Diario de Mr. Iron.

wow buenos pesos yo apenas ando subiendo al concentrado de vuelta ago con 9 kilitos orita pero si llege a ver 20 kilos en concentrado en este mismo ano haci q kiero biceps mas grandes y trabajare los biceps mas :D

tu martillo me impresiona muy buenos pesos 30 kilos mm ese si te lo reconosco por todos lados yo maximo le eh metido 26kg en cada mancuerna cuando taba mas fuerte de biceps

Hola Mr.

buenos entrenos, cuanto dura tu rutina???? (en tiempo). Tu dices que el día más pesado es el de biceps y triceps, wow, yo moriria en piernas y espalda... pero bueno, cada uno es distinto...

Tal vez falta un poco de caña en las piernas, no puedes cambiarte a otro gym con más peso y mejor horario??

saludos

estemmm bueno ahi va mi consejo del dia mr. iron analizando tu rutina io te recomendaria que la cambies asi si de conseguir volumen se trata
pierna(incluye pantorrilla ) y hombros
espalda, biceps
pecho, triceps
es una rutina mas comoda un musculo grande uno chico y aparte porque cuando tu trabajas hombros uno de los musculos de ayuda para realizar tus levantamientos aunque sea poca ayuda es el pectoral asi k de esa forma no superaras tus pesos en hombro ni tendras un incremento muy notorio ( en ejercicios de hombros yo te sugeriria esta rutina press militar al frente- elevaciones laterales, pres militar atras - elevaciones laterales agachado, remo parado- militar con mancuernas a una mano) pruebala y veras k es muy efectiva te dara mmuy buenas ganancias.

encuento al trabajo de biceps hay dos ejercicio que no pueden faltar en tu rutina el predicador y el curl con barra esos siempre tienen k estar ahi te daran ganancias enormes y un ejercicio para triceps muy bueno k puedes incorporar son los fondos para triceps espero los tomes en cuenta
hola arucard! gracias por pasarte, en lo de hombros tienes la razon en que el pectoral te puede ayudar en el movimiento, sobre todo en el press tras nuca y press arnold, pero esto lo hago (trabajar pecho y hombros) porque en el fasciculo anterior del deltoides voy muy bien y son los laterales y posteriores que pueden necesitar un retoque.
el predicador era un ejercicio que hacia anteriormente pero que luego deseche porque no lo sentia tanto como el curl inclinado, pero puede haer sido un problema de ejecucion, lo de los fondos para triceps prefiero dejarlo para otra rutina ya que en mi dia de pecho hago fondos y aunque el agarre sea especial para pectoral igualmente te trabaja el triceps, en todo caso gracias por los consejos__genial__

wow buenos pesos yo apenas ando subiendo al concentrado de vuelta ago con 9 kilitos orita pero si llege a ver 20 kilos en concentrado en este mismo ano haci q kiero biceps mas grandes y trabajare los biceps mas :D

tu martillo me impresiona muy buenos pesos 30 kilos mm ese si te lo reconosco por todos lados yo maximo le eh metido 26kg en cada mancuerna cuando taba mas fuerte de biceps
hola oscar triple X, 20 kilos en concentrado es bastante, lo hacias al ultimo de tu rutina, porque si es asi te matoooooo, ajajajjaaj, lo del martillo ojo que es una mano 15 kls, no es tanto, lo se pero podria hacer mas si no lo hiciera dando mas enfasis a la fase concentrica.
gracias por pasarte

Hola Mr.

buenos entrenos, cuanto dura tu rutina???? (en tiempo). Tu dices que el día más pesado es el de biceps y triceps, wow, yo moriria en piernas y espalda... pero bueno, cada uno es distinto...

