Diario de Mazinger Z

wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (como en el anuncio :D)

Gracias wapa..tu si que eres una fiera de los hierros

Gracias por animarme, compi

Un abrazo

P.D.: No me cambies el nombreeeeeeeeeeeeeeeeeee_iloveu_

upss pendon que diga perdon!!!

pon fotos tio no seas julai jejeje por que peso andas?

excelente entreno maz, esos curls o_O de miedo compi :Djeje ya te copie tu frace xD, cuidado con esa muñeca maz, yo que tu no haria las lagartijas con la muñeca asi mejor espera q se mejore
salu2 champ __genial__

Gracias compi...
Pues la muñeca me molesto ya la semana pasada, asi es que voy con tiento, por si acaso...
Gracias por tus animos y consejos, Hell...
upss pendon que diga perdon!!!

jajajajaja ains pendonada sip...:D

pon fotos tio no seas julai jejeje por que peso andas?

Pues las fotos como ya tenia pensado para enero-febrero, justo al finalizar volumen, para que veais la grasilla acumulada :D
Hace 2 semanas que no me peso, pero mas o menos sobre los 84 kilos calculo yo...

Buen trabajo de pecho y bíceps, cabeza de lata!!!
Estás hecho una maquinita....

Saludos!

Gracias maquinon por tus palabras...pues dentro de mis posibilidades de material, no esta mal...jajajajaja

Buenos días Mazinger!!!!!!!!!

Muy bueno y duro el entreno de ayer!

y como dicen por aquí, pon unas fotitos!!!

Gracias compi. Pues las fotitos prefiero ponerlas al acabar volumen, ya que ahora ni chicha ni limoná...jajajajaja prefiero estar terminando voluen y empezando definicion, para ver el antes, el ahora y compararlo con el despues...jijijijijiji

saludos compis y gracias a todos por pasaros

Yo en el coche de empresa en el maletero siempre llevo una barra corta de 1m o así, 2 barras pequeñas de mancuernas y 45kg en discos, para entrenar en los hoteles y tal.

Esas superseries son de campeón eh

Yo en el coche de empresa en el maletero siempre llevo una barra corta de 1m o así, 2 barras pequeñas de mancuernas y 45kg en discos, para entrenar en los hoteles y tal.

Esas superseries son de campeón eh

Jue, si que vas preparado macho..jajajajaja que bien, asi se puede viajar a gusto a cualquier sitio...
Gracias compi por tus animos...

saludos campeon

queremos ver fotos de mazin, pero con pantalones haber si vas hacer como Bardok jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mírame a los ojos PON FOTOS YA

queremos ver fotos de mazin, pero con pantalones haber si vas hacer como Bardok jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mírame a los ojos PON FOTOS YA

jue...jijijijijiji mejor me espero un mesesico...va. Cuando llegue a mi objetivo, posteo las fotos...
(con decir que no he llegado, estoy al corriente:D)

jue...jijijijijiji mejor me espero un mesesico...va. Cuando llegue a mi objetivo, posteo las fotos...
(con decir que no he llegado, estoy al corriente:D)

eso no vale, todos estamos poniendo fotos para ver la evolución,

saca algunas y pon las que mejor estés,

andaaaaaaaaaaa bonico

eso no vale, todos estamos poniendo fotos para ver la evolución,

saca algunas y pon las que mejor estés,

andaaaaaaaaaaa bonico

jajajajajaja me he reido en la oficina yo solico, dice anda bonico jajajajaja
bueno, deja que me haga foticos y las que vea mejor las posteo, pero puede ser que tarde unos dias,...ains ya me ha liado

Así q vas a poner fotos, no Maz?? me alegro :D

Te veo muy bien con los entrenos, hay q conseguir más pesos pero ya!! q se te van quedando cortos.

yupi

bien

ole

bravo

_violento_

Así q vas a poner fotos, no Maz?? me alegro :D

Te veo muy bien con los entrenos, hay q conseguir más pesos pero ya!! q se te van quedando cortos.

Pues eso parece, jue...
Pues gracias por tus palabras, compi y a ver si puedo comprar los discos, Luita, que falta me hacen ya...yo creo que para Navidad me los traen Papa Noel y los Reyes Magos...los dos a la vez porque esta la cosa muy chunga..jijijijiji

saludos compi

Pues eso parece, jue...
Pues gracias por tus palabras, compi y a ver si puedo comprar los discos, Luita, que falta me hacen ya...yo creo que para Navidad me los traen Papa Noel y los Reyes Magos...los dos a la vez porque esta la cosa muy chunga..jijijijiji

saludos compi

Pues a a ver si hay suerte, tu escribeles tu cartita pa pedirlos :D jajaja

Y tanto que esta chunga la cosa Mazin jajajaja......

Oye un pregunta que nada tiene que ver con este hilo, que ha pasado con BigAgus que veo se lo han cepillado?? Sabes algo???

Pues solo se que esta baneado, pero no se la razon...Jue, como esta el tema...
Ayer por la tarde estaba...

en fin...

NOOOOOO CHICOS!!

Q BigAgus no está baneado!! se lo ha puesto él, como título personalizado (o como se diga) jajajaja

Jajajaja, oye que yo llevaba pantalones, jajaj, remangados pero pantalones al fin y al cabo :D

Atrás