Diario de Mr. Iron.

todavia rojo por el sol

tas loco amigo 5km luego capo despues entreno jajaja estas loco :p
ojo si que depues de correr me tocaba clases asi que igual me pegue un mini descanso, y despues de la capoeira habran pasado unas 4 horas antes de entrenar, los kms los hago a un ritmo no tan alto para no komerme todo el glucogeno, porque o si no, no me podria ni el cuerpo despues de capo, gracias por pasar por la casa men, saludos __wave__

xD tremenda tortura, pero ya debe estar acustumbrado Mr. no???

Otro dia trabajas los femorales? o solo reciben la paliza de las sentadillas???

Saludos man
la verdad es que les doy en las puras sentadillas, antes hacia flexion femoral en el banco pero nunca me gusto ese ejercicio la verdad, y como estoy corriendo un poco mas seguido (3 a 4 dias x semana) siento harto el trabajo, aparte que pa que stamos con cosas, me carga trabajar piernas XD.
saludos viejo __genial__

hoy no hice nada, practicamente me las tire.... pero nada mas porque me dolian los hombros por la quemaduras y sentia la piel muy tirante, mañana compenso haiendo un fallo mental jajajaja, ahora a descansar y a ponerme aloe vera.

Jajajaja me imagino viejo, a mi tambien me da un poco de "miedo" o "respeto" trabajarlas, es jodido el trabajo, pero tambien tienes buenos resultados... tomale cariño al curl femoral tumbado o hace peso muerto rumano, pero no dejes de lado a tus femorales

un saludo man!

mmm Mr. comokiera mis respetos ;)

hehehe la gente dejo de pasarse por estos sitios:( solo parese q andres mr y yo somos los q pasamos por los diarios

mmm cuidate amigo ;) hasta nuevo post

a se me olvidaba que tambien les doy bastante con el buenos dias, con eso creo que tambien les doy bastante trabajo, por lo meno asi se sienten despues de espalda-piernas.

mmm Mr. comokiera mis respetos ;)

hehehe la gente dejo de pasarse por estos sitios:( solo parese q andres mr y yo somos los q pasamos por los diarios

mmm cuidate amigo ;) hasta nuevo post

tines toda la razon pero la verdad es que yo posteo en algunos no en todos, por lo general en los que veo con mas amabilidad y buena onda.
saludos viejo.__wave__

Mr. tengo una ligera idea de como son los buenos dias, similares a las hiperextenciones en bancos que quedas paralelo al suelo, pero como es el ejercicio en si????

ando kon toda la tinkada de empzar a hacer definicion, voy a darme un avuleta a ver si encuentro algo que me gusat por aka

si yo tmb comenzare con definicion en invierno jajaja por q ya extrano mis abdominales

de cuando tenia 15 anos y podia practicamente lavar la ropa en ellos

por fin logro encontrar un poco de tiempo para pasarme por aca!

no entrene el fin de semana pero no por flojera ni nada de eso, esque estoy en las pruebas finales y necesitaba estudiar mucho, menos mal que todo salio bien y ya no tengo tanta presion.

bueno durante el fin de semana tambien aproveche de descanzar para empezar con mi nueva rutina max-ot pero con algunos pequeños cambios.

tambien he cambiado mi plan alimenticio, primero que nada poniendo orden cosa que no tenia mucho antes.

mis metas con este entreno a pesar de que sea de volumen, tambien es de alta intensidad, por su duracion y estilo de entrenamiento (de 30 a 40 min por entreno y no mas de 9 series por grupo, y de 6 maximo las repes, en lo cual tuve que improvisar para ciertos ejercicios por los pesos....) es conseguir disminuir el nivel de grasa corporal, yo ya e logrado un buen volumen pero no quiero perderlo por que tampoco estoy muy tapado y siempre me llamo la atencion este entrenamiento.

bueno aca les pongo la distribucion de mi entrenamiento.

lunes: femorales, gemelos, cuadriceps
martes: biceps, triceps, antebrazos y abdominales
miercoles: hombros y trapecios.
jueves: espalda
viernes: pecho y abdomen.
sabado & domingo descanso.

mi dieta a grandes rasgos es la siguiente.

desayuno: 60 grs avena con leche descremada
media mañana: una naranja.
almuerzo: lo que haya, ahi no soy muy exigente.
tarde: ensalada con atun o verduras cocidas.
casi noche: naranja con avena.

bueno eso seria y ahora me pongo a hacer la de brazos y mas rato le scuento como va todo.

aqui esta la rutina que me tocaba hoy:

Martes. Brazos y abdomen.

