Diario de Mazinger Z

Y tanto que esta chunga la cosa Mazin jajajaja......

Oye un pregunta que nada tiene que ver con este hilo, que ha pasado con BigAgus que veo se lo han cepillado?? Sabes algo???

Pues solo se que esta baneado, pero no se la razon...Jue, como esta el tema...
Ayer por la tarde estaba...

en fin...

No está baneado. Lo que pasa que el bufalo tiene la cabeza quemada.... y se puso "Banned" abajo de su nick.....

Canario, dejá de cagar diarios!

Criatura, si quieres que te miren a los ojos, da vuelta tu foto.....

Mazin, x mas que cuelgues LA MEJOR FOTO, te vamos a desollar vivo, asi que no te esfuerces....

El canario puso unas fotos en su diario de un gordito simpático y no lo criticamos. No se quien será ese gordito lindo, pero es mejor que arranque en un gym ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
_humillaci _humillaci

No está baneado. Lo que pasa que el bufalo tiene la cabeza quemada.... y se puso "Banned" abajo de su nick.....

Mazin, x mas que cuelgues LA MEJOR FOTO, te vamos a desollar vivo, asi que no te esfuerces....

El canario puso unas fotos en su diario de un gordito simpático y no lo criticamos. No se quien será ese gordito lindo, pero es mejor que arranque en un gym ya!!!!!!!!!!!!!!!!!
_humillaci _humillaci

Menuda perra estas echa........ Y encima pides una de espalda para seguir partiendo el pecho........

Cago en to, lo peor es que encima se te coje aprecio y no lo entiendo...._humillaci

Muy bueno el entrenamiento Maz... pero pregunta, ¿por qué no haces las flexiones primero para pre-agotar? En cuanto a los biceps, tú tenías banco y se puede inclinar no? Lo digo para q hagas curl en banco inclinado que tira muchísimo y a lo mejor lo puedes asubtituir uno de los tuyos por el inclinado

NOOOOOO CHICOS!!

Q BigAgus no está baneado!! se lo ha puesto él, como título personalizado (o como se diga) jajajaja

Jue, por algo en especial?

Jajajaja, oye que yo llevaba pantalones, jajaj, remangados pero pantalones al fin y al cabo :D

Si si,...ya ya...

_humillaci _humillaci

Bueno, Big sabrá...
En cuanto a lo de las fotos...las pondré y aceptaré cualquier critica...si no me gusta, me baneo y ya esta :D

Menuda perra estas echa........ Y encima pides una de espalda para seguir partiendo el pecho........

Cago en to, lo peor es que encima se te coje aprecio y no lo entiendo...._humillaci

Eso mismo digo yo, como podemos querer al Niko si nos pone a parir..._violento_ Es increible los sentimientos humanos o cavernicolas...

Muy bueno el entrenamiento Maz... pero pregunta, ¿por qué no haces las flexiones primero para pre-agotar? En cuanto a los biceps, tú tenías banco y se puede inclinar no? Lo digo para q hagas curl en banco inclinado que tira muchísimo y a lo mejor lo puedes asubtituir uno de los tuyos por el inclinado

Las flexiones las hagho despues porque ya preagoto con la SS y ésta la quiero hacer al 100 %. Prefiero llegar as las flexiones ya tocadete...
Pues los inclinados los he hecho antes y no tengo banco inclinado, debo poner enciclopedias,...antes los hacia en una silla del ordenador, que se inclinaba, pero la tengo que apoyar en el respaldo del sofa si no quiero hacer la de Niko en su ultimo video...jajajajaja
Gracias Ivancito por aportar cositas en mi diario...

saludos

MARTES
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º agarre ancho: 4 series x 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps 34 x 34 x 34 x 34 kilos la mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 4 series X 10 reps 19 x 19 x 19 x 19 kilos la mancuerna
francés con mancuerna sentado : 4 series X 10 reps 29 x 29 x 29 x 29 kilos la mancuerna
extensiones invertidas : 4 series X 10 reps 12 x 12 x 12 x 12 kilos la mancuerna

Buena rutina la de hoy, quitando el tema de los remos, que ya estoy hasta los webs de la falta de peso.
El frances con mancuerna tumbado una pasada, ya que ese peso es 2 kilos superior a la semana pasada y se nota el trabajo...
El frances setado ha sido durisimo con esas mancuernas de 29 kilos, bufs, me tiraba de espaldas...
Y las extensiones invertidas casi al fallo en las 2 ultimas series...ya estaba tocado, tocado...:D

Bien en general...

