Diario de Mazinger Z

UP !!!!! Donde te metes, Mazin?????

+ 1

¿estas currelando ya y por eso se te ve poco el pelo?

espero que sea así, un besote enorme

Holaaaaaaaaaaaaaa..juer cuanto tiempo compisssssssssssssssss..._paraguas_
Pues he llamado a Rafita y me ha animado a entrar de nuevo, aun estando un poco depre...
Ahora un saludillo corto, pero despues, cuando termine mis ejercicios, paso de nuevo y os cuento como va el tema...
Anda que no os he echado de menos..._chino_

Abrazos muuuuuuuuuuuy fuertes y besos para ellasssssssss...en breve nos leemos..._iloveu_

Saludos compis

Pues he llamado a Rafita y me ha animado a entrar de nuevo, aun estando un poco depre...
Ahora un saludillo corto, pero despues, cuando termine mis ejercicios, paso de nuevo y os cuento como va el tema...

Abrazos muuuuuuuuuuuy fuertes y besos para ellasssssssss...en breve nos leemos..._iloveu_

Saludos compis

Muy bien Mazinger, se te echaba de menos.
Espero que entrenes con la fuerza de siempre y que tus problemas se solucionen ya.
Saludos!

JUEVES

press de banca inclinado mancuernas: 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kilos la barra
Fondos en el suelo: 4 series x fallo 38 x 33 x 30 x 30
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 21,5 kilos la mancuerna en superserie con
elevaciones frontales: 3 series X 12 reps 21,5 kilos la mancuerna
Press Arnold: 3 series x 20 reps 23,5 kilos la mancuerna
Tronco inclinado a los lados: 3 series de 15 reps 23,5 kilos la mancuerna
Crunchs: 4 series x 60 reps.

Bueno no llevo avanzado mucho por el tema que ya sabeis de falta de discos para las mancuernas y barra, pero ahi estoy todavia, luchando con los hierros.
Ahora me voy a comer y a ver si esta noche puedo entrar un ratillo para charlar con vosotros...
Solo comentar que pesé en enero 88 kilos, casi 89 y ahora estoy en 81,7, pesado de hace 15 minutitos...

Saludos y abrazos compis
_iloveu_

mazinger crack animo y solventa todos los problemas que tengas rapido, que te queremos de vuelta con nosotros

JUEVES

press de banca inclinado mancuernas: 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kilos la barra
Fondos en el suelo: 4 series x fallo 38 x 33 x 30 x 30
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 21,5 kilos la mancuerna en superserie con
elevaciones frontales: 3 series X 12 reps 21,5 kilos la mancuerna
Press Arnold: 3 series x 20 reps 23,5 kilos la mancuerna
Tronco inclinado a los lados: 3 series de 15 reps 23,5 kilos la mancuerna
Crunchs: 4 series x 60 reps.

Bueno no llevo avanzado mucho por el tema que ya sabeis de falta de discos para las mancuernas y barra, pero ahi estoy todavia, luchando con los hierros.
Ahora me voy a comer y a ver si esta noche puedo entrar un ratillo para charlar con vosotros...
Solo comentar que pesé en enero 88 kilos, casi 89 y ahora estoy en 81,7, pesado de hace 15 minutitos...

Saludos y abrazos compis
_iloveu_

Muy bien tio.
Levantas unos pesos considerables, muy bien. Destaco esas elev. laterales.
Por cierto, cuanto peso tienes hoy por hoy, sigues con esos 50 y pico kilos?
Saludos!

Coño he escuchado un chirrido y vengo a mirar que pasa.......!!!

Ahh coño que alguien esta oxidado.

Quedate por aqui tontin, que veras que pronto te engrasamos.

BIENVENIDO DE NUEVO MAZIN COÑO._coti_

Muy bien Mazinger, se te echaba de menos.
Espero que entrenes con la fuerza de siempre y que tus problemas se solucionen ya.
Saludos!
Muy bien tio.
Levantas unos pesos considerables, muy bien. Destaco esas elev. laterales.
Por cierto, cuanto peso tienes hoy por hoy, sigues con esos 50 y pico kilos?
Saludos!