biceps

Curl con barra: 2 x 6 (32 KLS)
Curl alterno: 2 x 6 (32 KLS)
Curl martillo: 2 x 6 (32 KLS)

triceps

Press francés: 2 x 6 (28 KLS)
Extensión tras espalda: 2 x 6 (28 KLS)
Patada tríceps: 2 x 6 (10 KLS)

antebrazos

Curl muñeca: 2 x 6 (14 KLS)
Curl muñeca invertido: 1 x 6 (7 KLS)

abdominales

Encogimientos inferiores: 3 x 25
Oblicuos: 2 x 25
Crunch: 4 x 25 (13.5 KLS)

quede bastante conforme con el entreno y los brazos son mis testigos jajajaja, espero conseguir mas discos para realizar esta rutina de la forma mas estricta posible ya que me gusto bastante.

hoy me tarde 45 min en terminar la rutina, 5 minutos mas, lo ideal en este trabajo es estar mas cerca de los 30 minutos que de los 40 pero viendo que era mas trabajo que en otros dias, mas los abdominales, estuvo bastante bien.

ahora a descansar que mañana me toca pesado.

_dormir__dormir__dormir_

Buenas de nuevo Mr.Iron, veo bien extructurados tus entrenos solo una crítica constructiva , yo descansaria el Miercoles, me parece demasiado intenso entrenar de lunes a VIernes sin un descanso intermedio, y luego el entreno del miercoles , Hombros y trapecios si tienes opcion lo pasaría al Sabado por la mañana por ejemplo, creo que así lograrías mejor rendimiento y menor agotamiento, otra cosa que observo es la dieta demasiado blanda, ten cuidado pues como bien dices tu objetivo es reducir la grasa y no perder musculo pero si la haces como la tienes planteada posiblemente te lleves musculo por delante, recuerda puedes meter mas proteinas algo mas de huevo y pollo si te es posible para frenar el catabolismo y para alimentar los musculos no se¡¡¡ veo la dieta mas de definición que otra cosa y por otro lado el entreno muy intenso , ya iremos viendo como te vas encontrando y si consigues tus objetivos. Un salu2.¡¡¡

buenas vikingo!

bueno mi intension en realidad era trabajar los 5 dias de la semana ya que ahora practico mucho aerobico el fin de semana (capoeira, futbol, trote) y como vengo de una rutina que tambien era bastante desgastadora me siento capacitado para sacarla adelante, eso si la tendre bajo el ojo del huracan por 2 semanas y si no rinde como quiero le hare unas modificaciones.

lo de la dieta la verdad es que tanto el cambio no es, solo que ahora saque el pan en el desayuno y en la tarde (y he crecido bastante, por lo que he escuchado y he visto ejjejej) para sustituirlo por algo con menos HC (verduras ensaladas) aunque le podria meter por ahi algunos huevos para compensar mas proteina y no peder tanto musculo, eso si con o sin yema y cuantos, bastara con dos?

entrenamiento de hoy miercoles 21 de noviembre

hombros y trapecios.

hombros

Press tras nuca: 3 x 6 (35 KLS)
Press arnold: 3 x 6 (38 KLS, 19 x manc )
Elevaciones laterales: 2 x 6 (22 KLS, 11 x manc)

trapecios

Encogimientos con barra: 3 x 10 (40 KLS) tuve que aumentar las repes x que es muy poco peso para mi
Elevación frontal agarre estrecho: 3 x 6 (30 KLS) hace tiempo que no hacia este ejercicio, se me noto en la primera serie en las muñecas

estoy bastante conforme con estos entrenos y me gusta la forma de trabajo, eso si me gusta mas el alto volumen, pero ya me acostumbrare.
a otra cosa, hoy no corri por que el estadio estaba cerrado, pero creo que se compenso con tres horas de capoeira.
ahora a ver a Chile v/s Paraguay

Última edición:
buenas vikingo!

bueno mi intension en realidad era trabajar los 5 dias de la semana ya que ahora practico mucho aerobico el fin de semana (capoeira, futbol, trote) y como vengo de una rutina que tambien era bastante desgastadora me siento capacitado para sacarla adelante, eso si la tendre bajo el ojo del huracan por 2 semanas y si no rinde como quiero le hare unas modificaciones.

lo de la dieta la verdad es que tanto el cambio no es, solo que ahora saque el pan en el desayuno y en la tarde (y he crecido bastante, por lo que he escuchado y he visto ejjejej) para sustituirlo por algo con menos HC (verduras ensaladas) aunque le podria meter por ahi algunos huevos para compensar mas proteina y no peder tanto musculo, eso si con o sin yema y cuantos, bastara con dos?

Huevos mete un par de ellos cocidos y si solo te gustan cocidos yo a partir de 2-3 solo tomaria las claras (quitaria llemas) otra opcion que es lo que yo hago compro claras en botes y mezclo un huevo natural con unas cuantas claras como 4 o 5 huevos para que te hagas una idea y ahí tengo una buena fuente proteica aparte , como pechuga de pavo en cantidad y atun que no falte, al natural, venga que tengas suerte y vayas viendo resultados un salu2.¡¡¡

Que tal Mr. una lastima lo de Chile :(

Veo que tu entreno va bien, me gusto esa rutina, lamentablemente lo que busco ahora es algo contrario, o sea, no tanta division de grupos, por eso opte por ABA de aqui a fines de Febrero. Aunque tal vez modifique algo en Enero, estare mas desocupado y tal vez pueda hacer algo extra.

