Pureta
...
te has equivoda de tiempo verbal, ese indica que ya acabó __meparto_
¿Qué dices, chochona?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Estoy hasta la polla de ver lo de las mancuernas de 23,5 kg y los 53 en la barra.
Joder, átale unos paquetes de arroz a las mancuernas y dos botellas de butano a la barra.
Clasico casero de superMaz.
Buen entrenamiento. Y me paso por el forro el copyright
Cambio de planes, Fran. En vez de mañana salgo el martes a medio día, (quiero ver la crema el miércoles,jejeje)Gracias y os espero el viernes...¿cuando llegareis?...
Abrazos y besos
Estoy hasta la polla de ver lo de las mancuernas de 23,5 kg y los 53 en la barra.
Joder, átale unos paquetes de arroz a las mancuernas y dos botellas de butano a la barra.
Clasico casero de superMaz.
Buen entrenamiento. Y me paso por el forro el copyright
ja ja ja pues imaginate el si no esta jarto ya.....
O unos moldes con cemento o algo je je...
Buen trabajo Mazin dentro de tus limitaciones._abrazo_
Hola Mazinger, veo que sigues entrenando, ahora que ya tengo más tiempo me pasaré.
Por cierto, a ver si te compras discos y pasas de los 53 kilos.
+1 y garrafas de 5 litros
otro +1
Sé q somos unos pesados robotito, pero al menos intenta buscar ejercicios más duros, ya sabes de los unilaterales
yo uso garrafas de agua para hacerme mancuernas de 70 y tantos kilos para el paseo del granjero
Sabía que se lo ibas a contar.
Hazle un croquis y que se diseñe unas.
O curl con las botellas de butano, como hacían los macarras de barrio cuano yo era cani.
hay una foto por ahí rulando, creo que en el diario de jjordi.
bueno maricas me voy a entrenar, voy a probar a hacer parciaes a ver si manejo más de 120.
¿Qué dices, chochona?
No se si son lo antibioticos, pero al leer el entreno rápidamente lei "zancadilla"...
Es q estaba arriba la zancada y abajo la sentadilla.
Buen trabajo...
jajajaja es una opinión unánime Maz.
ESTAMOS CON LAS BOLAS LLENAS DE TUS MANCUERNAS Y BARRAS!!!
jajajaja
Matxaka, enviale un croquis x correo...
Cambio de planes, Fran. En vez de mañana salgo el martes a medio día, (quiero ver la crema el miércoles,jejeje)
te aviso para confirmarlo
Buenos entrenamientos.. pero yo pregunto no puedes entrenar en un gym porque ya esos pesos te estan quedando pequeños!!!! jejejejeje
No sé macho, con 20 € tienes 20 kilos en decathlon.
Jo... que entrenazo te tiraste hoy robot... ese press de pie a 47 esta genial me imagino que debio de picar bastante... yo hoy voy por el mismo tipo de entrenamiento... haber que tal me sale... nos vimos
__genial__
Buen entreno mazin!
Mataste los hombros, le pegaste de todos lados. Me rompe los ojos ver el peso puerto ahi! jajaja
Saludos!
LUNES
PECHO Y BICEPS
aperturas en banco plano: 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna en superserie con
press de banca plano: 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna
Fondos en suelo: 4 series x x reps 32 x 30 x 23 x 23
Buena superserie. Yo agregaria otro ejercicio, como aperturas inclinadas o algo asi. Te sigo recomendando dos cosas: O te lastras las flexiones o las haces explosivas.
press de banca inclinado : 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 27 kilos la mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 27 kilos la mancuerna
Curl concentrado con apoyo en muslo: 3 series x 10 reps 24 kilos la mancuerna
Tus entrenos de biceps son conocidisimos por lo bestias que son. Muy bueno, sin palabras.
Crunchs: 4 series x 60 reps
Rotacion tronco barra: 3 series x 40 reps.
Entreno durillo, sobretodo, como siempre, la S.S.
Curls pesados, ciertamente...
Saludos compisssssssssssssssssssssss
Buenos entrenos de hoy robot... ese trastero debe ser algo grande no... con toda la parafernalia culturista que tienes... jejejeje
Saludos robot... __genial__
Te sigo recomendando que te lastres con una mancuerna los abs, y que bajes por lo menos a 30 repes. Pontela en el pecho o en la nuca, yo particularmente estoy comodo con ella en la nuca.
Saludos!
Bueno ese entrenamiento de hoy... y ese frances impecable... jejejeje!!!
Saludos robot!!!
Ufff... tremendo el entrenamiento de hoy robot... el lunes posteo los mios LOL!!!
__genial__