mr. iron
New member
todavia rojo por el sol
saludos viejo __genial__
hoy no hice nada, practicamente me las tire.... pero nada mas porque me dolian los hombros por la quemaduras y sentia la piel muy tirante, mañana compenso haiendo un fallo mental jajajaja, ahora a descansar y a ponerme aloe vera.
ojo si que depues de correr me tocaba clases asi que igual me pegue un mini descanso, y despues de la capoeira habran pasado unas 4 horas antes de entrenar, los kms los hago a un ritmo no tan alto para no komerme todo el glucogeno, porque o si no, no me podria ni el cuerpo despues de capo, gracias por pasar por la casa men, saludos __wave__tas loco amigo 5km luego capo despues entreno jajaja estas loco![]()
la verdad es que les doy en las puras sentadillas, antes hacia flexion femoral en el banco pero nunca me gusto ese ejercicio la verdad, y como estoy corriendo un poco mas seguido (3 a 4 dias x semana) siento harto el trabajo, aparte que pa que stamos con cosas, me carga trabajar piernas XD.xD tremenda tortura, pero ya debe estar acustumbrado Mr. no???
Otro dia trabajas los femorales? o solo reciben la paliza de las sentadillas???
Saludos man
saludos viejo __genial__
hoy no hice nada, practicamente me las tire.... pero nada mas porque me dolian los hombros por la quemaduras y sentia la piel muy tirante, mañana compenso haiendo un fallo mental jajajaja, ahora a descansar y a ponerme aloe vera.