Tal vez falta un poco de caña en las piernas, no puedes cambiarte a otro gym con más peso y mejor horario??

saludos

hola andres con 3 jajaja, bueno men mi rutina dura app entre una 1hora a 1h 15min (neto, porque generalmente me demora y pierdo tiempo cambiando discos y todo el enredo que eso conlleva)

se que me falta en las piernas pero como entreno en casa me es dificil tener mas pesos, aunque estoy juntando las monedas.
la verdad esque tiempo en estos momentos para estar en un gim no tengo casi nada, entre la universidad y la capoeira ( mi nuevo vicio,_salta_), no se como lo haria para estar en un gim y ver el tiempo del viaje y todo lo demas, aunque en un futuro es muy posible que me inscriba a uno.
gracias por pasarte, saludos__wave__

capoeira rules!!!

wuaw dewscubri una nueva pasion que me mato, la capoeira.
ayer no puse nada en el diario porque llegue absolutamente cansado, solopude ver un partido de la champions XD.
ayer fue mi dia de descanso pero me atrevi a violarlo, esto por 2 razones: tenia que salir a correr ( 4 a 5 km de nuevo) y despues me toco una clase practica que por lo general es muy lenta y casi nada fisica, pero con mi suerte toco justo una actividad con cuerda y estuvimos mas de 1h saltando la condenada, no se como lo hice pero lo hice, para terminar lo mejor del dia, mi entreno de capoeira, el primero!!
estuvo genial, siempre me llamo la atencion este deporte pero ahora que lo practique lo encontr genial y es un estupendo aerobico tb, 2 pajaros de un tiro.

bueno viole mi dia sagrado de descanso pero totalmente lo valio.

entreno de hoy 8 de noviembre

entrene el la universida que para mi suerte me coincide el horario con mis horas libres de universidad.

pecho y hombros.

press inclinado con mancuernas: 6 x 8-10 (25kls)
apertura en banco plano: 5 x 8 (15kls)
pullover con mancuerna: 4 x 10 (20kls)
fondos: 5 x al fallo

press tras nuca: 4 x 8 (30kls) las ultimas 2 series en las 2 ultimas repes me ayude un pelo con los pies, pero igual no mas.
press arnold: 4 x 8 (30kls, 15 por lado)
elevaciones laterales: 4 x 6 (20kls, 10 por lado)
pajaros: 3 x 6-8 (20kls, 10 por lado)

pd: bastante conforme con los resultados de meter el press tras nuca, y el pullover hoy lo senti mucho.

dato curioso: hoy en el gim de la u me dijieron que parecia rugbysta, __meparto_jajajjaja.__pesas____pesas__
saludos __genial__

perdon mal entendi amigo hehehe :) si me di cuenta de q eran solo 15 en cada mano despues mmm si manejaba 20.5 kg al final de mi entreno en concentrado combinado con superserie de curl cruzado con mancuernas con 10kg para matarlos al maximo eran mis tiempos de oro en biceps :)

ubo un entreno mistico donde me pude haber lastimado de los q no subi hace tiempo cuando apenas estaba comenzando donde le meti 100kg en curl de predicador apenas rompiendo los 90grados ahora eso si fue terrible me sentia del navo pero hize mis buenas 8 repeticiones

se q suena impresionante pero no se como le hize eso si me lastime las canillas despues de eso y tube q usar algo para los pesos en las canillas

animal!!
100 pepas en predicador????
buen record triple x, pero esperate que tenga dinero para mas discos, voy por 200 en inclinado!!!!
__meparto___meparto___meparto_
saludos men!

maldicion!!
ayer estaba dispuesto a acostarme pero me llaman los amigos para un partido y como no hice el aerobico de ese dia dije dos pajaros de un tiro!!

¡mala idea!

y la verdad es que me cage la rodilla mal, no es nada muscular o articular pero me pegue bastante fuerte en la patela y hoy me tocaba piernas, no importa mañana hago un poco de patas para compensar si me siento bien, hoy solo hice espalda

espada y piernas

dominadas: 6 x al fallo 120 seg descanso
buenos dias:4 X 12 (18 kls) 90 seg descanso
remo con barra: 5 X 8-10 (39 kls) tempo (3010) 90 seg descanso
encojimientos con barra:6 X 12 (39 kls) 60 seg descanso

Última edición:
Chuta man, estamos iguales! pero yo con el pulgar no puedo asujetar ni tirar nada :( solo podria hacer piernas, pero me estoy resfriando y ando bajoneao :(

veremos si me inspiro o si mejor me cuido con alguna pastilla

saludos !!!

uf por fin de vuelta, la verdad es que despues del golpe criminal que me di al otro dia igual entrene piernas pero no sentadillas sino todo lo demas aparte de biceps y triceps, eso si las patas en la mañana y los brazoides en la tarde tirando pa noche.
entreno de la mañana patas

