Actualización
Buenos días.
Pues hoy desperté sin molestias en el tibial. Me tomé un antiinflamatorio ~30' antes de ir a entrenar, de todas formas.
Ahora os pongo el entreno, pero comentar que tras la ducha, chorreé con agua helada la zona. Mano de santo.
cuanto tiempo llevas a piñón?? tantos achaques puede ser por eso. Lo de los tibiales a mi nunca me pasó, pero es una lesión bastante común de la gente que corre bastante
Pues igual es eso. Estoy machacándome la cabeza para planear "un paso atrás" antes de seguir aumentando el volumen y la intensidad. Algo así como una descarga.
No tengo prisa, voy muy bien de tiempo y bastante bien con los tiempos, por tanto bajar el pistón y evitar lesiones creo que es lo más indicado.
[/quote]Y no seas peroo que uanque los pesos de los básicos estén calculados en los ciclos que haces del 5/3/1 no vamos a ir a buscarlos.. escríbelos..[/QUOTE]
Vale, vale, lo pondré. Pero como en las semanas de carga, sólo pongo la última serie, la "efectiva", ya que las otras 2 son de aproximación y calentamiento.
1 x 17 con 20 kilos de lastre dominadas???
1 x 6 con 38 kilos en fondos?
Estamos locos??
Ni Niko en sus buenos tiempos.
Excelente Murray
¡No, no, no! ¡Ya quisiera! jajaja La primera serie suele
(practicamente siempre, vamos) es libre. Tras ella dejo unas "barras espaciadoras" para diferenciarlas de las lastradas, pero veo que no se diferencian. XD
De modo que, recordad que las que van a reps elevadas, tipo 14+, son libres, salvo que me lastre 5kg
(que hace eones que no lo hago) que ahí si puedo llegar a reps altas, pero con 20kg hago 7 y gracias. XD
Los fondos si están bien. Llegué a los 4x40kg
(hace cosa de 1-2 meses), pero me estanqué, además de que salían muy forzados y con una técnica no muy buena.
Después de que un compañero del gym me lo comentase, bajé a 30kg y "reaprendí" la técnica y en los 38kg estoy ahora.
La ejecución es completa, bajando bien
(hombros pasan de los codos) y controladamente y subiendo hasta estirar y bloquear, con bastante equilibrio
(que era en lo que más fallaba antes).
Un saludo,
Flesh, que hace tiempo que no te veía por aquí.