Diario de MORON

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ei tio de diario a diario tengo qeu decirte que tienes qeu estar muy fuerte
Veo qeu tu rutina ultimamente son dos series por ejercicio o grupo muscular y en este ultimo ejercicio solo pusistes 5 ejercicios
yo te recomendaría que pusieras uno mas
esos gluteos pueden sacarsele mas partido además de en la sentadilla

Por lo demas te podría decir que si vas a trabajar piernas no te quedes solo en la fuerza
Es un error qeu entrenar la fuerza es conseguir mas salud por aumentar solo un nivel de nuestra condicion fisica
recuerda que son resistencia, velocidad, fuerza, coordinación (muy discutido pero yo soy de los que la incluyen) y FLEXIBILIDAD (MUY IMPORTANTE)

Asegurate antes de subir 5 kilos mas de los que hablas de que no pierdes nada de flexibilidad
puedes dedicarte 30 minutos como mucho a ella haciendo muchos estiramientos

Pos eso demolition man
nos vemos

Ei tio de diario a diario tengo qeu decirte que tienes qeu estar muy fuerte
Veo qeu tu rutina ultimamente son dos series por ejercicio o grupo muscular y en este ultimo ejercicio solo pusistes 5 ejercicios
yo te recomendaría que pusieras uno mas
esos gluteos pueden sacarsele mas partido además de en la sentadilla

Por lo demas te podría decir que si vas a trabajar piernas no te quedes solo en la fuerza
Es un error qeu entrenar la fuerza es conseguir mas salud por aumentar solo un nivel de nuestra condicion fisica
recuerda que son resistencia, velocidad, fuerza, coordinación (muy discutido pero yo soy de los que la incluyen) y FLEXIBILIDAD (MUY IMPORTANTE)

Asegurate antes de subir 5 kilos mas de los que hablas de que no pierdes nada de flexibilidad
puedes dedicarte 30 minutos como mucho a ella haciendo muchos estiramientos

Pos eso demolition man
nos vemos

Muchas gracias por pasarte!!las demas cualidades tambien las llevo muy bien,hay dias que los dedico solo a estirar,pero no los posteo poque tampoco creo que sea interesante.De todas las cualidades fisicas la que mas me interesa es la fuerza,por eso prefiero sacrificar un poco de flexibilidad

1saludo

venga, pongo la última, que si no luego tu madre lo verá y a saber lo que se pensará....

salsa-de-pimiento-morron.jpg

hoy me he sacado 1 PM con lo maximo que e podido,para ver por donde andaba,lo demas mas o mens como siempre.Os lo dejo

DORSAL-TRICEPS

Dominadas 1x12 1x10 1x8

Jalon transnuca 1x12(56kg) 1x10(64kg) 1x8(72kg) 1x6(80kg)

Remo con mancuerna 1x12(22kg) 1x10(26kg) 1x8(28kg) 1x6(32kg)

PM 1x5(121kg) 1x1(131kg)

extensiones por detras de la cabeza barra 1x12(30kg) 1x10(34kg) 1x8(36kg) 1x6(38kg)

extensiones en polea 1x12(24kg) 1x10(28kg) 1x8(32kg) 1x6(36kg)

transnuca con mancuerna 3x10(12kg)

Pero esto que es? Un diario? Jajaja, tio no lo sigas la corriente a Fenomeno que es una mala influencia! xD

jajajajajaja, _salta_
hoy me he sacado 1 PM con lo maximo que e podido,para ver por donde andaba,lo demas mas o mens como siempre.Os lo dejo

DORSAL-TRICEPS

Dominadas 1x12 1x10 1x8

Jalon transnuca 1x12(56kg) 1x10(64kg) 1x8(72kg) 1x6(80kg)

Remo con mancuerna 1x12(22kg) 1x10(26kg) 1x8(28kg) 1x6(32kg)

PM 1x5(121kg) 1x1(131kg)

extensiones por detras de la cabeza barra 1x12(30kg) 1x10(34kg) 1x8(36kg) 1x6(38kg)

extensiones en polea 1x12(24kg) 1x10(28kg) 1x8(32kg) 1x6(36kg)

transnuca con mancuerna 3x10(12kg)

Nada que comentar. Muy bueno todo.

Vaya trasnuca, no metes remo normal?
Cómo es este ejercicio? "extensiones por detras de la cabeza barra "
Eso es todo, salvo este regalo

This URL has been removed!

Vaya trasnuca, no metes remo normal?
Cómo es este ejercicio? "extensiones por detras de la cabeza barra "
Eso es todo, salvo este regalo

This URL has been removed!

el ejercicio es este

Attachments