oye como es el frances setado, con ajetes y setas

tranqui tronqui que ya llega las Navidades cargaditas de discos fun fun fun

buen entreno compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

oye como es el frances setado, con ajetes y setas

tranqui tronqui que ya llega las Navidades cargaditas de discos fun fun fun

buen entreno compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

jajajajaja lo que me he podido reir, compi...jajajajajaja setado digo, anda queeeeeeeeeeeeeeee mala es miala...:D

Pues ojalá y vengan los discos, ..estoy desesperado, porque necesito avanzar ...

saludos compi

Hola maginzer y a todos

perdona alo mejor no es el sitio pero es qeu soy nuevo y nose si mi diario lo leen porqeu es qeu no meresponde NADIEEEEEEEEEE JEJEJEJ xD si me puedes ayudar te agradeceria tu o cualquier buena persona qeu por aca seguro hay muchas xD bueno un saludo

joer, pues esos 29 kilos en el francés sentado imponen, Fran. No se como estarás actualmente, pero de lo que estoy seguro es que tus brazos deben tener muy buena pinta, porque realmente manejas para ellos unos pesos demoledores...(huy,huy,huy creo que estoy oyendo el rechinar de los dientes de raul desde aqui,jeje)

MARTES
ESPALDA Y TRICEPS
Remo 90º agarre ancho: 4 series x 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos
Remo tumbado: 4 series X 10 reps 53 x 53 x 53 x 53 kilos en superserie con
serrucho: 4 series X 10 reps 34 x 34 x 34 x 34 kilos la mancuerna
francés con mancuerna tumbado: 4 series X 10 reps 19 x 19 x 19 x 19 kilos la mancuerna
francés con mancuerna sentado : 4 series X 10 reps 29 x 29 x 29 x 29 kilos la mancuerna
extensiones invertidas : 4 series X 10 reps 12 x 12 x 12 x 12 kilos la mancuerna

Buena rutina la de hoy, quitando el tema de los remos, que ya estoy hasta los webs de la falta de peso.
El frances con mancuerna tumbado una pasada, ya que ese peso es 2 kilos superior a la semana pasada y se nota el trabajo...
El frances setado ha sido durisimo con esas mancuernas de 29 kilos, bufs, me tiraba de espaldas...
Y las extensiones invertidas casi al fallo en las 2 ultimas series...ya estaba tocado, tocado...:D

Bien en general...

Remo 90º cual es?
No metes peso muerto el dia de espalda?_comorr_
Para endurecer los remos hazlos mas anchos.Evidentemente con mancuerna no,pero con la barra si,cuanto mas anchos los agas mas duros (trabajaras mas la parte central de la espalda).En el remo con mancuerna podrias probarlo haciendolo prono en vez de supino,es una forma diferente de trabajarlo.
Press cerrado para triceps?
Press frances con barra?
Podrias ir alternando estos ejercicios para darle variedad a la rutina.
Podrias probar tambien la patada trasera con mancuerna,mas dura que las extensiones invertidas (al menos para mi)
En general bien no,muy bien.Te metes buenos pesos,debes estar creciendo un monton.
Saludos!Sigue entrenando asi.
Hablando!!

perdona alo mejor no es el sitio pero es qeu soy nuevo y nose si mi diario lo leen porqeu es qeu no meresponde NADIEEEEEEEEEE JEJEJEJ xD si me puedes ayudar te agradeceria tu o cualquier buena persona qeu por aca seguro hay muchas xD bueno un saludo

Gracias por pasarte compi...te he contestado como he podido, pues no soy un profesional...:D

joer, pues esos 29 kilos en el francés sentado imponen, Fran. No se como estarás actualmente, pero de lo que estoy seguro es que tus brazos deben tener muy buena pinta, porque realmente manejas para ellos unos pesos demoledores...(huy,huy,huy creo que estoy oyendo el rechinar de los dientes de raul desde aqui,jeje)

Gracias Rafa, leer eso me levanta la moral, que tengo ultimamente por los suelos, una barbaridad...
Pues no me los mido hace ya dos meses, pero creo que igual..jijijijiji
Lo que si que noto es mas fuerza en todos los aspectos...en triceps, por ejemplo que es lo de hoy, he tirado mucho mas que hace un mes...en el frances tumbado, esos 19 kilos antes ni me acercaba...y los 29 kilos bufssssss si te fijas hace un mes hacia mucho menos...
No suelo poner lo que subo, pero semana a semana ya me encargo de subir de peso en todo lo que puedo...y lo hago...:D

Repito, gracias por tus animos...

