Diario de mpm

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que te agota mucho el Pm, lo que me parece totalmente normal para el tiempo que llevas, te recomendaria lo siguiente:

-Peso muerto: las mismas series que hoy, aun cuando bajar de 6 repes me parece muy peligroso si no has fortalecido naturalmente tu zona lumbar. OJO CON CUALQUIER ADVERTENCIA DEL CUERPO _contrato_ _contrato_ y ademas, estoy suponiendo que dominas 100% la tecnica
-Jalones al pecho agarre cerrado (en V)- 4 series
-Remo en polea o remo mancuerna-4 series

oki , si si el peso muerto lo domino, o eso creo, nunca me he hecho daño ni he tenido ninguna molestia, me hecho mas daño haciendo biceps x ejemplo xd

Última edición:
Bueno, aqui esta el entreno de pecho de hoy :)

Press Banca
50kgx12
60kgx10
65kgx8
65kgx8
70kgx7

Press inclinado mancuernas de 17.5kg
2x12 1x10 1x8

Pullover con mancuerna de 27
1x12 2x10 1x8

banca e inclinado muy bueno!Ahora...sinceramente, estas perdiendo tiempo con el pullover. Eficacia cero. Te recomiendo reemplazarlo por unas aperturas inclinadas __genial__

Aki va el entreno de piernas de ayer que no tuve tiempo de ponerlo

Sentadillas (en mulipower_disputa_ )
45kgx15
65kgx12
95kgx12
115kgx10
135kgx8
135kgx6

Extensiones de piernas
2x80kg

Gemelos (los hago en una makina con una polea por enmedio)

15x65
12x100
12x105
12x110
8x125

Iba a hacer femoral, pero no tuve tiempo _violento_ .

Xcierto cada vez q hago pierna me pegan unos mareos de la ostia, si fueran pocas veces, pero esq es cada dia _comorr_ y jode bastante pq tienes q estar muxo tiempo entre serie y serie y todo eso :( sabeis como solucionarlo?

no tuviste tiempo de matxakar el femoral y si los gemelos???? _violento_ po toma con todo el cariño y en adelanto de la que te van a dar

__meparto_ esq los gemelos se hacen en 5 min y fermoral se tarda bastante mas, me hubiera kedado a medias

Nueva Rutina

Bueno, he estado planteando una nueva rutina con lo q me habeis dixo y añadiendo cosas mias. Aki va, a ver q pensais de ella:

Lunes(espalda y triceps)

·espalda
peso muerto
dominadas
remo

·triceps
fondos paralelas
extensiones triceps

Martes(Hombro, trapecio y gemelos)

·hombro
press militar
remo menton
trapecio barra

.Elevacion de talon

Jueves(Piernas)

·piernas
sentadillas
extensiones pierna
extensiones femoral sentado y femoral tumbado

Viernes(Pecho y biceps)

·Pecho
Press banca
press banca inclinado barra
Cruce poleas

·Biceps
curl de pie con barra z
curl banco scott

·Elevacion de talon

Última edición:
Consejos en AZUL

Bueno, he estado planteando una nueva rutina con lo q me habeis dixo y añadiendo cosas mias. Aki va, a ver q pensais de ella:

Lunes(espalda y trapecio)----ESPALDA Y TRICEPS SERA NO?:rolleyes:

·espalda
peso muerto
dominadas
remo

·triceps
fondos paralelas
extensiones triceps

Martes(Hombro y trapecio)

·hombro
press militar
remo menton-----QUE SEA AGARRE ANCHO
trapecio mancuernas
------MEJOR CON BARRA

Jueves(Piernas)

·piernas
sentadillas
extensiones pierna-----AGREGALE LUEGO DE LA SENTADILLA UN TRABAJO DE PRENSA
extensiones femoral sentado----añade un curl femoral tumbado y que en total sean 6 series de trabajo de femoral. Mas adelante puedes probar el PMPR
gemelos

Viernes(Pecho y biceps)

·Pecho
Press banca
press banca inclinado mancuernas--------MEJOR CON BARRA
Cruce poleas
-----MEJOR APERTURAS INCLINADAS·Biceps
curl de pie con barra z
curl banco scott

Interesante distribucion, bastante "clasica" __cafe__ .

Cualquier duda,me avisas __genial__ __wave__

Si, el lunes es espalda y triceps estaba muy dormido cuando puse el post __meparto_ __meparto_ . Luego el remo al menton a que altura debería pillar la barra mas o menos?. Y de prensa en mi gimnasio no hay :(, me tendre que conformar con las extensiones supongo _violento_

Thx por todo DAUS _iloveu_ .