GEMELOS SENTADO C/ BARRA: 6 X 30 (39 KLS)
GEMELOS PARADO C/ BARRA: 5 X 20 (39 KLS)
quede muerto jajajjajajjaja

entreno tarde biceps triceps abd superiores.
biceps

CURL CON BARRA: 4 X 8 (30 KLS) TEMPO (3010)tengo que bajar un poco el tempo o el peso, aun no se que me dicen?, razon: balanceo un poco la espalda y no quiero!!!
CURL ALTERNADO MARTILLO: 4 X 8-10 (14 KLS)
CURL CONCENTRACIÓN: 6 X 12-10-8-8-6-6. (13 KLS) TEMPO (4010)

tricepetes

PRESS FRANCES: 6 X 8 (11 KLS) TEMPO (3010) asesino pero eficiente!!
EXT. TRÍCEPS ESPALDA: 4 X 10 (20 KLS) uno de mis preferidos
PATADA TRÍCEPS: 4 X 10 (7 KLS)aunque a muchos no les guste a mi si y me trabaja cuando me baje el nivel lo cambio

CURL INVERTIDO MUÑECA: 4 X 8 (5 KLS)
CURL DE MUÑECA: 4 X 10 (10 KLS)
estos dos me han dado mucha resistencia tanto en agarre como en tecnica, pruebenlos, de verdad que sirve trabajar los antebrazos por separado

ABDOMINALES ELEVACION TRONCO: 200 (SERIES X 25)5 kls
ABDOMINALES OBLICUOS: 100 (4 X 25) 50 X LADO subi 25 mas por lado XD

domingo ''descanso'' hice capoira como 2 horas: calentamiento cuerda 10 min,10 min estiramientos especificos para capoeira (asesinos no me gustan pero me tienen que soltar la espalda XD)
y despues puro entreno con musica, descalzo y ....ampollas bien grandes en ambos pies, pero lo valen.

lunes (bajoneado)
no entrene porque no me sentia bien y necesitaba un poco de descanso y aparte no tuve mucho tiempo.

hoy:entrene en la u asi que me atrevi a cambier algunos ejercicios, y otros por falta de equipo los cambie
PRESS MANC BANCO INCLINADO: 6 X 8-10 (19.5KLS) TEMPO (3010)lo hice con barra con 55 kls y 6 x 6-8 mismo tempo
APERTURA PECHO: 5 X 6-8 (16 KLS) las mancuenas las tenian todas acabronadas asi que improvise con cruce de poleas pero solo con una, = estuvo bueno el trabajo : 4 x 8 20 kls
PULLOVER: 4 X 10 (18 KLS) TEMPO (3010) igual pero con 25 kls
FONDOS: 5 SERIES AL FALLO lo mismo, pero menos__meparto___meparto_

PRESS TRAS NUCA: 4 X 8 (30 KLS) en maquina con 60 kls 2 series de calentamiento de 15 rep por 20 kls
PRESS ARNOLD : 4 X 6 (28 KLS) lo mismo pero con 30 kls
VUELOS LATERALES: 3 X 8 (18 KLS) 4 x 6 20 kls
PAJAROS: 4 X 10-12 (18 KLS)

ABDOMINALES ELEVACION TRONCO: 200 (SERIES X 25)
ABDOMINALES OBLICUOS: 100 (4 X 25) 50 X LADO

me sentia bastante fuerte hoy...__pesas__
bueno y eso para ponerse al tanto, despues del entreno de hoy fui al estadio y corri app 6 kilometros, nada mal.

bueno eso era saludos a los ke se pasan por aka.

Que buenos entrenos man, todo bien trabajado y planificado... me gusta harto.

