Diario de Murray

Pues nada chaval... comentarte q tus entrenos están muy bien, buenos pesos y completitos. Me suscribo a lo que dijo Peter de los hombros y yo quizás metería un ejercicio más de femorales.

Una pregunta... ¿Qué coño hago yo el primero de la lista de diarios a visitar, como si no hubiese diarios más interesantes como el de Fenriz, Peter, Niko, etc?

Gracias por incluirme machote jejejeje :p

Sentadilla 5x10 (51.8-60.9-60.9-60.9-51.8kg)
Zancadas en máquina smith con step en pierna de apollo 4x10-8-8-8 (31.8-40.9-40.9-40.9kg)
Prensa 4x10 (97.7kg)
Peso Muerto - piernas rígidas 4x10 (51.8-60.9-60.9-60.9kg)

Abducción de caderas - máquina 4x10
Adducción de caderas - máquina 4x10

Notas: Buen entreno, aunque se me extendió de más (en cuanto a tiempo) debido a que lleve a mi hermano al gym, y tenía que estar pendiente de guiarle un poquito. Al menos, sirvió para convencerle para que se metiese para la próxima semana; aunque él irá antes de ir al trabajo, de 6.00-7.00 am...

Las sentadillas me hicieron sentir bien el 'culete' y los quadriceps.

Las zancadas, que hoy si pude hacerlas, muy buenas; me revolucióne todo. Aunque, ya desde siempre, noto que no tengo el mismo equilibrio ni fuerza con la pierna derecha que con la izquierda (soy diestro). Con la derecha, en ejercicios individuales de pierna (zancado, mismamente), me noto más torpe y con menos potencia. No es gran diferencia; más es apreciable.

En la prensa, moví el asiento un poco más para atrás, porque los otros días estaba demasiado pegado (eso creo, y el recorrido era muy complicado). Así, noté un trabajo más general de la pierna, y no tan concentrado en el gluteo.

El PM, como siempre, excepcional; me gusta.

Las abducciones y adduciones de cadera, cada vez me cuestan más; apuesto a que es por el preagotamiento que arrastro de la sesión.

Muy buen entreno de patas...como siempre...las zancadas son muy duras, Murray, a mi me cuestan horroressssssssss, pero con mancuernas..._lengua_
El PM veo que te gusta,... a mi el ejercicio que mas me gusta es el press de banca...disfruto horrores...y mi platanito con miel del post:D:D

Saludos maquina

Gracias a todos por pasaros, comentar y aconsejar. Deciros que hoy ando más robocop que ayer todavía XD

Si después de las pesas, no me noto lo suficientemente caliente como para hacer algo de cardio sin sentir las agujetas (sobretodo en femorales y gluteo), no voy a hacer nada! jaja

This URL has been removed! actualizada!!

Pues nada chaval... comentarte q tus entrenos están muy bien, buenos pesos y completitos. Me suscribo a lo que dijo Peter de los hombros y yo quizás metería un ejercicio más de femorales.

Una pregunta... ¿Qué coño hago yo el primero de la lista de diarios a visitar, como si no hubiese diarios más interesantes como el de Fenriz, Peter, Niko, etc?

Gracias por incluirme machote jejejeje :p

Es que sin dudas el primero en la lista de diarios mas RAROS!!!!!!!!!!!!!!!

Bien Murray, inauguro mi visita a tu diario.
Pasame si puedes la direccion de una tienda de suples en Panama. Si es en algun shopping mejor!

Saludos!

Lunes: Pecho/Gemelos/AB's

Pecho:

Press Plano 4x10-10-9-10 (42.72-45-45-45kg)
Press Inclinado 4x10 (15.9kg c/mancuerna)
Cruce de poleas sentado 5x10 (13.6-15.9-17-18-18kg c/polea)

Gemelos:
Extensiones en máquina de sentadilla hack 5x15 (40-61.36-61.36-72.72kg)

AB's:
Elevamiento de piernas (semiflexionadas ~60°) 3x15-15-10
Crunches en banco declinado 3x15
Encogimientos en polea alta 3x25

Cardio:
0 minutos

Notas: En el press plano, noté mejoría en mi técnica, no así en el peso.
En cuanto al inclinado, normal, aunque los hombros siguen siendo un obstáculo en mi potencial.
El cruce de poleas sentado, pues para variar y no siempre de pie jaja

Cardio no hice finalmente, porque apenas pude caminar a lo 'culeado' de mi casa al gym y de vuelta...y la gente me veía raro jajaja Así que preferí darme un descanso. Aunque creo, que mañana no voy a estar para peso muerto :S Ya se verá...

