Diario de Mazinger Z

Hay que ver el lado positivo de todo, aunque a veces parezca que no existe. Hay que luchar y ser un poco optimistas de vez en cuando(el vaso medio lleno)!

Ánimo y sigue entrenando duro, a mi me ayuda a desestresarme y a salir del bajón cuando me da.

Saludos _abrazo_

Muchos ÁNIMOS!! sea lo sea que te pase, piensa que siempre lo mejor esta por venir y que la vida SIEMPRE nos compensa los momentos malos con otros muchos mejores

te mando toda la buena vibra q traigo te mando muchisisisimos besos y no te preocupes todo se arreglara x q ademas de lo q te pueda yo decir eres un gran hombre no te desanimes animo cuidate mucho y cuenta conmigo _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_

Ánimo, Mazin! Que en estas situaciones, uno piensa que es el único, que por qué yo, pero en realidad, todos tenemos nuestros marrones (joder...mi vida si que de verdad es un drama jajaja ) así que piensa que es sólo un pequeño crater meteórico en el suelo XD
En la vida no se cuentan las caídas, sino cuan rápido te levantas de ellas para no volver a caer!

Saludos! _volando_

Joder Mazin lo siento tio, y yo ni me he pasado por aqui liado en mi puto diario.

Aunque no te servira de mucho, como ha dicho tambien la rubia muchos estamos asi, empresarios o empleados.....

Que te voy a contar que no sepas de un vendedor de coches actualmente.....

Como digo pocas palabras pueden alentar en ciertas situaciones, tan solo como siempre digo que al final siempre terminamos escapando de una manera u otra........y al final siempre llegamos a final de año tio...

Venga espero que mañana stes mejor.

Saludos.

UN DIA DE STOS TE HARE COMPETIENCIA X Q TIENES UNOS EJERCICIOS Q YA ME IMAGINO COMO HAZ DE ESTAR TODO UN GIGANTE

Arriba el animo marica!!! que no veo entrenos, recuperate de tus dolencias y escucha a los abuelos (menos a pureta) heheh

saludos makina

Animo Mazinger si eres una máquina! Una buena noche una película de Rocky y listo!:D Saludos compi

Hay que ver el lado positivo de todo, aunque a veces parezca que no existe. Hay que luchar y ser un poco optimistas de vez en cuando(el vaso medio lleno)!

Ánimo y sigue entrenando duro, a mi me ayuda a desestresarme y a salir del bajón cuando me da.

Saludos

Muchos ÁNIMOS!! sea lo sea que te pase, piensa que siempre lo mejor esta por venir y que la vida SIEMPRE nos compensa los momentos malos con otros muchos mejores

te mando toda la buena vibra q traigo te mando muchisisisimos besos y no te preocupes todo se arreglara x q ademas de lo q te pueda yo decir eres un gran hombre no te desanimes animo cuidate mucho y cuenta conmigo _iloveu_

ps ojala maz jaja :D
salu2 buen amigo __genial__

Ánimo, Mazin! Que en estas situaciones, uno piensa que es el único, que por qué yo, pero en realidad, todos tenemos nuestros marrones (joder...mi vida si que de verdad es un drama jajaja ) así que piensa que es sólo un pequeño crater meteórico en el suelo XD
En la vida no se cuentan las caídas, sino cuan rápido te levantas de ellas para no volver a caer!

Saludos! _volando_

Single MAlt y sin rechistar, que te lo dice Niko.

Ánimo, Maz, se me pasó ayer. Espero que cambie un poco el panorama

Un abrazo

Jue...gracias por todos vuestros mensajes de apoyo. Realmente me animais. Sois grandes, en todos los sentidos...
Me voy a dar un respiro, porque me esta afectando demasiado y eso le unes el stress de las mañanitas con los niños y al mediodia con la niña para hacerlo todo y cualquier dia, como dice mi ujer, me quedo en el sitio...
Ayer por supuesto ni ganas de correr, de hecho lo voy a dejar para los domingos por la mañana en ayunas...
Hoy, como ayer, seguramente no pueda entrenar, porque voy a estar fuera de casa, asi es que esta semana, mal la veo...
En fin, agradeceros muy mucho vuestro apoyo y aqui teneis un amigo, compis.

saludos a todos y abrazos

¿Que hay fran?.¿vas superando el bajon?. Piensa que como todo es momentáneo. No se si te servirá de consuelo,pero yo ayer estuve igual, me hicieron una hijoputada en el banco que junto con otra serie de cosas que venia arrastrando, me dejaron planchado. Ni entrene, ni siquiera me metí en el foro en todo el dia de lo jodido que estaba. No tenia ganas de hablar con nadie.
Hoy no es que este mucho mas alegre, pero de momento vamos arrancando de nuevo co normalidad que es la mejor manera de salir del bache. Hundirse no sirve de nada, así que adelante

¿Que hay fran?.¿vas superando el bajon?. Piensa que como todo es momentáneo. No se si te servirá de consuelo,pero yo ayer estuve igual, me hicieron una hijoputada en el banco que junto con otra serie de cosas que venia arrastrando, me dejaron planchado. Ni entrene, ni siquiera me metí en el foro en todo el dia de lo jodido que estaba. No tenia ganas de hablar con nadie.
Hoy no es que este mucho mas alegre, pero de momento vamos arrancando de nuevo co normalidad que es la mejor manera de salir del bache. Hundirse no sirve de nada, así que adelante

Pues Rafa, me ha servido de mucho, ...gracias compañero. Hoy estoy igual, la verdad, desganado pero con ganas de hacer cosas, que raro soy...Supongo que el fin de semana con mi familia lo arreglara todo...
Rafita, amigo mio, es cierto, son cosas momentaneas, pero jue que momentos mas malos...
Adelante pues, sip..pero todos...que gracias a este foro todo se puede superar...
Gracias amigo por tus palabras y adelante tu tambien...

saludos y un abrazo

Pues Rafa, me ha servido de mucho, ...gracias compañero. Hoy estoy igual, la verdad, desganado pero con ganas de hacer cosas, que raro soy...Supongo que el fin de semana con mi familia lo arreglara todo...
Rafita, amigo mio, es cierto, son cosas momentaneas, pero jue que momentos mas malos...
Adelante pues, sip..pero todos...que gracias a este foro todo se puede superar...
Gracias amigo por tus palabras y adelante tu tambien...

saludos y un abrazo

dios los crtia y ellos se juntan

animooooooooooooooo

Bueno dejaros de lloriqueos nenazas.........

Que estamos todos muy jodidos y lo que queda, pero venimos aqui a despejarnos coño jajajaja..

Ala a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaa_latigo2_

Buenos días COMPI!!

Hace mucho que no me paso por tu diario.
LO SIENTO MUCHO!!! No sabía que pasabas por un momento delicado.

Pero lo bueno es que tarde o temprano todo se termina. Ahora te toca ser muy fuerte y sé que lo serás por lo poco que te conozco. Ya verás que una vez pase todo te sentirás aún más fuerte porque has superado "la prueba" que la vida nos suele poner de vez en cuando. Yo siempre digo y me voy a repetir otra vez ... no todo es tan negro ni todo es tan blanco ... así que hay que intentar ver las cosas desde otro punto de vista... que seguro que lo hay, pero por la situación en la que te encuentras no eres capaz de verlo. Abre los ojos y no desesperes ... todo tiene una solución (mejor o peor ... pero la tiene).

Un abrazo muuuuuy grande Mazi ... cuidate mucho!!! _abrazo_

dios los crtia y ellos se juntan

animooooooooooooooo

:D:D:D
mala es miala...gracias criaturilla

Bueno dejaros de lloriqueos nenazas.........

Que estamos todos muy jodidos y lo que queda, pero venimos aqui a despejarnos coño jajajaja..

Ala a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaa_latigo2_

jajajaja es cierto, aqui que entramos a alegrarnos y olvidarnos del mundanal ruido,...y suelto estas historias interminables...ains mare...
Gracias pajarraco...

Buenos días COMPI!!

Hace mucho que no me paso por tu diario.
LO SIENTO MUCHO!!! No sabía que pasabas por un momento delicado.