Raul puede estar tranquilo porque se le ve fuertote en la foto que ha puesto...

saludos compi

Remo 90º cual es?
No metes peso muerto el dia de espalda?_comorr_
Para endurecer los remos hazlos mas anchos.Evidentemente con mancuerna no,pero con la barra si,cuanto mas anchos los agas mas duros (trabajaras mas la parte central de la espalda).En el remo con mancuerna podrias probarlo haciendolo prono en vez de supino,es una forma diferente de trabajarlo.
Press cerrado para triceps?
Press frances con barra?
Podrias ir alternando estos ejercicios para darle variedad a la rutina.
Podrias probar tambien la patada trasera con mancuerna,mas dura que las extensiones invertidas (al menos para mi)
En general bien no,muy bien.Te metes buenos pesos,debes estar creciendo un monton.
Saludos!Sigue entrenando asi.
Hablando!!

El remo 90º
Es similar al Remo con barra inclinado (el tronco en 45º), sólo que éste consiste en poner la espalda paralela al suelo, despegar la barra del suelo, llevarla al abdomen con los codos pegados (o casi) al cuerpo y bajar hasta el suelo nuevamente. Se manejan cargas inferiores que en el clásico Remo con barra inclinado.

Un video con perfecta técnica:
This URL has been removed!

Pueden ver que el trabajo de la espalda baja es menor porque no debe soportar el peso de la barra durante todo el recorrido como en remo clásico. Es imposible que se produzcan balanceos insanos de la barra.

El remo ya lo hago con agarre ancho, para endurecerlo mas...
Los press con barra no me gustan al no tener soporte, ...le he cogido mania a la barra para hacer los press, tanto de pecho como de triceps...

La patada trasera lo he probado y si la metere algun dia, pero me encantan los invertidos, porque para finalizar la rutina estan genial...

gracias por tus animos compi

Gracias por pasarte compi...te he contestado como he podido, pues no soy un profesional...:D

jejej no importa ya te respondi e nel mio que vale la pena y alegra el dia ver como otras personas te dan animo xD eso tambien es muy imortante en esto delas pesas gracis nuevamente por ser el primero jejjejeje saludos te ire siguiendo

jejej no importa ya te respondi e nel mio que vale la pena y alegra el dia ver como otras personas te dan animo xD eso tambien es muy imortante en esto delas pesas gracis nuevamente por ser el primero jejjejeje saludos te ire siguiendo

A mandar que para eso estamos...

saludos compi

El remo 90º

El remo ya lo hago con agarre ancho, para endurecerlo mas...
Los press con barra no me gustan al no tener soporte, ...le he cogido mania a la barra para hacer los press, tanto de pecho como de triceps...

La patada trasera lo he probado y si la metere algun dia, pero me encantan los invertidos, porque para finalizar la rutina estan genial...

gracias por tus animos compi

Mmm,intenta hacerlo mas ancho aun.Tambien para trabajar de forma diferente puedes hacer lo contrario ... invertirlo y hacerlo con un agarre de la anchura de los hombros o un poquito menos para trabajr mas dorsal.
Ombre,para hacer press no tendras problema,porque la barra tendra un peso con el que puedas levantar de triceps,entonces ... creo que podras.
De nada tio,a seguir duro!
Hablando!!

Gracias compi...
Pues la muñeca me molesto ya la semana pasada, asi es que voy con tiento, por si acaso...
Gracias por tus animos y consejos, Hell...

de nada maz, aki andamos __genial__ aunq son consejos sencillos q cualquiera te diria
salu2 crack :D

xD me olvidaba buen entreno, lastima lo del peso en el remo a 90º ya urge la navidad :D:D
salu2 champ

de nada maz, aki andamos __genial__ aunq son consejos sencillos q cualquiera te diria
salu2 crack :D

xD me olvidaba buen entreno, lastima lo del peso en el remo a 90º ya urge la navidad :D:D
salu2 champ

Pues gracias de nuevo, compi...
A ver si llega la navidad y me toca la loteria:D

un abrazo compi

Maz, si te faltan pesos y tienes cojones prueba a hacer la 15x15 del terencio.

pues como cojones, haberlos haylos, de hecho las sentadillas hago un total de 150 reps jijijijiji...y haciendo eso se me hace larguisimo, imaginate haciendo 75 reps mas...yo creo que en breve tengo discos nuevos...

Gracias por pasarte y por tus consejos matxaquin...

saludos

Lo tuyo con la falta de material empieza a ser una constante. Creo que Fenriz probó un remo con mancuernas y el pecho apoyado que le resultó duro, podrías mirarlo en su diario antes de que se hunda en el fondo del foro.

Atrás