Niko, ya te respondí en tu diario.

Sobre el 'debut' de mi post-entreno...comentaros que está de muerte!

-Plátano (150g)
-2g creatina ethyl ster

Mezclado
-Gatorade UVA!
-Proteína sabor vainilla
-Glutamina

Sinceramente, nunca pense que la vainilla y la uva...ya sabéis...fuese a combinar. Pero sí!

buen entreno murray, creo que es mejor la tecnica que el peso __genial__ asi que has de haber hecho bien el press banca plano... buen trabajo en gemelos tambien
salu2 makina

Muy buen entreno, compi, y coincido con el compi en que es mejor la tecnica que el peso...no te fijes tanto en el peso y si en la forma de realizar el ejercicio y cuando veas "comodidad" en los musculos, le metes mas...

Saludos _lengua_

Gracias por pasaros!

Acabo de hacer el pre hace 15min y en 30 voy a entrenar. Comentar, que creo que hoy no habrá cardio tampoco ni PM. Las razones, las mismas, tengo agujetas en los quadriceps y gluteos... y ya no hablemos de los sartorios y los femorales...así que el PM hoy no puede ser.

De todas formas, voy a darle espalda y triceps a muerte!!

jajajajajajaja intentaste ir haciendo marcha hasta tu casa... y no trataron de violarte?? desde luego tienes cada cosa

El entreno muy decende desde luego

Martes: Espalda/Triceps

Espalda:

Remo - 'barra T' 4x10 (15.9-20.45-22.72-22.72kg)
Jalón al pecho - agarre ancho 4x10 (40.9kg)
Remo - agarre neutro 4x10-10-10-9 (43.18-40.9-40.9-40.9kg)

Triceps:

Fondos 4x10
Press Francés 4x10 (22.7kg)
Press - agarre estrecho 4x10-10-8-8 (29-38.1-38.1-38.1kg)

Cardio:

0 minutos. Sigo andando a lo chulo de los 70's ajajjjajaja

Notas: En el remo 'T', le dí con poco, porque llevaba semanas sin hacerlo y quería coger mi peso y la técnica; el próximo día más intenso.
El jalón, creo que hoy última vez; no me está convenciendo.
El remo, normalito. Era el último, y los brazos y la espalda tuvieron parte de culpa.

Respecto a los fondos, tuve que hacerme un invento con un banco y una banco como el que puse en el entrenamiento del viernes pasado, para hacerlos; ya que no tengo la suficiente fuerza en los triceps para llevar mi cuerpo.
Los franceses estuvieron guays y el press estrecho también, aunque para el próximo día, bajaré un par de kilos en las últimas y mejoraré la técnica.

Sé que debería meter dominadas, pero igual que con los fondos, no doy. Soy de estructura ósea pesadísimo (tomaba mucha leche de 'peke' XD) y además no tengo ni tanto dorsal ni brazo...Si hubiese una máquina de 'asistidas' en mi gym...

Dieta:

-En la comida intermedia entre el desayuno y la de las 12 (la de las 9, vamos) ha cambiado. La cantidad de pavo/pollo/carne/atún es prácticamente la misma, pero he cambiado el pan por arroz/pasta/lentejas/frijoles.

-En el desayuno y en el preentreno, he añadido una Tablespoon (1 cucharada) de Jalea Real.

-En el desayuno he añadido 1 Tablespoon (1 cucharada) de polen.

-En el desayuno tal vez añada una taza de té.

PD: Más tarde o mañana edito, que hoy tengo que estudiar y hacer otras cosillas.

buen entreno, compi...y tranquilo, que te iras adaptando a los ejercicios...Ten en cuenta que el tema de las dominadas puedes solicitar la ayuda de algun compi para que te eche una mano a la hora de subir, y veras como al final consigues subir tu solo...y en los fondos, pues lo mismo con tranquilidad...sin obsesion...Con el tiempo todo se puede conseguir..

Saludos compi:D

Miércoles: Descanso

Día de descanso, con actividad 0 y 'vagueo' 100%!

Salí antes a buscar la Carnitina (que está en mi dieta, pero que no había comprado por falta de fondos XD) a mi gym (que tiene tienda también), pero el dependiente está a partir de las 18.00, así que...más tarde me paso.

Sobre las infernales agujetas en las piernas, comentar que se reducen a la parte superior de los femorales, a la altura del encuentro con el glúteo. Todo pinta que mañana hare un "swap" con el viernes y haré hombros/biceps y dejaré las piernas para el viernes al 100%.