Hola hablando compi, como va eso?...
Pues gracias por tus animos, y efectivamente, sigo con esos 53 kilos de mierd... que llevo arrastrando en barra hace ya bastannnnnntes meses y esos 23,5 kilillos en muchos ejercicios como limite en mancuernas... De todas maneras, por ejemplo en curl de biceps he pensado en hacer primero un brazo y despues el otro, en vez de hacerlo alterno para aumentar en 2 kilos a ver que tal...Y eso repetire en los ejercicios que vea que puedo hacer primero un brazo y despues determinar dicho brazo hacer el otro...

Saludos compi

mazinger crack animo y solventa todos los problemas que tengas rapido, que te queremos de vuelta con nosotros

Slash que tal compi, como va la cosa...ains lo que nos hemos reido aqui,...jijijijiji Pues nada si todo va bien, en breve podre entrar mas continuo,...crucemos los dedos..._paraguas_
Gracias por pasarte y por animarme, y tu si que eres un crack...
un abrazo

me alegro que te hayas decidido, fran.
Buen entrenamiento,:D

Rafitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pues porque me ha dado por llamarte si no, no estaria aqui...asi es que es culpa tuya....jajajajaja
Gracias tio, y si vienes para Alicante, avisa cabronaz....ejem...cuidado que vienen los mod y me echan...
un abrazo amigo...
Coño he escuchado un chirrido y vengo a mirar que pasa.......!!!

Ahh coño que alguien esta oxidado.

Quedate por aqui tontin, que veras que pronto te engrasamos.

BIENVENIDO DE NUEVO MAZIN COÑO._coti_

Gracias pajarotoooooooooooooo...que tal estas tio?...Oye he leido por ahi que has pasado una semanilla malilla, asi es que siento lo del entierro y arriba esos animos, amigo...He visto tus entrenos por encima (siempre me gusta estar encima)...jajajajaja y has mejorado un web, sobretodo en el martillo, juer estas ya en 20 kilos...
Gracias por animarme
Un abrazo para ti

Saludos compis

Hey que hay robot!!! BIENVENIDO DE NUEVO AL FORO.... y que pasa tronco porque estamos depre... estas oxidadillo???... bueno no importa ya veras que en poco tiempo estas como una bala dandole duro a los hierros.... de todas maneras tienes que aceitarte las articulaciones ehhh!!! __meparto_

Saludos Robot... que bueno verte por aqui otra vez!! __genial__

Hey que hay robot!!! BIENVENIDO DE NUEVO AL FORO.... y que pasa tronco porque estamos depre... estas oxidadillo???... bueno no importa ya veras que en poco tiempo estas como una bala dandole duro a los hierros.... de todas maneras tienes que aceitarte las articulaciones ehhh!!! __meparto_

Saludos Robot... que bueno verte por aqui otra vez!! __genial__

bbrules, compi que tal te va?
Gracias por tus animos, en serio...
Conste una cosa, no he dejado de darle a los hierros en ningun momento. En marzo estuve enfermito con fiebre y durante unos dias no hice nada, pero desde entonces a diario...._paraguas_
Si que he notado, por ejemplo dolores en la parte baja de la espalda y en press de hombros he bajado a 49 kilos por molestias, pero en fondos en el suelo he subido. En frances tumbado he subido hasta 21,5 kilos la mancuerna...en fin unas de cal y otras de arena,...
Un saludos campeon

Que grande Mazin... BUEN ENTRENO!!!!!!!! Mazinger Registred!!!

Como andas BOLSA DE MIERDA!!!
Ni voy a comentar tu entreno. Que alegría verte de nuevo x aqui!!!!
Quedate asi enloquecemos al Canario de mierda!!!

Un fuerte abrazo!

Tranquilo que yo te llevo una furgo full de cal y arena para que no te falte jejejeje!!!!

__genial__

jajajajaja pues lo espero a ver si eso me ayuda..._regalo_

Que grande Mazin... BUEN ENTRENO!!!!!!!! Mazinger Registred!!!

Como andas BOLSA DE MIERDA!!!
Ni voy a comentar tu entreno. Que alegría verte de nuevo x aqui!!!!
Quedate asi enloquecemos al Canario de mierda!!!

