Diario De Megax

Megax

New member
Bueno compañeros me estreno en esta sección poniendo el entrenamiento de hoy,espero poder aportar algo a la misma.
Antes les dejo alguna información:tengo 20 años, entreno hace mas de 5 años ,soy absolutamente natural, actualmente he decidido hacer un tiempo de volumen cosa que no había hecho antes.
El pecho es uno de mis músculos mas fuertes, entrenando para un torneo de fuerza en banco me lesione y por eso los kilajes de este entreno son un poco menores a los que suelo manejar (de todos modos están cerca)

Pecho- press de banca plano= 2 series con 50 kilos a cada lado para 12 repeticiones (calentamiento)
Press de banca plano=2 series de 6 repes con 120kilos (60 por lado) sin ayuda solo un poco en la ultima repe de la segunda serie,al final hice una serie de 3 repes con 130kilos (no al fallo)
Press inclinado en multipower=2 series de 6 repes con 100kilos (con ayuda en la ultima repetición para alcanzar el fallo)
1 serie de 5 repes con 100k con ayuda en las ultimas 2 repeticiones (no podía mas)
luego 3 series de polea cruzada a una mano de 8 repes cada una

bíceps-curl con mancuernas de 30 kilos 3 series de 8 repeticiones con cada brazo
curl con barra recta 2 series con 44 kilos para 10 repeticiones
1 serie con 50 kilos para 6 repeticiones
curl scott en polea 3 series de 8 repeticiones

eso duro algo mas de una hora,la congestion fue exelente,no suelo extenderme tanto pero es lo que pude hacer hoy.
Les dejo un saludo a todos compañeros.__pesas__

juaco no habia pasado aun por tu diario buenos pesos nene! aunque ya me comentaste por msn pero no recordaba.

por cierto ACTUALIZALO! jejejej daleeeeeee ste diario tiene que crecer.

saludosssssss.

Ya había descuidado el diario, ayer toco descanso porque las articulaciones me están molestando últimamente, hoy toca espalda, este es el entreno de el martes.

Le toco sufrir a las piernas:

Si bien me gusta entrenar todo el cuerpo por igual es el grupo muscular que más me interesa mejorar, unas piernas grandes son la mejor carta de presentación de un verdadero culturista según mi humilde opinión, además tengo atrasados los gemelos y esto me molesta mucho.

Sentadilla 10 repeticiones con 100 kilos
10 repeticiones con 120 kilos
10 repeticiones con 140 kilos
8 con 140 kilos
6 con 140 kilos
Todas las series las hice solo (un compañero vigilaba por las dudas) solo ayuda en la ultima repetición de la última serie.
Luego pase a la camilla para hacer extensión de piernas 3 series de 10 repes y para terminar 3 series de 12 de curl en camilla acostado.

Para gemelos realice 6 series de 10 repes aguantando 3 segundos arriba en el multipower.

eso fue todo.

Esta vez posteo mi entreno de espalda:

Hay días que es bueno hacer algo fuera de lo común y cada tanto hago este entreno para congestionar los dorsales.
Consiste en hacer tri series 1-dominadas o polea tras nuca 2-remo con barra t 3-jalones en polea

Un minuto de descanso entre series,8 a 10 tri series de 8 repeticiones en cada ejercicio, esto me ha dado muy buenos resultados en cuanto a ganar masa en la espalda.
No recomiendo esta técnica a ningún principiante porque es fácil sobre entrenar.
Lo importante no es el peso sino sentir la contracción de los músculos en todo momento.
saludos.

Esta vez posteo mi entreno de espalda:

Hay días que es bueno hacer algo fuera de lo común y cada tanto hago este entreno para congestionar los dorsales.
Consiste en hacer tri series 1-dominadas o polea tras nuca 2-remo con barra t 3-jalones en polea

Un minuto de descanso entre series,8 a 10 tri series de 8 repeticiones en cada ejercicio, esto me ha dado muy buenos resultados en cuanto a ganar masa en la espalda.
No recomiendo esta técnica a ningún principiante porque es fácil sobre entrenar.
Lo importante no es el peso sino sentir la contracción de los músculos en todo momento.
saludos.

muy buena triseria la verdad que si es facil sobreentrenar son muy duras pero son fascinantes, estoy medio vago con ellas, cuando arranque volumen seguramente meta alguna, me gusta mas acerlas en homobro.

seguio creciendo megax! te quiero en 100Kg. vamos carajo!!!
yo toy en 110 LERO LERO!!! jajajajajajajajajaja (pero toy tapao he! jeje)

un saludo groooosooooo

ola ke tal megax , muy buenos pesos manejas , deberias de incluir los pesos de la barra cuando los apuntes , es una sujerencia , un saludo .__wave__

Que pena que no actualices el diario Megax, me interesan mucho tus entrenos, se ve que tienes mucha experiencia.