No tengo agujeta alguna de la espalda de ayer, y en agujetas medias de triceps; pero las he tenido peores. No sé que pensar...necesitó mejorar mis entrenamientos e ir a puro ejercicio básico con intensidad (no quiere decir que no lo haga pero...es como recordatorio). La próxima semana tengo esa oportunidad!

Suplementos nuevos

Se los presento:

imagen004jw7.jpg

Compuesto de hierbas; tribulos y otros...

imagen005qm2.jpg

L-Carnitina (pura)

Para ambos productos:
¿Debería tomarlos en los días de no entreno también? El tío del gimnasio, me dijo que el tribulus sí, pero que la carnitina, no hacía falta.

Última edición:
Si no me equivoco la carnitina, la tenes que tomar unos gramos antes de entrenar y unos gramos despues, algo asi...(CREO).

Saludo.

de la L-carnitina dicen que es un quemagrasas...es decir, por lo que yo se convierte la grasa en energia, para resumir..
yo particularmente la utilizo tomandome una ampollita 30 min. antes de salir a correr...
Pero los que entienden que comenten...que no soy profesional...

Saludos compi

Hola, murray, tienes el diario muy buen estructurado y tus entrenamientos también. Sigue así y llegarás donde quieras! En cuanto a los suples que comentas no te puedo comentar nada ya que no los he tomado nunca. Sobre el entrenamiento de espalda quizá podrías probar las dominadas supinadas o semisupinadas que son más fáciles de hacer. Y para densidad el remo con mancuerna.

Si no me equivoco la carnitina, la tenes que tomar unos gramos antes de entrenar y unos gramos despues, algo asi...(CREO).

Saludo.
'Preparé' un artículo en "SUPLEMENTOS" sobre la L-Carnitina y sus derivados. Las tomas no tienen que ser exhortativamente antes ni después. Ya que la absorción total de la Carnitina no es cuestión de 30min ni 1 hora, sino más...

de la L-carnitina dicen que es un quemagrasas...es decir, por lo que yo se convierte la grasa en energia, para resumir..
yo particularmente la utilizo tomandome una ampollita 30 min. antes de salir a correr...
Pero los que entienden que comenten...que no soy profesional...

Saludos compi
Yo no la tomo por su efecto metabólico sobre las grasas (aunque se agradece), sino por el mejoramiento en los receptorés androgénicos.

Hola, murray, tienes el diario muy buen estructurado y tus entrenamientos también. Sigue así y llegarás donde quieras! En cuanto a los suples que comentas no te puedo comentar nada ya que no los he tomado nunca. Sobre el entrenamiento de espalda quizá podrías probar las dominadas supinadas o semisupinadas que son más fáciles de hacer. Y para densidad el remo con mancuerna.

Visto y hecho! Para mi próximo entrenamiento de espalda, pienso darlo todo a dominadas (pidiendo una ayuda por ahí...), remo con mancuerna, PM y tal vez un remo en polea.

Gracias a todos por pasaros!

Jueves: Hombros/Biceps

Hombros:

Press Militar 5x10-10-8-8-8 (24.54-26.8-26.8-26.8-24.54kg)
Elevaciones frontales 3x10(6.8kg) [superserie] Pajaros 3x10 (5.54kg c/mancuerna)
Elevaciones laterales - codos semiflex. ~80° 4x10 (9-6.8-9-9kg c/mancuerna)
Remo al cuello - barra olímpica 3x10 (22.72kg-24.54-24.54kg)

Biceps:

Curl - barra olímpica 5x10-10-8-8-8(22.27-24.54-24.54-24.54-22.27)
Curl - mancuernas - banco inclinado codos hacia afuera - simultáneo 4x8-9-10-8 (9-6.8-6.8-9-9kg c/mancuerna)
Curl invertido - barra z 1x8 (22.72kg)
Curl martillo 1x10 (9kg c/mancuerna)

Trapecio:

Encogimientos en polea baja 4x10 (50kg)

Notas: La ténica del Press Militar cada día la domino mejor.
Las elevaciones frontales y los pájaros me dejaron un buen sabor, igual que las laterales.
En el remo al cuello, subí unos kilines

El curl con barra se sintio pesado y tire un poquito de inercia, pero sin dañar la técnica apenas.
Ese curl simultáneo en banco inclinado con los codos apuntando fuera, fue brutal. Me dejó los antebrazos calentitos y el biceps izquierdo también.
El invertido y el martillo fueron para rematar.

Atrás