Lo que tienes que tocar urgente es tu dieta, sobretodo por todo lo que haces, capoeira, futbol, ese entrenamiento que debe joder bastante, veamos como sale todo ok?

saludos

wenas a todos!

he vuelto despues de un break, pero no del entreno aki pongo las rutinas ke hice el jueves y viernes respectivamente:

Jueves. Espalda.

Dominadas: 4 x 6
Remo con barra: 2 x 8 (40 KLS)
Remo con barra T: 3 x 15 (40 KLS) mas repes por el poco peso
Buenos días: 3 x 8 (25 KLS)

Viernes. Pecho y abdomen.

Press banco plano con barra: 3 x 10 (40 KLS)
Press inclinado con mancuerna: 3 x 10 (40 KLS)
Pullover: 3 x 6 (28 KLS) (me gustan pero hecho de menos las aperturas, las cambio?? que opinan, o no me combiene por la aislacion?
Fondos: 2 x 6
Encogimientos inferiores: 3 x 25
Crunch: 4 x 25 (13.5KLS) buenos buenos buenos, y las agujetas tambien jajajja.

lo de la dieta andres se que es blanda y lo que me han dicho pero qiero definir y no se muy bien como para ser honesto, tampoco quiero quedar flacucho, aunque lo dudo por que sake bastante musculo, sobre todo eb¿n espalda y brazos.
gracias a todos por los consejos.

la rutina de hoy comenzando mi segunda semana con este entrenamiento que hasta el momento me tiene satisfecho:

dia 1: piernas

Sentadillas: 3 x 8 (40 KLS)
Extensión piernas: 3 x 8 (X KLS) no las hice porque no me convencen mucho , sera necesario hacerlas teniendo las sentadillas en la rutina?
Peso muerto piernas rígidas: 3 x 8 (40 KLS)
Elevación de talón sentado: 4 x 20 (40 KLS) las hice concentradisimas y resultaron de lujo ya espero la agujetas mañana XD
Elevación talón de pie con mancuerna: 4 x 20 (23 KLS) la verdad este ejercicio me termino de matar

ahora la avena con jugo de naranja ke ta mu wena! _cocinero_

Ohh, yo probe la avena con jugo y no pasa nada :X

al menos no con jugo de durazno

Buen machaque de patas, yo le daria a la prensa despues de la sentadilla, o sino esas extenciones no vendrian mal tampoco, si te alcanza todo en un tiempo decente anda por ellas Iron ;)

saludos

wenas andres!
lo de la avena yo lo hago con jugo de naranja pero natural, las exprimo (3) y las hecho en la avena, las meto al frio y me las como post entreno, asi son muy wenas.
creo que me voy a tener que lanzar por las extensiones para sentir mas el trabajo, aunque ya empiezo a trabajar y creo que a finales de enero quizas tenga mis nuevos 40 kilitos :D:D:D
ayer en la u me desafiaron a los gallitos gane 5 de 5, 3 con derecha y 2 con izquierda, jajajjaja me los lleve con un chancho al hombro jajaja _guerra_
lo malo: hoy en mi ruitna de biceps senti el tendon del biceps derecho resentido, aun asi termine el entreno (espero no arrepentirme) y descanzara el resto de la semana o por lo menos no tendra tanta sobrecarga.

Martes. Brazos y abdomen.

biceps

Curl con barra: 2 x 6 (32 KLS)
Curl alterno: 2 x 6 (32 KLS) le aumente una serie y me gusto, notoriamente mas fuerte el biceps izquierdo
Curl martillo: 2 x 6 (32 KLS) lo mismo que en el alterno, se debe al resentimiento del tendon aunque cuando se sano voy a tener que subir pesos

triceps

Press francés: 2 x 6 (28 KLS) voy a subir el peso
Extensión tras espalda: 2 x 6 (28 KLS) excelente como siempre
Patada tríceps: 2 x 6 (10 KLS) voy a aumentar a 8 repes

antebrazo

Curl muñeca: 2 x 6 (14 KLS)
Curl muñeca invertido: 1 x 6 (7 KLS)
hoy no realize estos ejercicios por que me falto tiempo (me puse a ver videos y perdi la nocion del tmpo) y si los hacia me pasaba del maximo de 40 minutos, error estupido, pero el video de capoeira lo merecia...

abdominoides

Encogimientos inferiores: 3 x 25 hoy estuvieron bestiales al = que el nunka tan bien ponderado crunch
Crunch: 4 x 25 (13.5 KLS)

Atrás