Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joder la tortilla no lleba ningun trabajo,solo el de soltarle el dinero a la de la cafeteria xD

Jajaja qu aixx esa vaguitis tio! Esos bocatas de tortilla de papas son un poco grasientos tio! Pillate una de atun que seguro que tambien hacen, o mejor no sean tan gandul y hazte uno tu! xD

Por cierto iba a subir nuevas fotos,pero al verlas creo que no me hacen justicia,asi que pronto subire algunas

79014_g.jpg

pastel_chocolate.jpg

http://www.mis-recetas.org/foto/foto/119/grande/tortilla_de_patatas.jpg
tortilla_de_patatas.jpg

Aleee aleeee!!! la venganza se sirve fria, chaval!!! xDDDD

Ummmffff, aguantas bien mi venganza porque tienes la suerte de que no se tus puntos débiles culinarios...tal vez un pastel? un chorizo? unos macarrones con salsa de queso? de aqui te vas a dormir con la tripa simulando el león de la metro !!!

Ummmffff, aguantas bien mi venganza porque tienes la suerte de que no se tus puntos débiles culinarios...tal vez un pastel? un chorizo? unos macarrones con salsa de queso? de aqui te vas a dormir con la tripa simulando el león de la metro !!!

Yo creo que no hacertarias en la vida jeje

Me voi a dormir que mañana hay que madrugar

Y por que no te haces el desayuno por la noche?
Te preparas la pechuga de pavo/atun, la fruta y solo tienes que echarte la avena.
Se que empiezo a ser pesado, pero no me entra en la abeza que con 17 años estes tirando de batidos ya.

Hablando, yo no se donde ves malo un batido, a mi por la mañanita no me entra otra cosa, no me veo despertandome y comiendome 2 latas de atun, a parte de que el suero no solo sirve como alimento del musculo, entre otras virtudes protege el sistema inmune y son antioxidantes, que se puede sustitir por cualquier otra fuente de protes? si, pero tambien se pueden seguir tomando, no veo por que no

en lo que si coincido contigo es que falta mucho verde a esa dieta

y moron, no seas vago y preparate tu un bocata

Hablando, yo no se donde ves malo un batido, a mi por la mañanita no me entra otra cosa, no me veo despertandome y comiendome 2 latas de atun, a parte de que el suero no solo sirve como alimento del musculo, entre otras virtudes protege el sistema inmune y son antioxidantes, que se puede sustitir por cualquier otra fuente de protes? si, pero tambien se pueden seguir tomando, no veo por que no

en lo que si coincido contigo es que falta mucho verde a esa dieta

y moron, no seas vago y preparate tu un bocata

Pues mira, no se la composicion de los batidos porque no los tomo, pero pienso que los mismos nutrientes de la carne no debe tener (vitaminas, minerales ...).
Por otro lado, las protes de la avena son muy pobres solas, si las combina con la leche me parece bien (pues las proteinas de la leche y de la avena segun tengo leido se complementan muy bien). Ademas, si tomase carne tendria que tomar mas CH, y seria el momento de meter vitaminas tambien por medio de una fruta, que veo tambien poca (que tambien cumple la funcion de antioxidante e inmunodefensiva).
Con respecto a lo de la verdura, hombre el puede hacer lo que quiera, la verdura no solo se toma para "llenar estomago", debe saber que la fibra ayuda a subir el IG de los ch consumidos, que tiene muchos minerales y vitaminas que en epoca de deficit calorico son mas necesarios etc etc ...
Saludos!
P.D: Perdon por desvirtuar el post, pero tu hiciste el bombardeo de brazos no? Que tal te ha ido?

Pues mira, no se la composicion de los batidos porque no los tomo, pero pienso que los mismos nutrientes de la carne no debe tener (vitaminas, minerales ...).
Por otro lado, las protes de la avena son muy pobres solas, si las combina con la leche me parece bien (pues las proteinas de la leche y de la avena segun tengo leido se complementan muy bien). Ademas, si tomase carne tendria que tomar mas CH, y seria el momento de meter vitaminas tambien por medio de una fruta, que veo tambien poca (que tambien cumple la funcion de antioxidante e inmunodefensiva).
Con respecto a lo de la verdura, hombre el puede hacer lo que quiera, la verdura no solo se toma para "llenar estomago", debe saber que la fibra ayuda a subir el IG de los ch consumidos, que tiene muchos minerales y vitaminas que en epoca de deficit calorico son mas necesarios etc etc ...
Saludos!
P.D: Perdon por desvirtuar el post, pero tu hiciste el bombardeo de brazos no? Que tal te ha ido?

al parrafo en negrita, pues un huevo tampoco tiene por que tener los mismos nutrientes que un filete, ni una manzana igual que una naranja y no por ello las desechamos, te pongo lo que pillao en una busqueda rapida por google:

Composición del suero
El suero de leche tiene un perfil de minerales en el que destaca sobre todo la presencia
de potasio, en una proporción de 3 a 1 respecto al sodio, lo que favorece la eliminación de
líquidos y toxinas. Cuenta también con una cantidad relevante de otros minerales como
calcio ("En una proporción de un 50% más que en la leche", según Roser Amills), fósforo y
magnesio, y de los oligoelementos zinc, hierro y cobre, formando todos ellos sales de gran
biodisponibilidad para nuestro organismo.

