Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
HOMBROS-TRAPECIO

Militar 2x9(40kg) 1x6(50kg)

Elevaciones laterales 3x10(12kg)

Pajaros 3x10(12kg)

Encogimientos con barra 1x12(60kg) 2x12(70kg)

Quitando el press todo lo demas a estado muy suavito,las elevaciones no aumente el peso en ninguna porque me daba pereza ponerme a montar y desmontar las mancuernas
Los encogimientos muy pero muy suaves!!pero con movimientos super lentos!!
Pero le faltaban como 20kg mas para notar algo

Joder, muy bien, el militar es una pasada cabron.Las laterales son pesadas, y esos encogimientos meteles caña, a ver si pican o no.
saludos!

Joder, muy bien, el militar es una pasada cabron.Las laterales son pesadas, y esos encogimientos meteles caña, a ver si pican o no.
saludos!

A los encogimientos no les meti mas porque entonces tenia que desmontar las mancuernas para coger el peso xD

Pd:Hoy tocaba entrenar en casa eh!!

Gracias tio!!El egipcio lo he explicado mas arriba!!!

okey se cual es!!!! mira gran entreno de hombros, hombre! mira ese militar es con barra verdad muy buenos peso, en los encogimiento de verdad para que surta efecto hay que ponerle bastante peso y bajar super lento y apretando.

gran entreno moron!!!

okey se cual es!!!! mira gran entreno de hombros, hombre! mira ese militar es con barra verdad muy buenos peso, en los encogimiento de verdad para que surta efecto hay que ponerle bastante peso y bajar super lento y apretando.

gran entreno moron!!!

Si es con barra.Los encogimientos me daban pereza meter mas peso,porque tenia que desmontar todas las mancuernas y todo.jeje

muy buen militar moron¡sigue dandole duro.

saludos¡¡

Gracias tio!!seguiremos dandole!!

HOMBROS-TRAPECIO

Militar 2x9(40kg) 1x6(50kg)

Elevaciones laterales 3x10(12kg)

Pajaros 3x10(12kg)

Encogimientos con barra 1x12(60kg) 2x12(70kg)

Quitando el press todo lo demas a estado muy suavito,las elevaciones no aumente el peso en ninguna porque me daba pereza ponerme a montar y desmontar las mancuernas
Los encogimientos muy pero muy suaves!!pero con movimientos super lentos!!
Pero le faltaban como 20kg mas para notar algo

Buen militar y elevaciones, los encogimientos muy duros, nunca los probé con barra.
Estás en definición, ¿no? es que estoy un poco perdido con tu diario, bueno con todos en general, últimamente no me da tiempo a leerlos.
Saludos!

Buen militar y elevaciones, los encogimientos muy duros, nunca los probé con barra.
Estás en definición, ¿no? es que estoy un poco perdido con tu diario, bueno con todos en general, últimamente no me da tiempo a leerlos.
Saludos!

Pues si,ahora mismo ando con la definicion,pero me resulta bastante duro!!no se si podre bajar mucho,la comida me puede!!!xD

saludos!!

Si es con barra.Los encogimientos me daban pereza meter mas peso,porque tenia que desmontar todas las mancuernas y todo.jeje

Gracias tio!!seguiremos dandole!!

aun asi no es para nada mal peso, ademas los trapecios es una zona superagradecida, a poco que hagas se nota bastante, al menos en mi caso

lo que si veo es un entreno un tanto perezoso, ha hecho hombro y trapecio y ya?, no has hecho abominables o has salido a correr?_disputa_

aun asi no es para nada mal peso, ademas los trapecios es una zona superagradecida, a poco que hagas se nota bastante, al menos en mi caso

lo que si veo es un entreno un tanto perezoso, ha hecho hombro y trapecio y ya?, no has hecho abominables o has salido a correr?_disputa_

En mi caso no es muy agradecida,pero tampoco es un musculo que me importe demasiado.
El entreno fue bastante perezoso la verdad,no hice nada mas,solo sentarme y comer xD

He estado intentando subir unas fotos y el foro no hace mas que darme error al subirlas.Alguien me dice otra forma de subirlas??

En mi caso no es muy agradecida,pero tampoco es un musculo que me importe demasiado.
El entreno fue bastante perezoso la verdad,no hice nada mas,solo sentarme y comer xD

pues no te veo yo unos trapecios precisamente pequeños en las afotos

Bueno pues hoy toco pecho y biceps.Ya noto muchisimo la falta de HC a la hora de entrenar!!he bajado peso en muchos de los ejercicios

PECHO-BICEPS

Inclinado manc 1x12(22kg) 1x10(26kg) 1x8(28kg) 1x6(32kg)
Press plano 1x12(60kg) 1x10(60kg) 1x8(75kg) Fatal!!
declinado 3x10(70kg)
Contractor 3x10(70kg)

Curl en banco scott 1x10(30kg) 2x8(40kg)
Curl martillo 3x8(18kg)
curl concentrado 3x8(18kg)

Hoy estaba entrenando como un zombi,el cuerpo me pedia comida.Estoy pensando incluso bajar el volumen total de ejercicios para aguantar mejor

Bueno pues hoy toco pecho y biceps.Ya noto muchisimo la falta de HC a la hora de entrenar!!he bajado peso en muchos de los ejercicios

PECHO-BICEPS

declinado 3x10(70kg)
Contractor 3x10(70kg)

Curl martillo 3x8(18kg)

Hoy estaba entrenando como un zombi,el cuerpo me pedia comida.Estoy pensando incluso bajar el volumen total de ejercicios para aguantar mejor

Joder tio no se de que te quejas tio, se te ve un buen entreno la verdad, buenos pesos, sobretodo para esas repeticiones. Yo esta semana voy a 6 repes y no manejo esos pesos tio!

PECHO-BICEPS

declinado 3x10(70kg)
Contractor 3x10(70kg)

Curl martillo 3x8(18kg)

Muy bueno ese pecho, bien trabajado. Como alternativa a ese declinado, yo haria (de hecho hago) fondos en paralelas (para pecho claro esta).
El curl genial tio, osbre todo ese scott.

Mira, se que este comentario te va a tocar los cojones pero ... no entiendo como con la dieta esa que pusiste pasas ese hambre tan exagerada, esa comida es un sueño para mi y creo que ganaria bastante masa muscular con ella, asique vuelvo a repetir que creo que vas a perder poco ...
Como vas pesando? Eres ectoformo?
Saludos!

Joder tio no se de que te quejas tio, se te ve un buen entreno la verdad, buenos pesos, sobretodo para esas repeticiones. Yo esta semana voy a 6 repes y no manejo esos pesos tio!

Puff pues yo lo he visto muy mal,solo me salio bien el primer ejercicio,despues ya andaba medio mareado!!como que ahora vas a 6 repes??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás