Diario de Media noche

Que barbaro, vaya diferencias que haces. Yo fuí el primero que escribió en tu hilo de fotos, soy el que te ayuda con la técnica y con la rutina. De hecho creo que soy el único hombre que entra a este diario y a la única que le agradeces es a tu madre. _latigo2_

Pd: por cierto hazle caso a tu madre pero solo por esta vez, siempre trata de evitar los consejos de las mujeres :D

hahaha pero ella posteo fue aqui, en vez del hilo de fotos, ademas te hago promocion, en el hilo dije que muy recomendada la rutina torso pierna. :p

Bueno por si algo, muchass gracias cucho por la 5x5 y la torso pierna que me van de pm

y que pensas sobre lo que le pregunte a mami?

Coincido con tu madre (aunque me cueste aceptarlo) las piernas son tu mejor parte y los pectorales no se quedan atras, pero lo otro va bien solo falta sumar kilos y eso viene con el tiempo, tu meta tiene que ser tener el mismo peso que tu altura o sea 74 kg. con un porcentaje graso bajo. Otra cosa a la que le tenes que prestar atención son a los hombros, los hombros crean ilusión y te hacen ver más grande.

ya paso lo duro

"mami como estas de linda" se me acabo la comida, osea atun y pollo, y pues le logre pedir
100 mil pesos, 2.6 kg de pechuga deshuesada y 20 latas de atun :p

Coincido con tu madre (aunque me cueste aceptarlo) CHE por que eres asì conmigo? Por que te cuesta darme la razón ah? :Dlas piernas son tu mejor parte y los pectorales no se quedan atras, pero lo otro va bien solo falta sumar kilos y eso viene con el tiempo, tu meta tiene que ser tener el mismo peso que tu altura o sea 74 kg. con un porcentaje graso bajo. Otra cosa a la que le tenes que prestar atención son a los hombros, los hombros crean ilusión y te hacen ver más grande.

Con el tiempo Mid, como dice tu padre ( a mi no me cuesta darte la razón Che _lengua_ no te pongas ahora a comer como un degenerado...tómate el volúmen con calma para que no te salga barriguita!

ya paso lo duro

"mami como estas de linda" se me acabo la comida, osea atun y pollo, y pues le logre pedir
100 mil pesos, 2.6 kg de pechuga deshuesada y 20 latas de atun :p

Considero a tu Mami de verdad, mi querido hijo adoptivo...tienes que recompensarla con algún detalle para que te siga alimentando como se debe...me la imagino comentando con sus amigas por teléfono: "El niño está muy grande e ave maria, no lo lleno con nada, pero se esta poniendo muy buen mozo y todo, eso se cuida mija!, que no te imaginás"...

Última edición:
jijiji, me dice, hayy usted me va a quebrar XD

el lunes me fui a la minorista y me compre 15 latas de atun, y luego pase por makro por las pechugas deshuesadas 3.5 kg de solo pechuga sin nada de hueso XD

total 82 mil XD aver si me mandas alguito a lo bien, almenos 50 lucas

ajajajaj Mid, no te tomes tan enserio mi rol de madre...que solo soy tu mami ciberforoculturisticamente hablando...

No te has dado cuenta que al parecer somos los únicos 2 contectados a esta hora???

Pd1: A cómo está el kilo de pechuga deshuesada en Makro?
Pd2: Eres único hijo?

ajajajaj Mid, no te tomes tan enserio mi rol de madre...que solo soy tu mami ciberforoculturisticamente hablando...

No te has dado cuenta que al parecer somos los únicos 2 contectados a esta hora???

pues esque dormi toda la tarde no tengo sueño, entonces no me mandas platica? XD

el kilo no me di cuenta, 3.2 o 3.5 kg cuesta de 40 para arriba

tengo un hermano y una hermana, pero solo vivo con papa mama y hermano

pues el y yo iniciamos igual el gym en mayo del 2008, pero el fue como 2 meses, y no regreso, por cierto tiene 22 años

Si tu hermano no se cuida, sus amigas van a terminar fijandose en ti jejej...
Bueno pues paisita, ya me dió muuucho sueñito, me voy a dormir...que descanses y sueñes con los angelitos de Victoria Secret.

aver aver

sentadilla
15x27kg 15x27kg 10x46kg 10x46kg 12x27k 12x27

zancada
10x10kg c/u 10x10kg 8x20kg 8x20kg 10x20kg 10x20kg

maquina aductores
no me fijo en el peso, aqui se tira mucho. 5x15

curl femoral
una verguenza

extensiones
otra verguenza

en femoral le hago 10 repes con 5 placas cada una de 15lb
en extensiones igual

eso es normal :S ??

Ey, y yo que soy _latigo2_

Vamos por orden Mid. En primer lugar, aductores no hago ni yo. Es un ejercicio localizado que te hace perder tiempo cuando ya has hecho zancadas y sentadilla.

Lo del femoral creo que nos pasa a todos. Yo anduve mas o menos un año sin enterarme que ese músculo existía, y que lo tenía que entrenar...Fíjate, Mon, con la fuerza que tiene en las piernas, también lo tiene comparativamente débil, a mi me pasa igual...lo máximo que he movido son 6 placas (yo supongo que cada una es de 10 lbs, ya me dejaste con la duda!).

En extensiones te veo muuuuy grave..deberías estar moviendo unas 100 lbs como mínimo....Es solo que lo intentes...te has fijado en la acomodación del espaldar?, no te queda muy atrás?

ahss sera que no le meto moral :S

voy a bajar las repes para la proxima y con fuerza, nunca me gusto meterle peso a estos ejercicios, siempre hice a altas repes

ahss sera que no le meto moral :S

voy a bajar las repes para la proxima y con fuerza, nunca me gusto meterle peso a estos ejercicios, siempre hice a altas repes

tienes que ponerle berraquer Mid...creo que lo que yo lleguè a mover alguna vez fueron 13 plaquitas, aferrandome bien de las manijitas laterales, concentrandome, apretando el abdomen y pa´rriba!!!

Atrás