Un fuerte abrazo!

Nikooooooo que tal estas amigo?
Pues gracias por tus animos y por tus comentarios, compi...
Intentaré entrar lo maximo posible dentro de mis posibilidades...
Tambien es una alegria hablar con vosotros, compañeros de los hierros...

Un fuerte abrazo, Niko

saludossssssssss

Coño, un resucitado.
Con lo cara que está la chatarra creía que te habías vendido al peso.

¿Cómo va esa vida?

Un abrazo, cabezalata.

Coño la hojalata ha vuelto, pero veo que la necesidad de peso no te ha agudizado el ingenio para buscarte ejercicios más duros. Rebusca en el diario de Puerta que le ha dado por ahcer frikadas y tiene cosas muy bonitas q te pueden gustar

Que pasa cacharrito.
Bienvenido como decía Mikel Rives.
Nada de depres y pasate por aqui que a mi por lo menos me sirve para no pensar en los malos ratos.
Buen entreno, veo que los lubricantes hacen su efecto pequeña cacharra jejeje

Coño, un resucitado.
Con lo cara que está la chatarra creía que te habías vendido al peso.

¿Cómo va esa vida?

Un abrazo, cabezalata.

Jajajajajaja Puretilla, como estas hombre?
PUes aqui sigo vivito y coleando....A ver si en breve puedo decir eso de ya he encontrado lo que buscaba...cruzo los dedos...Por lo demas como siempre, amigo...
Otro a brazo para ti...

Coño la hojalata ha vuelto, pero veo que la necesidad de peso no te ha agudizado el ingenio para buscarte ejercicios más duros. Rebusca en el diario de Puerta que le ha dado por ahcer frikadas y tiene cosas muy bonitas q te pueden gustar

Ivancito, que tal compi?...Pues a ver si entro a dicho diario y veo algo interesante, aunque no te creas, estoy aumentando en algunos ejercicios ahora, por ejemplo hoy...echale un vistacillo a los curls de biceps...jijijijiji pero ciertamente hay ejercicios que ya no me molesta hacerlos y, por supuesto no me pesan, hablese de el remo o el peso muerto, por ejemplo...
Un saludo compañero y un abrazo ñakuñaku_jodete_

Que pasa cacharrito.
Bienvenido como decía Mikel Rives.
Nada de depres y pasate por aqui que a mi por lo menos me sirve para no pensar en los malos ratos.
Buen entreno, veo que los lubricantes hacen su efecto pequeña cacharra jejeje

Monitooooooooo, que tal vamos amigooooooo?....Gracias por la rebienvenida, compi. Pues aqui estamos, como siempre, dandole durillo y sin dejar de lado a los hierros...Tu que tal estas?...he visto tus fotos y estas enorme, compañero...
Pues eso me dijo Rafita, entrar aunque sea a leer y olvidar por un momento los malos ratos...
n abrazo para ti hombre

VIERNES:

peso muerto: 4 series 8 repeticiones 53 kilos la barra
Sentadilla profunda mancuernas: 3 series X 15 reps 23,5 kilos la mancuerna
Peso Muerto Piernas Rigidas (PMPR): 3 series x 12 reps 53 kilos la barra
Elevacion gemelos con mancuernas: 4 series x 15 reps 53 kilos la barra
Curl alterno: 3 series X 10 reps. 26 kilos la mancuerna
Curl Martillo: 3 series x 10 reps 24 kilos la mancuerna
Curl concentrado con apoyo en muslo 3 series x 10 reps. 23,5 kilos la mancuerna

Abdominales con disco en pecho:
-sit-up sin sujeción 2 x 60
-crunch 4 x 60
-oblicuos 2 x 60
-elevación de piernas 2 x 10 alternado con mas velocidad 2 x 20 + encogimiento abdominal 2 x 40
Rotacion tronco con barra 3 x 40

Bueno y eso es todo que tengo que irme a hacer la comida...
Comentar unicamente lo duro que se me ha hecho los curls de biceps, aunque menos de lo que me esperaba...

Saludosssssssssss

Atrás