Haces las elevaciones laterales en maquina??? o mancuernas de 20 kilos :eek:

saludos Mr.

wenas andres con 3, las elevaciones laterales las hago con mancuernas de 10 kilates c/una, no podria con 20 cada una despues del press tras nuca y press arnold.

ya makina nos vemos y espero ke estes mejor de la manuela jajaja.
saludos.

wenas andres con 3, las elevaciones laterales las hago con mancuernas de 10 kilates c/una, no podria con 20 cada una despues del press tras nuca y press arnold.

saludos.

yo tmb espeor q este bien el andres por q si no se le pone bien la mano despues va a acabar con todas las mujeres del gym

Bueno Mr.Iron veo que llevas unos entrenamientos muy currados y meditados eso me gusta, pero como ya te comente otras veces llegará un momento que necesitarás mas kilos, de todas formas ahora actualmente, supongo que varias la intensidad de los entrenos no? me explico si esta semana el viernes acabas levantando 10kg por brazo en martillo, 10 rep cada brazo la semana que viene o bien metes 12 rep. con esos 10kg o bien metes 12kg, no se ,si lo haces así estupendo , otra opción seria meter semanas intercaladas en la rutina si haces series descendentes pues metes una semana con series ascendentes y si las sueles hacer ascendentes pues al reves, pero recuerda no te permitas entrenar siempre con la misma intensidad y los mismos kilajes ok . Un salu2 maquina vas muy bien.¡¡¡¡

AAaahh con mancuernas de 10, como ponias el peso de cada mancuerna en otros ejercicios pensaba que era de 20 o estaba hacias en maquine jejeje

saludos.

Jajajaja, la manuela va bien, lo que esta mal es mi dedo pulgar no mas jajaja

yo tmb espeor q este bien el andres por q si no se le pone bien la mano despues va a acabar con todas las mujeres del gym

_esperma_ _esperma_ _esperma_ Jajajajajajaja __meparto_ __meparto_

Jajaaja con los hombres nada tio... bueno que en mi gym van pocas mujeres _comorr_ _comorr_

_culo2_ _culo2_ jajajaja

saludos

jajajajaja malo eso....de puros hombres...jajaja pero filo si se puede se ve algo cuando hay mujeres si no no se mira no mas.
hoy entrene con el pesar de mi alma porque llegue a casa mas que muerto y quemado.

entreno de hoy:
9:30 : trote, 5 kms.
12:45 - 15:00: capoeira, (en estos dos entreno me queme mucho sobre todo en el segundo, los hombros y brazos estan rojozzzzzzzz

entreno de espalda y piernas.

DOMINADAS: 6 SERIES AL FALLO
BUENOS DÍAS: 4 X 12 (18 KLS)
REMO C/ BARRA: 5 X 8-10 (39 KLS) TEMPO (3010)
ENCOJIMIENTOS C/ BARRA: 6 X 12 (39 KLS)

SENTADILLAS: 4 X 12 (39 KLS) TEMPO (4010)
EXTENSIÓN DE PIERNAS: 6 X 12 (28 KLS) TEMPO (4010)

ABDOMINALES ENCOJIMIENTOS INFERIORES: 160/8 X 20

todo igual, pero como aun me cuesta doblar bien la rodilla por la costra prefiero no hacer tan profundas las sentadillas, y eso era. saludos.

pd: gracias vikingo por los valiosos consejos.

jajajajaja malo eso....de puros hombres...jajaja pero filo si se puede se ve algo cuando hay mujeres si no no se mira no mas.
hoy entrene con el pesar de mi alma porque llegue a casa mas que muerto y quemado.

entreno de hoy:
9:30 : trote, 5 kms.
12:45 - 15:00: capoeira, (en estos dos entreno me queme mucho sobre todo en el segundo, los hombros y brazos estan rojozzzzzzzz

entreno de espalda y piernas.

DOMINADAS: 6 SERIES AL FALLO
BUENOS DÍAS: 4 X 12 (18 KLS)
REMO C/ BARRA: 5 X 8-10 (39 KLS) TEMPO (3010)
ENCOJIMIENTOS C/ BARRA: 6 X 12 (39 KLS)

SENTADILLAS: 4 X 12 (39 KLS) TEMPO (4010)
EXTENSIÓN DE PIERNAS: 6 X 12 (28 KLS) TEMPO (4010)

ABDOMINALES ENCOJIMIENTOS INFERIORES: 160/8 X 20

todo igual, pero como aun me cuesta doblar bien la rodilla por la costra prefiero no hacer tan profundas las sentadillas, y eso era. saludos.

pd: gracias vikingo por los valiosos consejos.

tas loco amigo 5km luego capo despues entreno jajaja estas loco :p

xD tremenda tortura, pero ya debe estar acustumbrado Mr. no???

Otro dia trabajas los femorales? o solo reciben la paliza de las sentadillas???

Saludos man

Atrás