Diario de -MeV-

Que buenos entrenos -MeV- y ese peso muerto seguro lo puedes aumentar jaja

Si, de poder puedo. Pero asi es la rutina sovietica. Los lunes se va aumentando el volumen(6x2, 6x3, 6x4, 6x5, 6x6) con el 80%1RM y despues se aumenta la intensidad mientras se disminuye el volumen (5x5, 4x4, 3x3, 2x2). Los Jueves corresponden a dias de "supercompensacion" para, valga la redundancia, supercompensar el trabajo del Lunes.

Saludos Joshua!

Por que tantos encogimientos Mev? En hacer todo eso me demoraría como 2 horas xD

El peso muerto lo estás haciendo con agarre mixto?

Hola "sex simbol" chileno! xD. Como andas?

Lo hago para para priorizar un poco los trapecios, vamos a ver como me va!. AL primer encogimiento lo deberia hacer con barra, pero no tenia ganas de hacerlo asi, entonces recurri a lo mas facil, agarrar las mancuernas! xD.

Si, al peso muerto lo hago con agarre mixto, ya que me resulta mucho mas comodo, y como no tiene ninguna desventaja con respecto al agarre "normal", entonces no me hago problema! jeje

Saludos!!

Sabado 3 de Mayo de 2008
Dia de Supercompensacion.

A. Press de banca.

10x30kg
5x40kg

4x10 - 60kg

B. Pecho inclinado con mancuernas.
4x8 - mancuerna de 25kg

C. Cruce en polea.
2x10 - 25 cada polea.
Tendria que haber hecho una serie mas pero no me sentia a gusto en ese ejercicio, me hacia doler el brazo derecho(en la union del bicep, tricep y deltoide, para que se den una idea). Lo voy a cambiar, estaba pensando en pec deck (son parecidos), no se que dicen ustedes.

D. Press Militar.
3x10 - 35kg

E. Vuelos laterales.
4x10 - mancuerna de 10kg

F. Press de banca agarre cerrado.
4x6 - 50kg

G. Press Tate(en banco inclinado).
3x8 - mancuerna de 10kg
Dedicado a Fenris, aunque estuve flojo xD.

Bueno, eso es todo. No escribo mas porque estoy a punto de irme a un cumpleaños, asi que estoy apurado jejeje.

Saludos!!

Ojo con ese cumpleaños tucumano, no te vayas a tomar toda la sidra y el fernet que la supercompensación se te va a ir al orto! jajajaja

Cuidado con las pibas también ah!! Aunque estés en un mesociclo de descarga con ellas jajaja y no como yo que estoy en un ciclo de intensidad, pero pronto a irse a la mierda y caer en un megaciclo de desuso jajajaja.

Gracias por dedicarme el Tate, pero tranquilo, que es un buen peso, yo con suerte uso las mancuernas de 18 kg y llevo un tiempecito haciéndolo.

En cuanto al cruce en polea yo lo sacaría, pero si es mucha la necesidad de hacer un ejercicio de estiramiento o congestión optaría por las aperturas planas o inclinadas, aunque veo bastante machaque al pecho, incluyendo el cerrado.

Ojo con ese cumpleaños tucumano, no te vayas a tomar toda la sidra y el fernet que la supercompensación se te va a ir al orto! jajajaja

Cuidado con las pibas también ah!! Aunque estés en un mesociclo de descarga con ellas jajaja y no como yo que estoy en un ciclo de intensidad, pero pronto a irse a la mierda y caer en un megaciclo de desuso jajajaja.

Gracias por dedicarme el Tate, pero tranquilo, que es un buen peso, yo con suerte uso las mancuernas de 18 kg y llevo un tiempecito haciéndolo.

En cuanto al cruce en polea yo lo sacaría, pero si es mucha la necesidad de hacer un ejercicio de estiramiento o congestión optaría por las aperturas planas o inclinadas, aunque veo bastante machaque al pecho, incluyendo el cerrado.

Jajajajajajaja _meparto__ jajajaja. Tranquilo, tranquilo que ya estoy pasando a una etapa de transicion xD, vamos a ver que pasa jeje.

Pasando de tema, depende como este los sabados(o viernes segun la semana) voy a hacer algo de aperturas, ya voy a ver.

Che Fenriz, anoche soñe que yo estaba por tu ciudad, y que ibamos a una joda jajajaja, que cagadero de risa!!!!!

Última edición:
Lunes 5 de Mayo de 2008

Entrenamiento zona media:
2 circuitos de:
6 abdominales con peso.
6 twist sovieticos(a cada lado).
6 hiperextensiones con peso.
----------------------------------------------

A. Sentadillas.
8x60kg
6x70kg
4x80kg
2x85kg

6x4 - 95kg

B. Peso Muerto.
4x90kg
2x100kg

6x4 - 110kg

C. Pantorrillas parado(maquina).
4x20 - 210kg
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! COMO ARDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

D. Encogimientos con mancuerna.

5x5 - mancuerna de 40kg.

Bueno, eso fue todo!!

Saludos!!!

Última edición:
Ufff sentadilla y peso muerto el mismo dia.. estuvo duro me imagino, a mi se me parte la espalda hermano jaja. saludos buen entreno.

Mmmm, mas o menos, no tanto. La semana que viene me toca 6x5 y despues 6x6 con el mismo peso xD.

Saludos Jax!

PD: ¿Sos fanatico de Mortal Kombat?

Si, ya se va notando el 6x4. Pero todo va muy bien. Che el volcan que ahora esta en erupcion esta cerca de Temuco no?

Si, ya se va notando el 6x4. Pero todo va muy bien. Che el volcan que ahora esta en erupcion esta cerca de Temuco no?

No, queda relejos jajaja.

El de principio de año quedaba a menos de 100 km de acá, lo veía desde mi casa, el de ahora queda más al sur.

Martes 6 de Mayo de 2008

Entrenamiento zona media:
2 circuitos de:
6 abdominales con peso.
6 twist sovieticos(a cada lado).
6 hiperextensiones con peso.
----------------------------------------------

A. Press de Banca.

8x60kg
6x65kg
4x70kg
2x75kg

1x90kg --> NUEVA 1RM

3x3 - 75kg

1x85kg

3x3 - 70kg

1x80kg

3x10 - 50kg

B. Fondos(pecho).
5x5 - Peso corporal

C. Press Militar.
5x5 - 45kg

Eso fue todo!! Estoy muy contento con mi nueva RM!!!

Saludos!!

Y si, ya aumente 5 kg mi RM en press banca. Tengo pensado aumentar 5 kg cada 2 semanas!

Y si, ya aumente 5 kg mi RM en press banca. Tengo pensado aumentar 5 kg cada 2 semanas!

jajjajaja ojalá fuera así de simple, lamentablemente llegas a un punto te estancas, como me está pasando a mi :(

Miercoles 7 de Mayo de 2008

A. Dominadas.

5x5 - Peso corporal(ya las hago con una buena tecnica)

B. Remo con barra(90º).

6x50kg
4x60kg
2x70kg

5x5 - 75kg

C. Polea al pecho (agarre triangulo) SS Remo sentado.

3x8 - 70kg en ambos ejercicios.

D. Pec deck invertido (Drop Set).

3x(12x45kg -> 14x40 -> 16x35)

E. A la casa en el auto. xD.

Eso fue todo! Saludos!

Ufffff, no te imaginas!!! es el peor de todos!! muy jodido aparte hay que hacerlo con buena tecnica sino puede ser un ejercicio muy lesivo! jejejeje.

Saludos compadre albino!

Atrás