Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo tuyo con la falta de material empieza a ser una constante. Creo que Fenriz probó un remo con mancuernas y el pecho apoyado que le resultó duro, podrías mirarlo en su diario antes de que se hunda en el fondo del foro.
Muy bueno mazinger!!!!!!_abrazo__abrazo_
serrucho es remo con mancuerna? jejej
la verdad increible esos pesos
un abrazooo
Por eso te digo lo del 15x15.
O cualquier entreno de volumen muy alto.
jo no encontraba tu diario
_feooo_ _lengua_
_fiesta__fiesta__fiesta__iloveu_
Maz, si te faltan pesos y tienes cojones prueba a hacer la 15x15 del terencio.
El Mazinger tiene poca cabeza y es capaz de liarse con esa aberración.
¿Por qué no la pruebas tú antes, Matxaka?
Espero que estés de coña, majo.
lo q tendría q hacer Maz mientras tenga esas limitaciones de peso es buscarse la manera de endurecer los ejercicios con algún tipo de resistencia y empezar a hacer los unilaterales que le ha comentado Pureta
ya estas de fiesta tan temprano, si es que no puede ser contigo _adios_
si, estoy como para estar de fiesta, compi...bufssssssssssssss
Hoy estoy hundidillo, no soy buena compañia, compi...
gracias por pasarte
pues juntate conmigo, me han dado un palo hoy en el banco pufffffffffffffffff, un seguro de vida que ni sabia que tenia que pagar
Gracias compis, por pasaros y por vuestros consejos, en serio,..vosotros pensareis que soy un pesado y que podria comprarme los discos, y mas cosillas...Pero no puedo comprarme los discos, y estoy abierto a todo... De hecho, como ya sabe Puretilla, eliminé el press plano con barra por los fondos, y seguramente quite las sentadillas con barra por las que hacia antaño con mancuernas...no es lo mismo, pero con superseries puedo endurecerlas...en cuanto al remo, ya lo endureci ayer haciendolo con agarre ancho. Es decir, estoy tomando medidas para endurecer los entrenos...y espero poder seguir creciendo muscularmente como tengo propuesto...Escucho consejos como los vuestros que me ayudan..por ejemplo, Ivancito, hoy no hago salto de comba porque por la noche salgo a correr...la dejare para el fin de semana...
Repito, gracias...muchisimas gracias y perdonad lo pesado que soy...
saludos
sip, se junta todo....
El problema que tienes es que, en la actualidad, entrenas de una manera desequilibrada.
Con los pesos que tienes sólo puedes ejercitar bien brazo y hombro.
Por eso yo siempre te sugiero ejercicios unilaterales que, con poco peso, trabajan de cojones.
Lo que es un error es hacer sentadillas o remos, que tienen efectividad con peso, con los escasos medios de que dispones.
Y las superseries son un parche.
Y en pectoral son mucho mejores las rutinas basadas en los fondos que los apaños que haces.
Yo siempre empezaría con los fondos, y con el pectoral ya cansado pasaría a los otros ejercicios. Y es justo al revés de lo que tú haces.
Y con el dorsal tenemos un problema. Si tuvieras una barra de dominadas ya estaría hecho.
Te aseguro Maz que con lo que tú tienes y un complemento de nada se pueden hacer rtuinas durísimas.
Lo que no se puede es lo que tú quieres: hacer uan weider de los cojones sin medios.
encima el seguro de vida esta a mi nombre, lo digo si no vuelvo a postear es que rafa me ha liquidado, vengar mi muerte
animo tio k seguro que encuentras alguna solucion,yo el primer mes que entrene tenia mancuernas de solo 14kg entoces de press banca por ejemplo hacia series de las maximas repeticiones que pudiese,no sera igual de efectivo pero por ejemplo si te curras una triserie de press al fallo,aberturas y fondos puedes pillar una congestion de la ostia.
a tiempos deseperados medidas desesperadas o eso dicen no?
siento no poder aconsejarte bien pero me faltan conocimientos.
un abrazo y suerte