con step en pierna de apollo 4x10-8-8-8 (31.8-40.9-40.9-40.9kg)
Prensa 4x10 (97.7kg)
Peso Muerto - piernas rígidas 4x10 (51.8-60.9-60.9-60.9kg)
Abducción de caderas - máquina 4x10
Adducción de caderas - máquina 4x10
Notas: Buen entreno, aunque se me extendió de más (en cuanto a tiempo) debido a que lleve a mi hermano al gym, y tenía que estar pendiente de guiarle un poquito. Al menos, sirvió para convencerle para que se metiese para la próxima semana; aunque él irá antes de ir al trabajo, de 6.00-7.00 am...
Las sentadillas me hicieron sentir bien el 'culete' y los quadriceps.
Las zancadas, que hoy si pude hacerlas, muy buenas; me revolucióne todo. Aunque, ya desde siempre, noto que no tengo el mismo equilibrio ni fuerza con la pierna derecha que con la izquierda (soy diestro). Con la derecha, en ejercicios individuales de pierna (zancado, mismamente), me noto más torpe y con menos potencia. No es gran diferencia; más es apreciable.
En la prensa, moví el asiento un poco más para atrás, porque los otros días estaba demasiado pegado (eso creo, y el recorrido era muy complicado). Así, noté un trabajo más general de la pierna, y no tan concentrado en el gluteo.
El PM, como siempre, excepcional; me gusta.
Las abducciones y adduciones de cadera, cada vez me cuestan más; apuesto a que es por el preagotamiento que arrastro de la sesión.