Pero lo bueno es que tarde o temprano todo se termina. Ahora te toca ser muy fuerte y sé que lo serás por lo poco que te conozco. Ya verás que una vez pase todo te sentirás aún más fuerte porque has superado "la prueba" que la vida nos suele poner de vez en cuando. Yo siempre digo y me voy a repetir otra vez ... no todo es tan negro ni todo es tan blanco ... así que hay que intentar ver las cosas desde otro punto de vista... que seguro que lo hay, pero por la situación en la que te encuentras no eres capaz de verlo. Abre los ojos y no desesperes ... todo tiene una solución (mejor o peor ... pero la tiene).

Un abrazo muuuuuy grande Mazi ... cuidate mucho!!! _abrazo_

Gracias Galita...si se que debe ser pasajero, pero mientras se pasa..en fin...muchichichisimas gracias por tus animos y por pasarte, wapisima...Que vaya todo bien...

saludos

Bueno, aviso antes de que me digais nada...
Mañana tampoco puedo entrenar, asi es que lo que creoq ue voy a hacer:
sabado mediodia, llego de trabajar y mientras mi mujer le d ade comer a la niña, le doy a los hierros como nunca lo he hecho (hombros, que me encanta) y el domingo por la mañana en ayunas, cardio: carrera continua de 40 minutitos...Querria hacer abs el domingo, pero eso lo vere en el momento...
Ale, para que veais que ya hablo de otras cosillas...

saludos maquinones

sabado mediodia, llego de trabajar y mientras mi mujer le d ade comer a la niña, le doy a los hierros como nunca lo he hecho (hombros, que me encanta) y el domingo por la mañana en ayunas, cardio: carrera continua de 40 minutitos...Querria hacer abs el domingo, pero eso lo vere en el momento...

saludos maquinones

te pasa lo que a mi que llevo una semana de m...... estamos a jueves y solo he entrenado un dia puaffffffffff, tengo que cojer carrerilla para ponerme al dia

te pasa lo que a mi que llevo una semana de m...... estamos a jueves y solo he entrenado un dia puaffffffffff, tengo que cojer carrerilla para ponerme al dia

Yo esta semanita llevo solo dos dias, y ya me molesta jue...pero que le vamos a hacer...
Tranquila que no pasa nada, eso se recupera pronto....no te agobies, wapa_iloveu_

saludos maquinones

No te preocupes Mazi.....por unos días no pasa nada....así le das algo de ventaja al Piolín que anda algo atrasado jejeje :D
Eres un COMPI que ni te merecemos por lo bueno que eres _abrazo_

Un besito y cuidate!!

No te preocupes Mazi.....por unos días no pasa nada....así le das algo de ventaja al Piolín que anda algo atrasado jejeje :D
Eres un COMPI que ni te merecemos por lo bueno que eres _abrazo_

Un besito y cuidate!!

jajajaja el piolin va viento en popa, compi...jajajaja
UIs , me ha emocionado que no me mereceis...ya será menosssssssssss....jijijijiji me voy a poner colorado, jue...jijijijiji
Gracias por tus palabras y por animarme, ...parece que veo las cosas de otra manera, fijate tu...:D

saludos wapisima

jajajaja el piolin va viento en popa, compi...jajajaja
UIs , me ha emocionado que no me mereceis...ya será menosssssssssss....jijijijiji me voy a poner colorado, jue...jijijijiji
Gracias por tus palabras y por animarme, ...parece que veo las cosas de otra manera, fijate tu...:D

saludos wapisima

Por muchos problemas que tengas, Maz, podías estar mucho peor.
Por ejemplo, podías ser como el canario.
Da gracias a dios porque no te haya tocado eso.

Por muchos problemas que tengas, Maz, podías estar mucho peor.
Por ejemplo, podías ser como el canario.
Da gracias a dios porque no te haya tocado eso.

jajajajaja jue que malos sois....
Se que hay cosas peores, Pureta, sin ir mas lejos el aleman de hockey hielo que le han dado unas semanas de vida y el tio con dos cojones sigue jugando y entrenando...(esta en el foro general)...y esto es una minucia, pero cuando te toca, pues lo sufres...en fin, no quiero enrollarme mas...
Gracias por tus palabras, compi

un abrazo

Atrás