Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola arucard! gracias por pasarte, en lo de hombros tienes la razon en que el pectoral te puede ayudar en el movimiento, sobre todo en el press tras nuca y press arnold, pero esto lo hago (trabajar pecho y hombros) porque en el fasciculo anterior del deltoides voy muy bien y son los laterales y posteriores que pueden necesitar un retoque.estemmm bueno ahi va mi consejo del dia mr. iron analizando tu rutina io te recomendaria que la cambies asi si de conseguir volumen se trata
pierna(incluye pantorrilla ) y hombros
espalda, biceps
pecho, triceps
es una rutina mas comoda un musculo grande uno chico y aparte porque cuando tu trabajas hombros uno de los musculos de ayuda para realizar tus levantamientos aunque sea poca ayuda es el pectoral asi k de esa forma no superaras tus pesos en hombro ni tendras un incremento muy notorio ( en ejercicios de hombros yo te sugeriria esta rutina press militar al frente- elevaciones laterales, pres militar atras - elevaciones laterales agachado, remo parado- militar con mancuernas a una mano) pruebala y veras k es muy efectiva te dara mmuy buenas ganancias.
encuento al trabajo de biceps hay dos ejercicio que no pueden faltar en tu rutina el predicador y el curl con barra esos siempre tienen k estar ahi te daran ganancias enormes y un ejercicio para triceps muy bueno k puedes incorporar son los fondos para triceps espero los tomes en cuenta
hola oscar triple X, 20 kilos en concentrado es bastante, lo hacias al ultimo de tu rutina, porque si es asi te matoooooo, ajajajjaaj, lo del martillo ojo que es una mano 15 kls, no es tanto, lo se pero podria hacer mas si no lo hiciera dando mas enfasis a la fase concentrica.wow buenos pesos yo apenas ando subiendo al concentrado de vuelta ago con 9 kilitos orita pero si llege a ver 20 kilos en concentrado en este mismo ano haci q kiero biceps mas grandes y trabajare los biceps mas
tu martillo me impresiona muy buenos pesos 30 kilos mm ese si te lo reconosco por todos lados yo maximo le eh metido 26kg en cada mancuerna cuando taba mas fuerte de biceps
Hola Mr.
buenos entrenos, cuanto dura tu rutina???? (en tiempo). Tu dices que el día más pesado es el de biceps y triceps, wow, yo moriria en piernas y espalda... pero bueno, cada uno es distinto...
Tal vez falta un poco de caña en las piernas, no puedes cambiarte a otro gym con más peso y mejor horario??
saludos
wenas andres con 3, las elevaciones laterales las hago con mancuernas de 10 kilates c/una, no podria con 20 cada una despues del press tras nuca y press arnold.
ya makina nos vemos y espero ke estes mejor de la manuela jajaja.
saludos.
wenas andres con 3, las elevaciones laterales las hago con mancuernas de 10 kilates c/una, no podria con 20 cada una despues del press tras nuca y press arnold.
AAaahh con mancuernas de 10, como ponias el peso de cada mancuerna en otros ejercicios pensaba que era de 20 o estaba hacias en maquine jejeje
ya makina nos vemos y espero ke estes mejor de la manuela jajaja.
saludos.
yo tmb espeor q este bien el andres por q si no se le pone bien la mano despues va a acabar con todas las mujeres del gym
jajajajaja malo eso....de puros hombres...jajaja pero filo si se puede se ve algo cuando hay mujeres si no no se mira no mas.
hoy entrene con el pesar de mi alma porque llegue a casa mas que muerto y quemado.
entreno de hoy:
9:30 : trote, 5 kms.
12:45 - 15:00: capoeira, (en estos dos entreno me queme mucho sobre todo en el segundo, los hombros y brazos estan rojozzzzzzzz
entreno de espalda y piernas.
DOMINADAS: 6 SERIES AL FALLO
BUENOS DÍAS: 4 X 12 (18 KLS)
REMO C/ BARRA: 5 X 8-10 (39 KLS) TEMPO (3010)
ENCOJIMIENTOS C/ BARRA: 6 X 12 (39 KLS)
SENTADILLAS: 4 X 12 (39 KLS) TEMPO (4010)
GEMELOS SENTADO C/ BARRA: 6 X 30 (39 KLS)
GEMELOS PARADO C/ BARRA: 5 X 20 (39 KLS)
EXTENSIÓN DE PIERNAS: 6 X 12 (28 KLS) TEMPO (4010)
ABDOMINALES ENCOJIMIENTOS INFERIORES: 160/8 X 20
todo igual, pero como aun me cuesta doblar bien la rodilla por la costra prefiero no hacer tan profundas las sentadillas, y eso era. saludos.
pd: gracias vikingo por los valiosos consejos.