Xcierto cada vez q hago pierna me pegan unos mareos de la ostia, no debes saber como puedo solucionarlo? _comorr_

Ah he pensado tb en poner los gemelos el martes, con hombro. Estaria bien o crees que llegaria jodido para la pierna del jueves?

Última edición:
El agarre del remo al menton un poco mas ancho que los hombros.

Si no hay prensa entonces has 5 o incluso 6 series de sentadilla, dependiendo la intensidad con que trabajes. Luego haces extensiones __genial__

Respecto a los mareos es totalmente normal, porque la exigencia a la cual sometes tu cuerpo en un entreno de sentadillas es EXTREMA. Pero creeme que todos nosotros siempre disfrutamos esos mareos. Lo importante es que controles bien el tema de las comidas previas para no tener vomitos durante el machaque.

El gemelo responde my bien a la alata frecuencia, no te afectara en nada trabajarlo el martes y ADEMAS el jueves. O bien dejalo para el martes y viernes, como desees __cafe__

__wave__

Tomo nota de todo Daus _abrazo_

Aki va el entreno de espalda y triceps de hoy, ha sido uno de los entrenos de espalda mas duros que he hecho __meparto_ yo no estoy acostumbrado a tanto volumen de entreno, pero bueno espero q solo sea cuestion de tiempo.

Peso muerto

75kgx12
110kgx5
120kgx5
125kgx5
130kgx5

Dominadas

8 7 6, con mi peso

Remo (lo hice otra vez con maquina, andaba muy corto de tiempo, y como nunca habia hecho remo con barra hubiera estado mil años probando pesos y todo eso, el lunes q viene ya lo hago)

12 10 8 x 50kg
6 x 55kg

Fondos en paralelas
con mi peso 12 10 8 8

Iba a hacer extensiones en polea, pero no me dio tiempo :(

Gran entreno de caparazon!!!Muy de mi gusto __cafe__ :D

Trabajar peso muerto, dominadas y remo barra una misma sesion es muy exigente y requiere que tengas mucha madurez muscular y eso se adquiere con el tiempo. Te recomiendo no juntar los 3 ejercicios un mismo dia, prevenir es mejor que curar.

Con esos fondos ya dejaste los triceps trabajados, no te preocupes por no haber podido terminar la rutina.

Bueno, un gran machaque de espalda te has mandado Mpm!!!__genial__ _prohibir_ __pesas__

Aqui va mi entreno de hombros y trapecios :

Press Militar(odio este ejercicio, me agobia eso de tener peso encima de mi cabeza xD, ademas casi no progreso _violento_ )

30x12
34x9
34x8
34x6

Remo al menton agarre ancho (en cambio en este progreso bastante ;])

37x12
37x10
37x8
39x6

Trapecio con barra ( era la primera vez q lo hacia con barra )

60x12
70x10
80x7 la cague subiendo peso tan pronto _guerra_
70x10
80x8

Gemelos(los hago en una makina con una polea por enmedio)

14x100
12x105
12x110
10x115
8x120

Entreno de hombros muy basico,luego Bueno¡¡¡¡¡¡__pesas__ __pesas__ __genial__

Yo abria echo alguna serie mas de militar ¿Lo odias? pues mas caña que cojones¡¡¡¡¡¡¡ Ademas si la serie de 12 repes la has echo al limite quizas
te haya restado fuerzas......

Tampoco es q lo odie, pero es uno de los ejercicios que menos me gustan.

Alomejor es porq lo hago sentado y no estoy muy comodo xD a partir del proximo dia lo hare de pie a ver q tal me va__pesas__

Entreno de piernas

Sentadillas
en multi
12x100kg
10x120kg
8x130kg
8x130kg
6x140kg

extension piernas

80kg x 12 10 9

femoral sentado
12x70
10x70
10x75
8x75
8x80
9x80

ha estado bastante durillo el entreno, me he mareado como siempre, pero bueno uno ya se va acostumbrando _guerra_ __meparto_ __meparto_

Muy buena la cantidad de series!!!Un entreno satanico de cuadriceps!!!

Sentadilla en multipower???no tienes jaula para hacerla libre POR CROM!!???_comorr_ _comorr_

Vas bien encaminado _contrato_ __pesas__ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás