Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno patillero.
La prensa me imagino que tiene un tope de seguridad no? que en esos momentos se agradece.
Muy buenas las zancadas y la sentadilla
Buenas patillas maricona, a ver si te pasas por mi diario que hace tiempo que no te veo por ahi, me tienes abandonado!!! _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
jaja ya me pase,esque como no has entrenao aun de verdad xD
Que cabron, ya veras el entreno de hoy! Pronto vendre a darte una paliza a tu gym! xD
que la prensa estaba liviana con 250 kls??? que bestia moron, cuidado pa la proxima, buenos pesos en esa sentadillas si sigues asi te convertiras en el puto amo de las patas grandes je je je_loco_
saludos!!!
Por cierto con la torso-pierna me aburro tela!!me parece que no voi a tardar en volver a weider
Te aburres, porque? Yo le pille el gustillo, la verdad que es de las rutinas que mas me gustan, aunque la fullbody que hago ahora me gusta mas. Hay que ir cambiando, pero vamos que si te aburre tanto que se te quitan las ganas de entrenar cambiala ya, no sea cosa que termines convirtiendote en un preplaya jeje!
MORON, si te aburres pues ... hay que aguantarse. No puedes pretender vivir de weider siempre, terminaran perdiendo su efecto.
Lo mejor es que predomine lo que mas te guste, pero que una o dos rutinas anuales sean de las otras.
Si no te convence una torso-pierna, a mi particularmente me gustan mas las fullbody de tres dias. Por que no te gusta torso-pierna? Asi se parece mas a a weider, entrenas pierna completa.
Saludos!