o sea que falto de minerales no esta

conclusion, los batidos de protes, es otro alimento mas, no son sustitutivos de nada, pero si un complemento a la dieta

y el bombardeo pues ni fu ni fa, crecieron algo durante un par de semanas que estuve midiendo, luego volvi a medir al de bastante y ya habian vuelto a bajar

al parrafo en negrita, pues un huevo tampoco tiene por que tener los mismos nutrientes que un filete, ni una manzana igual que una naranja y no por ello las desechamos, te pongo lo que pillao en una busqueda rapida por google:

Composición del suero
El suero de leche tiene un perfil de minerales en el que destaca sobre todo la presencia
de potasio, en una proporción de 3 a 1 respecto al sodio, lo que favorece la eliminación de
líquidos y toxinas. Cuenta también con una cantidad relevante de otros minerales como
calcio ("En una proporción de un 50% más que en la leche", según Roser Amills), fósforo y
magnesio, y de los oligoelementos zinc, hierro y cobre, formando todos ellos sales de gran
biodisponibilidad para nuestro organismo.

o sea que falto de minerales no esta

conclusion, los batidos de protes, es otro alimento mas, no son sustitutivos de nada, pero si un complemento a la dieta

y el bombardeo pues ni fu ni fa, crecieron algo durante un par de semanas que estuve midiendo, luego volvi a medir al de bastante y ya habian vuelto a bajar

Estamos de acuerdo, una manzana no tiene las mismas vitaminas que una naranja. Pero la solucion no es meterse un multivitaminico que te supla todas las vitaminas, a mi juicio simplemente es comer todo tipo de frutas, y no tienes por qué privarte de otros beneficios de la fruta por ejemplo la fibra.
El potasio se toma facilmente del platano (que los culturistas solemos incluir en nuestros post entrenos), el sodio de la sal que puedan contener los alimentos, el hierro de la carne ... no veo la necesidad de tomar un batido la verdad, si comes bien.
Y otra cosa, no veo mal que se tome un batido para tomar algo mas de protes, lo que no se puede hacer es que un batido sea el 50% de una comida tuya (como el desayuno de este chico) o el pre entreno que toma. El batido es un suplemento, y no puedes (o debes) incluirlo en una dieta 3 veces al dia, me parece abusar, sobre todo como digo basando algunas comidas solo en el batido.

Que huevos tuviste tio, yo nunca lo haria, es una burrada, ademas es de esperar que ese medio centimetro sea de congestion, que en cuestion de 2-3 semanas se pierda. Ademas, la rotura de fibras es algo a lo que se expone muy facilmente, pues no es lo mismo machacar un musculo sano y descansado que machacado y fatigado.
Saludos tio!

Bueno yo he sacado como conclusion de todo esto que debo comer mas fruta y verdura!!
Sobre lo de los batidos aclaro una cosa,el batido pre-entreno y post-entreno si no entreno no lo tomo,es decir meto comida solida,no es que todo los dias haga 3 tomas de suples,aunque tampoco le veo ningun problema(bueno si,que me sale por una pasta)

Saludos!!

Bueno yo he sacado como conclusion de todo esto que debo comer mas fruta y verdura!!
Sobre lo de los batidos aclaro una cosa,el batido pre-entreno y post-entreno si no entreno no lo tomo,es decir meto comida solida,no es que todo los dias haga 3 tomas de suples,aunque tampoco le veo ningun problema(bueno si,que me sale por una pasta)

Saludos!!

1ª exacta.
Ya lo suponia, aun asi creo que debes intentar eliminarlos en la medida que te sea posible y que consumas los nutrientes de la comida, o si no hazlo por tu bolsillo!!

yo desde luego que no los eliminaria del todo

pongo un ejemplo de mi desayuno

zumo de una naranja (que me trae mi mujer con todo su amor a la cama)

una taza de cafe solo (solo es solo ni leche ni azucar, agua y cafe)

un batido de protes (algo menos de medio litro de agua y 3 medidas de suero, unos 30gr de protes)

y un bol de avena con leche (unos 100gr de avena y leche no se supongo que un vaso + o -)

logicamente puedo cambiar el batido por una tortilla o por un filete o si me apuras por un bacalao al pilpil, pero a las 7 de la mañana o antes como que no me entra y por otro lado, hay estudios que afirman (y yo me lo creo) que un batido al levantarte se asimila mejor que las proteinas solidas y lo mismo vale para el postentreno, con el batido no esperas a la digestion y nutres a tus musculos antes de que tu metabolismo se surta de ellos

yo el post entreno tampoco soy de muchos batidos, necesito solido para quitar el hambre jejeje

yo desde luego que no los eliminaria del todo

pongo un ejemplo de mi desayuno

zumo de una naranja (que me trae mi mujer con todo su amor a la cama)

una taza de cafe solo (solo es solo ni leche ni azucar, agua y cafe)

un batido de protes (algo menos de medio litro de agua y 3 medidas de suero, unos 30gr de protes)

y un bol de avena con leche (unos 100gr de avena y leche no se supongo que un vaso + o -)

logicamente puedo cambiar el batido por una tortilla o por un filete o si me apuras por un bacalao al pilpil, pero a las 7 de la mañana o antes como que no me entra y por otro lado, hay estudios que afirman (y yo me lo creo) que un batido al levantarte se asimila mejor que las proteinas solidas y lo mismo vale para el postentreno, con el batido no esperas a la digestion y nutres a tus musculos antes de que tu metabolismo se surta de ellos

yo el post entreno tampoco soy de muchos batidos, necesito solido para quitar el hambre jejeje

Pues nose,yo como he comentado antes tampoco he tenido nunca una dieta definida ni estudiada,porque por el momento me va bastante bien.Mas adelante comenzare a cuidarla con mas exactitud,pero por ahora la dejare como la hemos dejado entre todos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás