Diario de Mazinger Z

Muy buen trabajo de pecho.
Sigo insistiendo en que te lastres las flexiones.
Vaya curls macho, cojonudo!
No se de donde seras, pero correr a las 10 de la mañana pero en jaen hoy por hoy es una puta locura, yo corro a las 7 y 20 y a las 8 y media empieza ya a dar hostias el sol, asique ... tambien corre con menos comida en el cuerpo, iras mas ligero, tomas un vaso de leche y listo.
Saludos!

Si aún andas con el mareillo no vayas a correr, a ver si has hecho un sobreesfuerzo y vas a machacar la patata.
Impresionante como siempre los biceps.

Gracias monito...Efectivamente no he ido a correr, puesto que no me encuentro bien,...no la vayamos a cag...

Un abrazo fuerte compañero

Muy buen trabajo de pecho.
Sigo insistiendo en que te lastres las flexiones.
Vaya curls macho, cojonudo!
No se de donde seras, pero correr a las 10 de la mañana pero en jaen hoy por hoy es una puta locura, yo corro a las 7 y 20 y a las 8 y media empieza ya a dar hostias el sol, asique ... tambien corre con menos comida en el cuerpo, iras mas ligero, tomas un vaso de leche y listo.
Saludos!

Gracias compañero por tus animos.
En las flexiones no me lastro por llegar al maximo de reps en cada serie...hoy como estaba malillo me he quedado corto, _comorr_
Cuando salgo los fines de semana a correr (Alicante), lo hago sin desayunar y con dos o tres vasos de agua, por no llevar el estomago pesado. Y entre semana salgo a correr a esta hora mas o menos, por lo que apenas aprieta el sol. Pero es que a las 10 de la mañana ya pica, compi...:D

Un abrazo compi

malos tiempos para correr a no ser que sea muy temprano o ya al atardecer, Fran. probablemente haya sido una bajada de tensión por el calor. Imagino de todas formas que cuando lo haces te hidrataras bien

Joder eso va a ser el cansancio por el calor... bueno no te recomiendo que vengas para aca en estas fechas porque si con 27º te estas muriendo... te puedes imaginar con 32º a la sombra... ni pa que!!!!

Hay que ver eso porque puede que sea la hidratacion... eso tambien influye en el rendimiento....

Saludos robot... y echate aceite... jejejejeje!!!!

malos tiempos para correr a no ser que sea muy temprano o ya al atardecer, Fran. probablemente haya sido una bajada de tensión por el calor. Imagino de todas formas que cuando lo haces te hidrataras bien

Cuando llega el calor, intento siempre salir con la "fresca", pero a veces me quedo dormido y salgo mas tarde, como este fin de semana...No obstante, antes de salir me tomo dos vasos minimo de agua... Ayer estuve todo el dia andando por la calle con la "calina" que cae y supopngo que seria eso... Esta tarde, alrededor de las 8 saldre a correr a ver que tal se me da...:D

Gracias y os espero el viernes...¿cuando llegareis?...

Abrazos y besos

Joder eso va a ser el cansancio por el calor... bueno no te recomiendo que vengas para aca en estas fechas porque si con 27º te estas muriendo... te puedes imaginar con 32º a la sombra... ni pa que!!!!

Hay que ver eso porque puede que sea la hidratacion... eso tambien influye en el rendimiento....

Saludos robot... y echate aceite... jejejejeje!!!!

Realmente aqui en Alicante ya estamos superando los 30 grados, pero cuando salgo a correr busco sombra, cuando me pongo al sol, parece que me vaya a dar algo...:D. De todas formas intento salir sin mucho sol, porque no me gusta... Creo que me hidrato bien, puesto que bebo antes y al ratito de volver... Hoy veré que tal...
Gracias por pasarte compi
Un abrazo

MARTES
ESPALDA Y TRICEPS

Remo 90º: 4 series x 10 reps 53 kilos
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kilos
serrucho: 3 series X 10 reps 34 kilos la mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 3 series X 10 reps 21,5 x 19,5 x 19,5 kilos la mancuerna
francés con mancuerna sentado : 3 series X 10 reps 32 kilos la mancuerna
patadas de burro: 3 series X 10 reps 19,5 kilos la mancuerna
Crunchs oblicuos: 2 series x 40 reps
Rotacion tronco con barra: 3 series x 40 reps

Uno más. El codo lo he notado mejor que la semana pasada, asi es que ni me quejo...
Saludos compissssssssssss

Buenos entrenamientos robot... bueno yo me llevaria para hacer el cardio una botellita de agua si es posible porque en realidad deberias de hidratarte bien antes... durante y despues!!!!

