malos tiempos para correr a no ser que sea muy temprano o ya al atardecer, Fran. probablemente haya sido una bajada de tensión por el calor. Imagino de todas formas que cuando lo haces te hidrataras bien
Cuando llega el calor, intento siempre salir con la "fresca", pero a veces me quedo dormido y salgo mas tarde, como este fin de semana...No obstante, antes de salir me tomo dos vasos minimo de agua... Ayer estuve todo el dia andando por la calle con la "calina" que cae y supopngo que seria eso... Esta tarde, alrededor de las 8 saldre a correr a ver que tal se me da...
Gracias y os espero el viernes...¿cuando llegareis?...
Abrazos y besos
Joder eso va a ser el cansancio por el calor... bueno no te recomiendo que vengas para aca en estas fechas porque si con 27º te estas muriendo... te puedes imaginar con 32º a la sombra... ni pa que!!!!
Hay que ver eso porque puede que sea la hidratacion... eso tambien influye en el rendimiento....
Saludos robot... y echate aceite... jejejejeje!!!!
Realmente aqui en Alicante ya estamos superando los 30 grados, pero cuando salgo a correr busco sombra, cuando me pongo al sol, parece que me vaya a dar algo...

. De todas formas intento salir sin mucho sol, porque no me gusta... Creo que me hidrato bien, puesto que bebo antes y al ratito de volver... Hoy veré que tal...
Gracias por pasarte compi
Un abrazo
MARTES
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º: 4 series x 10 reps 53 kilos
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kilos
serrucho: 3 series X 10 reps 34 kilos la mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 3 series X 10 reps 21,5 x 19,5 x 19,5 kilos la mancuerna
francés con mancuerna sentado : 3 series X 10 reps 32 kilos la mancuerna
patadas de burro: 3 series X 10 reps 19,5 kilos la mancuerna
Crunchs oblicuos: 2 series x 40 reps
Rotacion tronco con barra: 3 series x 40 reps
Uno más. El codo lo he notado mejor que la semana pasada, asi es que ni me quejo...
Saludos compissssssssssss