Saludos!

la verdad que me aburre bastante anotar mis entrenos,cuando estoy en el gym no quiero perder la concentracion ni por un segundo.
te comento ciklope que actualmente estoy entrenando 5 dias a la semana,mi objetibo es la calidad muscular,1 o 2 musculos por dia sin una rutina fija,piernas siempre 2 veces por semana y pecho tambien,el resto va cambiando.
saludos.

la verdad que me aburre bastante anotar mis entrenos,cuando estoy en el gym no quiero perder la concentracion ni por un segundo.
te comento ciklope que actualmente estoy entrenando 5 dias a la semana,mi objetibo es la calidad muscular,1 o 2 musculos por dia sin una rutina fija,piernas siempre 2 veces por semana y pecho tambien,el resto va cambiando.
saludos.

Gracias x la informacion Megax!__genial__
Una pregunta, eso de ir variando los ejercicios sin una rutina fija lo recomendarías para alguien que lleve entrenando 2 años?? (que es mi caso) esque yo por ejemplo sigo una rutina fija durante unos meses y luego la cambio.

Saludos y gracias de nuevo!

Gracias x la informacion Megax!__genial__
Una pregunta, eso de ir variando los ejercicios sin una rutina fija lo recomendarías para alguien que lleve entrenando 2 años?? (que es mi caso) esque yo por ejemplo sigo una rutina fija durante unos meses y luego la cambio.

Saludos y gracias de nuevo!

no,no te lo recomiendo.
en tu caso yo haria lo mismo que vos,una rutina fija por 3 meses y la iria cambiando.
con los años vas a darte cuenta que algunos ejercicios y sistemas de entrenamiento te son mas utiles que otros,pero por el momento es mejor que aprendas ejercicios nuevos y los mantengas por unos meses,asi podes sacar mejores concluciones.
saludos

eres todo un bestia megax,pero como dicen podias seguir actualizando, q estare pendiente de tus entrenos ya que motivan ;)

q tipo de dieta yevas?? seria muxo pedir q la postearas jejej, y en cuanto al ejercicio cardiovascular realizas muxo?? saludos y sigue asi!!!_paraguas_

No había visto esto,paso a dar algunas pautas de mi rutina como se me pidió.
Esta es la nueva rutina que estoy haciendo en mi búsqueda de calidad muscular.

Entrenamiento con pesas-

Lunes-cuadriceps,femoral,gemelo,soleo
Martes-espalda (de mañana) pecho (de noche)
Miércoles-triceps,biceps,antebrazo
Jueves-hombro, trapecio (solo porción superior),abdominales
Viernes-cuadriceps,gemelo,soleo
Sábado-pecho y espalda (altas repeticiones)
Domingo-abdominales (sin peso)

Cada sesión dura entre 1 hora y 45 minutos, entrenar mas de una hora no permite aprovechar la secreción natural de testosterona.

Aeróbico-lunes,miércoles,jueves,viernes,domingo 30-40 minutos de correr en ayunas temprano por las mañanas.tambien estiro los gemelos todos los dias para remover el ácido láctico producto de entrenar.

Alimentación
-6 o 7 comidas por dia cada 3 horas.
Tomo carbos complejos y bastante fruta en todas las comidas,la ultima comida antes de dormir tiene una cantidad muy pequeña de carbos (avena)
3 litros de agua diarios principalmente en el gimasio.
Mucha proteina de alta calidad: pechuga,atun,claras,carne vacuna magra en cada comida.

Saludos.

Última edición:
Triceps - Triceps?

no entiendo como haces 2 veces triceps, quisiste decir Biceps-Triceps?

Viste como me gusta romper las bolas Juanco? jajajajajjaja

Bueno, mi primer mensaje en el foro despues de SIGLOS es en tu diario espero que te sientas orgulloso de eso jajajajaja

un abrazo AMIGAZO _abrazo_

Triceps - Triceps?

no entiendo como haces 2 veces triceps, quisiste decir Biceps-Triceps?

Viste como me gusta romper las bolas Juanco? jajajajajjaja

Bueno, mi primer mensaje en el foro despues de SIGLOS es en tu diario espero que te sientas orgulloso de eso jajajajaja

un abrazo AMIGAZO _abrazo_

Que bueno tenerte aca porteño,me alegro pila.
lo de triceps-triceps......es para darle prioridad jajaja (ya lo edite)
__cafe__

Atrás