Saludos Robot!!!__genial__

Esos entrenos brutales de brazos que nos tienes acostumbrados, hojalata!!!
Y los remos están muy bien también!

Saludos "Buen Entreno"!!! jajajaja

Buenos entrenamientos robot... bueno yo me llevaria para hacer el cardio una botellita de agua si es posible porque en realidad deberias de hidratarte bien antes... durante y despues!!!!

Saludos Robot!!!__genial__

Gracias Bbrules...Pues ya lo he pensado, ciertamente, ya que el cinto que llevo tiene el espacio para una botellita...Seguramente lo haga. Esta tarde lo meditare y ya veremos que hago. Ayer sali a correr y muy bien, la verdad.
Saludos amigo.

Esos entrenos brutales de brazos que nos tienes acostumbrados, hojalata!!!
Y los remos están muy bien también!

Saludos "Buen Entreno"!!! jajajaja

Gracias Niko. Pues el remo deberia de ser mas alto, ...pero en fin. Los biceps en mi linea.
Gracias por pasarte compi y animarme...

Un abrazo para los dos

MIERCOLES
DESCANSO ACTIVO
Abdominales con disco en pecho
sit-up sin sujeción 2 x 60
crunch 4 x 60
oblicuos 2 x 60
elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40
Inclinacion lateral tronco con mancuerna: 3 series x 15 reps. 23,5 kilos la mancuerna

Uno mas para la historia:D

Saludos

Muy buen descanso activo.
Sigo insistiendo, y se que soy cansino, deberias lastrarte mas los abs.
Saludos!

Bueno este descanso activo robot... y que tal me porque veo que bajaste un poco con los abs antes hacias 3 series, o es porque son de 60 repes c/u

Muy buen descanso activo.
Sigo insistiendo, y se que soy cansino, deberias lastrarte mas los abs.
Saludos!

Se me ha olvidado, Hablando pero mañana que hago de nuevo crunchs me lastro con mancuerna...
Gracias compañero

Bueno este descanso activo robot... y que tal me porque veo que bajaste un poco con los abs antes hacias 3 series, o es porque son de 60 repes c/u

Pues gracias compi...Pues siempre he hecho 2 series en los sit ups, si es a eso a lo que te referias, es un ejercicio algo "doloroso" :D por lo que hago 2 series para forzar los abs y luego remato con los crunchs...
Lo dicho, gracias

Gracias por pasaros y un abrazo

JUEVES
PIERNAS

Zancada mancuerna: 3 series X 12 reps 23,5 kilos la mancuerna
Sentadilla con barra con los pies casi juntos: 3 series X 15 reps 53 kilos
Sentadilla con barra con los pies distancia 30-40 cm: 3 series X 15 reps 53 kilos
Peso Muerto Piernas Rigidas (PMPR): 3 series x 12 reps 53 kilos
Elevacion gemelos con mancuernas: 4 series x 15 reps 53 kilos
Crunch: 4 series x 60 reps lastrado 10 kilos
Rotacion tronco con barra: 3 series x 40 reps

Poco que destacar aqui...

Saludos

Estoy hasta la polla de ver lo de las mancuernas de 23,5 kg y los 53 en la barra.
Joder, átale unos paquetes de arroz a las mancuernas y dos botellas de butano a la barra.

Clasico casero de superMaz.

Buen entrenamiento. Y me paso por el forro el copyright

Estoy hasta la polla de ver lo de las mancuernas de 23,5 kg y los 53 en la barra.
Joder, átale unos paquetes de arroz a las mancuernas y dos botellas de butano a la barra.

ja ja ja pues imaginate el si no esta jarto ya.....

O unos moldes con cemento o algo je je...

Buen trabajo Mazin dentro de tus limitaciones._abrazo_

Hola Mazinger, veo que sigues entrenando, ahora que ya tengo más tiempo me pasaré.

Por cierto, a ver si te compras discos y pasas de los 53 kilos.

+1 y garrafas de 5 litros

Por cierto, a ver si te compras discos y pasas de los 53 kilos.

otro +1

Sé q somos unos pesados robotito, pero al menos intenta buscar ejercicios más duros, ya sabes de los unilaterales

yo uso garrafas de agua para hacerme mancuernas de 70 y tantos kilos para el paseo del granjero

Sabía que se lo ibas a contar.
Hazle un croquis y que se diseñe unas.

O curl con las botellas de butano, como hacían los macarras de barrio cuano yo era cani.

hay una foto por ahí rulando, creo que en el diario de jjordi.

bueno maricas me voy a entrenar, voy a probar a hacer parciaes a ver si manejo más de 120.

Atrás