Diario de Media noche

Ché....no sé que decir, acertaste..., no soy precisamente "ratatouille"...

De lo que dije arriba mmmmm, me mantengo en mi posición Che, la verdad pienso que eres tremendo, te lo confieso.

Me ofendiste profundamente ahora no pienso invitarte a salir __triste5_

Hoy hice

Sentadilla 15x30kg 10x50kg 10x50kg 12x40kg 12x30kg
zancadas mc a cada mano de 10kg
Aductores no me acuerdo XD
curl femoral
extension de pata
gemelo parado

Última edición:
y les comparto un press militar sentado 41kg a 7 repes facil jeje

This URL has been removed!

Ese es mi niño!!!

Después de visto esto, creo que si sigues asì, reconsideraré el castigo para dejarte salir este fin de semana con Ana Sophia Henao, o con las gemelas estas de bésame...

esooo wiiiii, si ves mi gym? pequeñitoo, y al principio del video se ve por aya la barra libre para sentadilla se mantiene mas solaaa

El mío tiene más o menos la misma área para las máquinas. Aunque a esa hora está bien para entrenar no?, porque lleno si debe ser la locura!.

Ya veremos que dice tu padre sobre la técnica.

La técnica esta muy bien aunque te tendría que ver de costado para apreciarla mejor, lo que si porque no usas una barra recta de 1,7 m en lugar de esa ondulada, son mucho más comodas. Bueno eso es todo no hablo más porque sino tu madre me reta y ya sabes que yo tengo mi carácter... soy hombre de pocas palabras :mad: ("Si querida") :D

Entrenamiento de hoy

Press banca mc
12x20kg c/u 7x30kg 7x30kg 9x30kg 10x20kg 10x20kg

new record, me dio por probar con las mancuernas de 30kg y me salio eso !

Declinado
15x30kg 10x49kg 8x70kg 10x49kg 15x30kg

Remo individual
15x10kg c/u 10x20kg 10x20kg 15x10kg 15x10kg

Jalones agarre ancho
No me acuerdo XD

Pajaros
encogimientos
martillo
dips entre bancos

y los invito a que se pasen por el subforo de fotos, ahí cree un hilo con mis progresos hasta hoy

Buen entreno, yo no haría martillo como único ejercicio de bíceps mejor un curl de concentración o un curl con barra z.

hace por ahi 1 mes no hacia martillo, me dio por hacerlo. y wiii ya se que puedo trabajar con las mc de 30kg:p

Paisita, !!, que lindo, posando y todo...te veo muy bien....en serio, me parece genial que hayas decidido entrenar y ojalà no dejes de hacerlo, porque te vas a poner un armario, y eso que todavía estas en etapa de desarrollo hasta los 21!!

_abrazo_

gracias.

y ahss!! ya me estoy arrepintiendo de sacar el six-pack, el volumen me llama!!!

que hago mamiii

Bueno Mid, Con ojos de mujer y con ojos de hierrista medio miope, te diré que debes hacer volúmen. Si tuvieras barriguita pues ahí si, métele duro al cardio ...
Ten en cuenta que primero tienes crear la masa que vas a definir. Te recomiendo buscar la dieta de Rodrigogo de volúmen (mira sus fotos tb) y cuidate en comer saludablemente mientras creces....yo sé que puede ser difícil con tu Mamá de verdad (y un incremento en el costo de la canasta familiar), pero creo que ha todos los chicos de aquì les pasa.

Esa es mi opinión personal paisita!

jiji bueno, voy a seguir con volumen, pero tambien voy hacer algo de cardio para que no me siga creciendo la barriga jaja.

pero no dijiste cual es mi mejor parte ;) ??

Atrás