Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
UP !!!!! Donde te metes, Mazin?????
Holaaaaaaaaaaaaaa..juer cuanto tiempo compisssssssssssssssss..._paraguas_
Pues he llamado a Rafita y me ha animado a entrar de nuevo, aun estando un poco depre...
Ahora un saludillo corto, pero despues, cuando termine mis ejercicios, paso de nuevo y os cuento como va el tema...
Anda que no os he echado de menos..._chino_
Abrazos muuuuuuuuuuuy fuertes y besos para ellasssssssss...en breve nos leemos..._iloveu_
Saludos compis
JUEVES
press de banca inclinado mancuernas: 4 series X 10 reps 23,5 kilos la mancuerna
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 kilos la barra
Fondos en el suelo: 4 series x fallo 38 x 33 x 30 x 30
elevaciones laterales (pajaro):3 series X 12 reps 21,5 kilos la mancuerna en superserie con
elevaciones frontales: 3 series X 12 reps 21,5 kilos la mancuerna
Press Arnold: 3 series x 20 reps 23,5 kilos la mancuerna
Tronco inclinado a los lados: 3 series de 15 reps 23,5 kilos la mancuerna
Crunchs: 4 series x 60 reps.
Bueno no llevo avanzado mucho por el tema que ya sabeis de falta de discos para las mancuernas y barra, pero ahi estoy todavia, luchando con los hierros.
Ahora me voy a comer y a ver si esta noche puedo entrar un ratillo para charlar con vosotros...
Solo comentar que pesé en enero 88 kilos, casi 89 y ahora estoy en 81,7, pesado de hace 15 minutitos...
Saludos y abrazos compis
_iloveu_
Muy bien Mazinger, se te echaba de menos.
Espero que entrenes con la fuerza de siempre y que tus problemas se solucionen ya.
Saludos!
Muy bien tio.
Levantas unos pesos considerables, muy bien. Destaco esas elev. laterales.
Por cierto, cuanto peso tienes hoy por hoy, sigues con esos 50 y pico kilos?
Saludos!
mazinger crack animo y solventa todos los problemas que tengas rapido, que te queremos de vuelta con nosotros
me alegro que te hayas decidido, fran.
Buen entrenamiento,![]()
Coño he escuchado un chirrido y vengo a mirar que pasa.......!!!
Ahh coño que alguien esta oxidado.
Quedate por aqui tontin, que veras que pronto te engrasamos.
BIENVENIDO DE NUEVO MAZIN COÑO._coti_
Holaaaaaaaaaaaaaa..juer cuanto tiempo compisssssssssssssssss..._paraguas_
Pues he llamado a Rafita y me ha animado a entrar de nuevo, aun estando un poco depre...
Ahora un saludillo corto, pero despues, cuando termine mis ejercicios, paso de nuevo y os cuento como va el tema...
Anda que no os he echado de menos..._chino_
Abrazos muuuuuuuuuuuy fuertes y besos para ellasssssssss...en breve nos leemos..._iloveu_
Saludos compis
Hey que hay robot!!! BIENVENIDO DE NUEVO AL FORO.... y que pasa tronco porque estamos depre... estas oxidadillo???... bueno no importa ya veras que en poco tiempo estas como una bala dandole duro a los hierros.... de todas maneras tienes que aceitarte las articulaciones ehhh!!! __meparto_
Saludos Robot... que bueno verte por aqui otra vez!! __genial__
Tranquilo que yo te llevo una furgo full de cal y arena para que no te falte jejejeje!!!!
__genial__
Que grande Mazin... BUEN ENTRENO!!!!!!!! Mazinger Registred!!!
Como andas BOLSA DE MIERDA!!!
Ni voy a comentar tu entreno. Que alegría verte de nuevo x aqui!!!!
Quedate asi enloquecemos al Canario de mierda!!!
Un fuerte abrazo!
Coño, un resucitado.
Con lo cara que está la chatarra creía que te habías vendido al peso.
¿Cómo va esa vida?
Un abrazo, cabezalata.
Coño la hojalata ha vuelto, pero veo que la necesidad de peso no te ha agudizado el ingenio para buscarte ejercicios más duros. Rebusca en el diario de Puerta que le ha dado por ahcer frikadas y tiene cosas muy bonitas q te pueden gustar
Que pasa cacharrito.
Bienvenido como decía Mikel Rives.
Nada de depres y pasate por aqui que a mi por lo menos me sirve para no pensar en los malos ratos.
Buen entreno, veo que los lubricantes hacen su efecto pequeña cacharra jejeje