Diario de Media noche

Cuanto que tardo en venir la cachetada __meparto_ __meparto_ yo la esperaba antes jajajaja. Por cierto eso de yo el padre y tu la madre es algún tipo de propuesta? jajaja

Ya quisieras tu...

Pd. Es que estoy de la cocina al pc y del pc a la cocina Che, por eso la tardanza.

ehh sebarc cuando te vas a mostrar?

Yo me pregunto lo mismo.

El día que abra un diario _lengua_

PD: me porto bien, no desvirtuó más.

El diario de motocicleta...Che, viste lo que pasò con la ballena del sea world?

Ya quisieras tu...

Pd. Es que estoy de la cocina al pc y del pc a la cocina Che, por eso la tardanza.

Yo me pregunto lo mismo.

El diario de motocicleta...Che, viste lo que pasò con la ballena del sea world?

Si lo ví, me imagino que esa noche habras tenido pesadillas o fueron dulces sueños__meparto_

Pobre ballena, aunque la cuidaban mucho, yo creo que la presión del cautiverio habrá hecho que reaccione así...es más, creo que a esa ballena la conoci ballenilmente.

Última edición:
mierda?? me acaban de echar de mi diario, o es mi impresion :S

menos mal soy buena onda o si noooo

Pobre ballena, aunque la cuidaban mucho, yo creo que la presión del cautiverio habrá hecho que reaccione así...es más, creo que a esa ballena la conoci ballenilmente.

__meparto___meparto_el cautiverio es terrible para todos los mamiferos

mierda?? me acaban de echar de mi diario, o es mi impresion :S

menos mal soy buena onda o si noooo

Ya es tarde, hijo. Vete a dormir que mañana tienes que ir a la escuela, y no te olvides de cepillarte los dientes _lengua_

Anda nene, hazle caso a tu Papá...

Un beso mis amores que yo también me voy a dormir, que tengo que levantarme temprano a trabajar mañana...dulces sueños_beso_

me voy a cambiar de carrera!!

voy a terminar este tercer semestre de sistemas, y me paso para otra universidad a
"profesional en deporte"

yo no me veo como un ing de sistemas

Mid, es una decisión que debes meditar muy bien, de la carrera que escojas depende tu futuro...

me voy a cambiar de carrera!!

voy a terminar este tercer semestre de sistemas, y me paso para otra universidad a
"profesional en deporte"

yo no me veo como un ing de sistemas

Estoy de acuerdo con tu madre. Hablando en serio piensalo bien, de todas formas si es lo que te gusta metele con todo.

claro ma, por eso mismo, a mi me va bien, pero no me veo sentado en un computador programando software nehh, hace 15 dias lo decidi

jiji me volvi el "asistente" del gym de la u, me tienen respeto jaja, me ven raro, la forma con la que entreno jaja, a mi parecer soy el que mas tiene conocimiento alli, les corrijo tecnica, a algunas nenas les he dado catedra sobre el trabajo del torso, es mas en una materia que tengo hice un ensayo sobre eso.

Última edición:
Las mujeres no se pondrán “grandes” por trabajar musculación, es solo un mito.

El trabajo de musculación como tal es el de estimular las fibras musculares, todo esto sucede dentro de los centros de acondicionamiento o gimnasios. Las mujeres en general presentan miedo a la hora de trabajar en las maquinas de los gimnasios, pero más concretamente el trabajo del torso, todo este pánico generado por mitos, los cuales les hacen creer que se pondrán musculosas y que se parecerán a las mujeres culturistas.

Este mito generado por la sociedad en general es totalmente falso ya que el trabajo de musculación dentro del gimnasio más concretamente el torso y con una adecuada dieta, solo llevan a tener un cuerpo mas estético y bonito, por otro lado es fisiológicamente imposible que las mujeres se pongan musculosas en un corto tiempo, ya que esto lleva muchos años de entrenamiento, además dietas muy altas en proteínas, carbohidratos, y también el uso de anabólicos que permiten una mejor y rápida recuperación para entrenar más seguido, y por ende la masa muscular se obtiene más rápido.

Como conclusión las mujeres no deben tenerle miedo al trabajo de musculación, como mencione anteriormente es fisiológicamente imposible, por el contrario, lleva a obtener un cuerpo estético y tonificado.

jjii que tal?

Atrás