Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joder colega! Yo empecé con 17 añitos también a hacer pesas y machacaba a mis compañeros de gimnasio, pero joder... quien me diese tener el nivel que tienes tú!

Enohorabuena y sigue dándole así, que además se ve que estás informado y controlas!

Muchas gracias,yo tambien suelo machacar bien a mis compañeros!!

saludos

Hace una rutina de fuerza, y creo que mejoraras en el press. Estilo 5x5

Me gustaria poder hacer una rutina de fuerza,pero en mi gym no dispongo de ningun compañero eficiente por si me atasco en alguna repe,asi que ni lo intento,porque sino seguro que me acabo lesionando

Me gustaria poder hacer una rutina de fuerza,pero en mi gym no dispongo de ningun compañero eficiente por si me atasco en alguna repe,asi que ni lo intento,porque sino seguro que me acabo lesionando

Te entiendo perfectamente, porque a mi tambien me pasa, no tengo siempre alguien que me pueda echar una mano y no puedo seguir una 5x5 estricta como me gustaria...

Entiendo, pero creo que solo con conocer tus Rm vas sobrado.

Ya pero hay dias que necesitas ayuda donde normalmente no la necesitas y me da miedo crearme una lesion.A veces biene un chaval que si que me ayuda bien,pero suele llegar mas tarde que yo,asi que no puede ser

Bueno si es por respeto a tener lesiones entonces no te insisto mas .(yo tambien soy un cagao con eso jeje) Pero a lo mejor puedes ver alguna que otra rutina de fuerza mas simple ,nose. Nunca hiciste rutinas de fuerza?

Bueno si es por respeto a tener lesiones entonces no te insisto mas .(yo tambien soy un cagao con eso jeje) Pero a lo mejor puedes ver alguna que otra rutina de fuerza mas simple ,nose. Nunca hiciste rutinas de fuerza?

Nunca hice ninguna,durante el tiempo que llevo solo he hecho weider!!y deberia cambiar ya!!por cierto pensaba que llevaba 1 año,pero llevo desde el 5 de mayo de 2008,asi que llevo menos(esque lo tenia apuntado por ai)

Pues nose pero si no cambias la rutina, llegara el momento en que te estanques tio, y no veas progreso alguno... Yo nunca habia hecho rutina de fuerza y la verdad que me noto bastante mas "fuerte" por asi decirlo. Y eso que recien llevo un mes y con la principiante 5x5 jejeje

Pues nose pero si no cambias la rutina, llegara el momento en que te estanques tio, y no veas progreso alguno... Yo nunca habia hecho rutina de fuerza y la verdad que me noto bastante mas "fuerte" por asi decirlo. Y eso que recien llevo un mes y con la principiante 5x5 jejeje

Ya lo se,siempre me e limitado a cambiar la distribucion y los ejercicios!Pero tengo pensado hacer un cambio de rutina ya.Ire pensando opciones...

Con la 5x5 no necesitas compañero, y si lo necesitas es sólo en la última serie q estás con el peso máximo dependiendo de la semana.
Date cuenta q la primera semana es al 80%, la segunda al 90%, la tercera al 100% y la cuarta al 105%, en teoría sólo necesitas ayuda en la tercera/cuarta semana, y sería sólo en la última serie, y si necesitas ayuda es q tienes q bajar peso pq esta rutina no es para llegar al fallo muscular. Anímate y hazla, que trae consigo muchos progresos.

Con la 5x5 no necesitas compañero, y si lo necesitas es sólo en la última serie q estás con el peso máximo dependiendo de la semana.
Date cuenta q la primera semana es al 80%, la segunda al 90%, la tercera al 100% y la cuarta al 105%, en teoría sólo necesitas ayuda en la tercera/cuarta semana, y sería sólo en la última serie, y si necesitas ayuda es q tienes q bajar peso pq esta rutina no es para llegar al fallo muscular. Anímate y hazla, que trae consigo muchos progresos.

nose nose... no me veo capaz yo e!!ademas que no entiendo demasiado bien como va el 5x5,he leido mucho sobre el en el foro,pero no me queda del todo claro algunas cosas

PATAS!!

Sentadillas 1x10(90kg) 1x8(100kg) 1x8(110kg)

prensa 1x10(170kg) 1x8(180kg) 1x8(180kg)

Extensiones 3x10(toda la maquina)

Zancadas con mancuernas 1x10(5kg cada mancuerna) 2x10(10kg cada una)

Gemelos en prensa 3x12(250kg)

elevaciones de talones con mancuerna 3x15(24kg)

Es la primera vez que he hecho zancadas y me han dejado roto del todo.Y para que no os quejeis tanto he metido otro ejercicio de gemelo xD
Mañana espero grandes agujetas almenos en el culo de las zancadas

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás